Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Metroide81

vida restante: 100%
  • Contenido

    221
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

74 Excellent

Acerca de Metroide81

  • Rango
    Antediluvian
  1. Muchos dicen que Ghost of Tsushima es un como un Assassin's Creed bien hecho, yo voy más allá, salvo por lo argumental lógicamente, el juego de Sucker Punck es un The Witcher III bien hecho.
  2. The last guardian God of war Alien isolation The last of us 2 Nier Automata Persona 5 Xenoblade Chronicles 2 Zelda breath of the wild MGSV Death Stranding Dark Souls III Sekiro Bloodborne Divinity II Forza 4Resident Evil VII Astrobot Moss Half Life Alyx Horizon Zero Dawn Ha sido para mi una generación cojonuda, con directamente algunos de los mejores juegos de la historia fácil.
  3. Que bueno eso que comentan, ya rozo los 40 y las sensaciones de los instantes finales del juego casi diría que son inéditas. He disfrutado del medio desde que empezó prácticamente y me parece maravilloso que todavía esté evolucionando. Sólo espero que, dado los tiempos que corren, esa valentía no desaparezca y que este juego sea referencia futura o que al menos Naughty Dog no cese en su empeño de ir más allá.
  4. Aparte, si queremos meter más detalles, esa noche Joel duerme especialmente poco tras haber hablado con Ellie, algo que la propia Ellie dice antes de salir de su casa junto a Jesse. Han pasado unos años, se les nota acostumbrados a los infectados, y en general, más relajados. Incluso a los mandos jugablemente se nota con los infectados.
  5. A mi la banda sonora de esta segunda parte me ha parecido excepcional, tiene cada tema... que madre mía. En cuanto a una posible tercera parte, estoy seguro que Ellie y Joel tienen más que decir y, al fin y al cabo, la historia de este juego gira en torno a la inmunidad de Ellie y todas las consecuencias que provoca su existencia en personas concretas y en la humanidad.
  6. Hay cosas impepinables, una de ellas es que este juego es una maravilla. Se pueden aceptar y respetar las opiniones por supuesto pero jamás dar como válida la opinión de una persona que te puede llegar a decir que El Padrino es una mierda o que Watchmen es aburrida. Con este juego igual, que si mala narrativa, que si malos personajes... no, todo roza un nivel bestial, si no te llega del todo por supuesto es respetable, no es un juego perfecto obviamente, pero de ahí a que lo sacrifiques o le metas un notable, va a ser que no, ahí es donde se demuestra una falta de coherencia y criterio abismal.
  7. Sí, pero bueno, queda mucho que contar todavía, ya se irá viendo y si hay ánimo de retomarlo en unos años por parte de Naughty Dog. Ya les va tocando una nueva IP.
  8. Tras haberlo pasado hace dos días sigo pensando en el juego, en su banda sonora, en sus historias. El poso que deja es tan rico como el café que está disfrutando Joel en su porche. Es una historia valiente, que se atreve a llegar lejos en muchos aspectos morales y a su vez abrazar la violencia más cruel, disecciona a las personas de forma muy bestia y directa, y para mi, queda todo muy resumido en Owen cuando le dice a Abby que a lo mejor lo peor de su mundo es que han dejado de buscar la luz. Enriquece muchísimo el universo del juego y estoy seguro que dentro de muchos años será valorado como se merece, lamentablemente ha visto la luz cuando precisamente hay más oscuridad que nunca en el medio. Así que, tiempo al tiempo. El juego produce ansias, desesperación, mucha gente lo que siente de primeras es un rechazo que les hace decir que es demasiado largo, que le sobran unas cuantas horas, pero no, jugablemente a lo mejor llega un punto en el que ha enseñado sus cartas (parcialmente) pero es impresionante como remonta y sigue y sigue subiendo. Es el agotamiento que producía esa maravilla que es "Alien Isolation", juegos que te meten en su mundo y ya no te sueltan. Y encima deja puertas abiertas a una posible tercera parte, que visto lo visto, estoy deseando que salga tarde o temprano.
  9. Terminado, por decir algo, porque es un juego que se va a quedar ahí para siempre. SPOILERS DEL FINAL
  10. Hay que estar muy mal para dar a este juego un 0, no es que lleve muchas horas jugadas que digamos (3-4 horas), pero su producción y altísimo nivel en todos los aspectos no lo debería hacer bajar jamás de un 9. La historia de momento me parece tremenda. Va a ser un juego cuanto menos hist´orico, podrá gustar o no su historia y desarrollo, ¿pero suspenderlo?, preocupante.
  11. Una barbaridad, por mucho que lo cuentes no se cree hasta que se vive. Las últimas horas son apoteósicas.
  12. Juegazo descomunal, esa banda sonora... El remaster sólo he notado que las sombras se proyectan en las paredes y poco más.
  • Crear nuevo...