Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Andy_Luc

EXPULSADO
  • Contenido

    1.370
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

227 Excellent

Acerca de Andy_Luc

  • Rango
    Amaterasu
  1. Está claro que si no fuera de Remedy las hostias serían mayores, pero es lo que hay
  2. Panini va a editar en Abril una edición deluxe de la etapa de Fran Miller. A mi parecer es muy caro, pero bueno, por si alguien le interesa.   Lo dejo aquí     22/03/2016 CÓMICS MARVEL Panini presenta la Colección Frank Miller       El 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona acogerá este año, como invitado de honor, al legendario autor Frank Miller. Tal acontecimiento nos ha permitido alterar nuestra agenda y crear una nueva serie: la Colección Frank Miller. El próximo mes de abril publicaremos 3 tomos en una edición de alta calidad, con encuadernación holandesa, recopilando su genial trabajo con Daredevil y Elektra.   Colección Frank Miller. Elektra Lives Again ISBN: 9788490946268 Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 80 páginas. Portada provisional. Precio:  15.00   Contiene Elektra Lives Again USA  Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La novela gráfica con la que Frank Miller retomó el personaje de Elektra después de largo tiempo ausente y con la que quería despedirse para siempre de la asesina.  Autores: Frank Miller y Lynn Varley Fecha de venta: 04/2016     Colección Frank Miller. Daredevil: Born Again   ISBN: 9788490946275 Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 208 páginas. Portada provisional. Precio:  25.00 Contiene Daredevil 227-233 USA  Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La mítica saga con la que Frank Miller regresó a Daredevil. Asiste a la batalla definitiva del Hombre sin Miedo contra Kingpin. El cómic de Miller que debe tener todo lector.  Autores: Frank Miller y David Mazzucchelli Fecha de venta: 04/2016     Colección Frank Miller. Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson   ISBN: 9788490946152 Libro en tapa dura con encuadernación holandesa. 880 páginas. Portada provisional. Precio:  60.00 Contiene Daredevil 158-191 y What If 28 y 35 USA  Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La etapa completa de Frank Miller y Klaus Janson en un único tomo. Con la llegada a la serie del Hombre sin Miedo del artista que cambió para siempre la manera de hacer los superhéroes.  Autores: Frank Miller y Klaus Janson Fecha de venta: 04/2016
  3. Te repito, es tu opinión, para mi esta segunda temporada se mea en todas las pelis de marvel, tal vez una o dos de Xmen pueda tener su nivel y poco más. O sea, mejor que el 95% de películas de superhéroes con la gorra. Así que me quedo con que es mejor que casi todas.
  4. Es tu opinión, para mi es mejor que todas salvo The Dark Knight, Begins y alguna otra.
  5. Ya voy por la recta final y me está pareciendo bestial, un peldaño por debajo de la primera pero de sobresaliente sin problemas.   Una pedazo de joya, impresionante a todos los niveles y muy por encima de todas las pelis de superhéroes actuales.
  6. Creía que te los habías pasado antes. Para mi fue como descubrir el nirvana
  7. Acabo de descubrir que para que el demonio de la primera zona te de su arma no hace falta dar millones de espadazos con la espada rota del principio, en los objetos del principio te equipas con la bomba, se las lanzas y ya está.   Vaya chorrada y yo mareándome con la espada rota, en un pis pas he conseguido su arma
  8.   Aún hoy día sigue siendo uno de los mejores openings jamás hechos, acojonante
  9. El juego, en matería jugable no es de 10, es de 11.   Es una lástima que la hayan cagado así, me recuerda al caso de Drive Club.   Pero vamos, cuando se arregle, el juego será una puta obra maestra, porque la base es tan buena y tan sólida que con arreglar el estropicio ya estará solucionado.
  10. Otro grand slam para la mentira dopada.   Cuando se investigara este caso? Porque vamos, es uno de los casos más claros de dopaje de la actualidad, desde 2011.
  11. Pues lo dicho, se quedara con una fanbase de hardcores con alto poder adquisitivo, pero es imposible que cale en el gran público y más con esa salvajada de precio.
  12. No es cuestión de lo que te parezca o deje de parecer, sin una competencia tan fuerte como F4 sería mejor y más cuando es un exclusivo temporal.
  • Crear nuevo...