Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

neitors

vida restante: 100%
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de neitors

  • Rango
    Humano
  1. Llevo unos meses jugando mucho en el PC en el salón sentado en el sofa con el Steam Link y estoy contento con él pero ya tiene sus años y me ha dado algún problema. Por ejemplo antes me reconocía el chisme ese para usar el mando de Xbox One sin cables y ha dejado de reconocerlo. Probé mil cosas y no hubo manera de reconocerlo. Me gustaría saber si existe algún aparato que haga lo mismo que el Steam Link pero que sea mejor. Que pueda hacer todo lo que hago en el ordenador desde la tele. Se que había algo de Google, Chromecast o algo así? Y otros más.Y las Smart TV pero eso solo sirve para ver youtube en la tele no? Lo busqué hace un tiempo y no vi que esas cosas sirvieran para jugar.
  2. Me gusta. Con unos cuantos juegos me dice que llevo 0 horas cuando no es así y tarda bastante en cargar las carátulas al hacer scroll pero, en general, me gusta. Ha pasado de ser una especie de lista de la compra como era a ser algo bastante bonito. Te dan más ganas de jugar incluso al ver todas las carátulas ahí. Buen diseño.
  3. Me gusta. Con unos cuantos juegos me dice que llevo 0 horas cuando no es así y tarda bastante en cargar las carátulas al hacer scroll pero, en general, me gusta. Ha pasado de ser una especie de lista de la compra como era a ser algo bastante bonito. Te dan más ganas de jugar incluso al ver todas las carátulas ahí. Buen diseño.
  4. Mi ordenador, como siempre, por mas problemas que le soluciones siempre le salen de nuevos. Hace 1 o 2 meses lo llevé al informático y me arregló los problemas que tenía pero ahora tiene otros. Suele ir bien durante horas pero algunas veces y de forma bastante aleatoria el ordenador se queda totalmente bloqueado. Pulso todas las teclas del teclado y los botones del ratón y no responde o responde tras un buen rato. Lo que casi siempre hace que el ordenador vuelva a la vida es desenchufar y volver a enchufar el teclado o el ratón. Aveces suele dar avisos de que va a quedarse bloqueado (cuando estoy jugando se ralentiza un momento cada X tiempo) y entonces lo reinicio por si acaso.    El teclado es nuevo de no hace mucho tiempo. No es muy bueno (es uno de estos logitech de 15 o 20) pero funciona bien. Y el ratón es bueno, tiene sus años pero es bueno. Pero yo creo que no es problema del ratón o el teclado. Se suele quedar bloqueado mucho mas cuando estoy con el navegador que cuando estoy jugando. Aparte de que no suelo jugar a cosas que le exijan mucho al ordenador (ahora estoy jugando a la saga Batman Arkham que ya tienen sus años).   Ayer vino un técnico a arreglar una avería de internet y pasó algo extraño: con el técnico comprobando si el internet iba bien con el ordenador en marcha durante unos minutos no nos cargaban o tardaban mucho en cargar los vídeos de youtube. Y quité el cable de ethernet del ordenador y iba bien, y lo volvia a conectar y iba mal. (y no estaba descargando nada en el PC)   Bueno no me enrollo mas. Decidme cual creéis que puede ser el problema. En otro tema que abrí hace unas semanas alguno dijo que mi fuente de alimentación no era muy buena. Si creéis que ese es el problema recomendadme una que esté a la altura de el resto de componentes. Aunque quizá sea otro el problema. La cuestión es que quiero estar seguro de cual es el problema antes de ponerme a cambiar piezas y que todo siga igual.     Características de mi PC: -Procesador Intel i5 6400 2.70ghz -16 gb de RAM -Placa base Asustek H170 PRO gaming -Targeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 (MSI) -Fuente de alimentación RADIX VI 850
  5. Llevo muchos años usando ordenadores pero se bastante poco sobre su funcionamiento... Como se actualiza la BIOS?
  6. Vengo aquí a ver si vosotros podéis ayudarme mejor que los informáticos de mi pueblo. Siempre tengo problemas con mi ordenador, los problemas van cambiando pero siempre hay alguno. Ya lo he llevado al informático demasiadas veces. Por ejemplo este verano el ordenador se paraba y se reiniciaba cuandonestaba jugando a algún juego, con algunos juegos tardaba mucho en hacerlo y con otros era ponerlos en marcha y pararse. Pensaba que se calentaba mucho por ser verano y teniéndolo con la tapa abierta pasaba lo mismo. Era abrir un juego y la gráfica empezaba a calentarse. Le puse más ventiladores y pasaba lo mismo. Vino un amigo que sabe de ordenadores a mi casa y lo desmontamos y limpiamos todo bien y le cambió la pasta térmica y fue mejor pero seguía crasheandose alguna vez. Lo llevé a un informático y resulta que tenía oxidados los tornillos y lo desmontó todo y los puso nuevos y ahora ya no se reinicia el PC ni se crashean los juegos. Pero ahora lo que pasa es que aveces el PC sin hacer yo nada raro estando mirando cosas en internet se queda bloqueado todo. Se mueve el cursor del ratón pero al hacer clic no pasa nada, ni al abrir el administrador de tareas. No puedo pasar el ordenador. Tengo que pararlo con el botón de la fuente de alimentación o manteniendo pulsado el botón de encendido. También aveces al ponerlo en marcha se abre la bios como si hubiese algún problema. Pero le doy al F10 (guardar y salir) y se inicia sin ningún problema. Aunque aveces se queda un buen rato cargando antes de llegar al escritorio. Ahora desde hace unos días aveces se minimizan los juegos por algún motivo. También aveces los cascos petardean al encender el ordenador pero si cambio a los altavoces y vuelvo a los cascos ya deja de hacerlo (aunque quizá eso sean los cascos que ya están bastante cascados). Decidme que creéis que es lo que ocasiona estos problemas. A ver si con vuestras recomendaciones lo llevo al informatico y consigo hacer lo que hace años que quiero hacer: usar el ordenador y jugar a los juegos que quiera sin tener ningún problema. (Porque he llegado a un punto en el que me he comprados juegos que ya tenía en PC para la PS4 porque en la consola los jugaría sin ningún problema) Características de mi PC: -Procesador Intel i5 6400 2.70ghz -16 gb de RAM -Placa base Asustek H170 PRO gaming -Targeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 (MSI) -Fuente de alimentación RADIX VI 850 (que se me había olvidado xD)
  7. Hola a todos. Al final pongo capturas.   Estoy con esta misión de encontrar las mejoras de nivel 4 de las espadas de grifo y en el lugar donde está la espada de plata (que hay que matar antes a un elemental de tierra) he estado mas de 10 minutos dando vueltas como un tonto por toda la zona con los sentidos de brujo y no he encontrado el cofre.    Y luego he mirado un vídeo de youtube para saber donde estaba el dichoso cofre y estaba en mi cara pero no puedo acceder a él. No se me ilumina con los sentidos de brujo ni tampoco los paquetes que hay al lado y debido a eso no puedo abrirlo.   El caso es que he cargado partidas anteriores, reiniciado el juego, he viajado a otra zona y vuelto a esa y nada. No hay manera de que se abra el cofre. Sale como cualquier cofre decorativo del juego. A ver si alguien sabe como solucionar este bug porque si fuese la espada de acero me daría igual pero es la de plata que es bastante útil jejeje   Como se puede ver en la primera imagen el arbusto de atrás (y todo lo que hay en la zona) si que se ilumina con los sentidos de brujo pero el cofre de la misión y los paquetes esos que en el vídeo se pueden coger no se iluminan.  
  • Crear nuevo...