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Vitirr

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Acerca de Vitirr

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    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Sobre lo de convertir ciudades la verdad es que no lo veo necesario en absoluto, porque este AoW parece estar mucho más enfocado a las clases de tus héroes que a su raza. Vamos sólo he jugado un par de escenarios de la campaña pero por lo que he visto tienes un edificio especial que puedes construir en cualquier ciudad sea de la raza que sea, y ese edificio te otorga unidades relacionadas con la clase de tu héroe. El héroe sólo tiene que desbloquear esas unidades a base de conocimiento y aprendiéndo ciertas habilidades que permiten su producción. Ejemplo del primer mapa de campaña. Tienes una heroina que es rogue y conquistas una ciudad de orcos. Asimilas su población (en lugar de convertirlos, sólo se tarda un turno y ganas felicidad) y construyes el edificio especial (el palacio del rogue o algo así). Si has desbloqueado las unidades de tu clase mediante las habilidades, entonces ya puedes empezar a producirlas a tutiplen (scoundrels,súcubos, asesinos y shadow stalkers si no recuerdo mal). O sea que un único edificio te permite producir todo tu ejército. Las unidades que salgan serán de la raza de la ciudad, pero excepto alguna peculiaridad concreta de cada raza son básicamente iguales entre sí. De hecho lo que no sé es para qué leche sirve todo el resto de edificios de cada ciudad relativo a la producción de unidades (que están estos sí en relación con la raza), porque me da que la inversión que haces usando el edificio específico de tu clase es muchísimo menor, por no hablar de la versatilidad que te da a la hora de ir conquistando ciudades. Ah y por cierto a mí lo que me jode soberanamente es que no puedas especificar la ruta a usar para el ataque, por aquello de los conseguir flanqueos a la vez que evitas meterte en la zona de ataque de oportunidad de algún enemigo. ¿Sabéis si se puede de alguna forma? Y a mí las unidades a distancia no me parecen tan malas. Creo que poniendo alguna defensa por delante de unidades cuerpo a cuerpo con el watch activado puedes evitar que vayan a por ellas, y el daño que hacen tampoco es moco de pavo teniendo en cuenta que no vas a recibir ningún daño en respuesta. Sobre las megaunidades, he jugado muy poco pero sí he visto un arca de esas y sí son cojonudas pero son nivel 4 si no recuerdo mal. Equivalente llevaba yo los shadow stalker que tampoco son moco de pavo así que tampoco lo vi como problema.
  2. Jaja aún me acuedo cuando vi eso en el primer AOW. Se ve que nos marcó a más de uno
  3. Bueno al menos es lo que decían en Eurogamer que fue la primera fuente donde vi la noticia: En el anuncio del foro oficial tan sólo dicen que saldrá en distribución digital pero bueno espero que eso incluya GOG también.
  4. Los mundodisco de Psygnosis son una verdadera joya. Descanse en paz.
  5. Que pena leer esto de la hasta hace poco última gran esperanza de la aventura gráfica, capaces de crear entre otras la estupenda Tales of Monkey Island. Es como si dijeran, "estamos hasta los huevos de hacer productos para los aficionados al género, queremos vender a lo grande y si hace falta tendremos que vender nuestra alma a una una generación de marsupiales que no son capaces de mantener un mínimo grado de atención y esfuerzo". Pues nada, no esperemos nada bueno de Telltale de aquí en adelante. Mucho gusto en conoceros, espero que os vaya bien. Que kickstarter nos ampare.
  6. Las señales son para el perro, (que en mi caso se llama fauces ). Deja su marca y eso le da bonificaciones en esa región.
  7. 100% de acuerdo, si el tipo es feo es feo y punto. Me parece que así el juego es algo más natural no un mundo de fantasía de la calle de la piruleta en el que todos son modelos. Por cierto el reemplazo del que hablais tiene to la cara de mi personaje
  8. Por cierto alguien sabe si hay algún método para desactivar todas las habilidades tras el combate? Es que cada vez se me hace más coñazo hacerlo personaje por personaje y habilidad por habilidad. Saludos.
  9. http://social.biowar...t/428/#comments Ahí te explica como se instala (tienes que poner el archivo en la carpeta override). Saludos.
  10. Yo llevo un pícaro a dos armas y está bastante bien. Además todo el mundo dice que los arcos hacen poca pupa así que es recomendable no tirar por ahí, al menos con tu personaje principal. Eso sí creo que es recomendable tirar primero por los talentos de pícaro, en la línea de golpe bajo y hasta llegar a letalidad y evasión, y después ya ponerte a subir dos armas. Yo lo he hecho al revés y estoy a nivel 10 y a 3 niveles de poder conseguir evasión que estoy viendo es básico para un pícaro. Las habilidades de 2 armas están muy bien y te dan muchas posibilidades para noquear a los rivales o hacerles críticos (con lo que combinado con cono de frío o petrificar van de lujo). Yo con Morrigan y cono de frío y mi pícaro me puedo ventilar a 2 o 3 tíos a base de usar esos talentos que producen críticos, mientras el resto de personajes se centran en otros enemigos. Por cierto, especialmente si usas dos armas y usas dagas que es los suyo, ponle el parche para solucionar un bug que hay que hace que no te añada la bonificación de destreza a las dagas.
  11. Por cierto un par de preguntas. El willpower (no me acuerdo como se llama en español ahora) no lo subis? Yo con mi pícaro que tiene ya unos cuantos talentos para usar en combate me quedo sin vigor en nada y se nota bastante, porque cuando puedes usar los talentos es el doble de cañero (esa pelea sucia es la caña y eso que es lo primero que tienes). Otra cosa en cuanto a las especializaciones. Te puedes especializar 2 veces? Para especializarte tienes que tener el nivel requerido y "aprenderlas" de alguien no? Por cierto el barrido es cojonudo, pero réplica no se queda atrás y torbellino más de lo mismo Saludos.
  12. Yo me hice un picaro. Tienes que ponerle bien de destreza y bien de astucia, yo pasaria de la fuerza porque hay un talento (letalidad) que lo consigues a nivel 8 y hace que con la astucia tengas el bonificardor al daño que te daria la fuerza, vamos, que si tienes 20 de astucia y 10 de fuerza, para el daño es como si tuvieses 20 de fuerza. Y como la astucia vale para: - persuasion - penetracion de armadura - abrir cerraduras/desactivar trampas - sigilo - y con ese talento para el daño tambien Pues con ese talento la astucia es EL ATRIBUTO pra un picaro. Luego, llevarlo con armas a distancia no esta nada mal, lo mejor que puedes hacer es llevarlo con una daga, para apuñalar siempre que puedas, y cuando te encuentres a algun enemigo al que no puedas flanquear (y por tanto no lo puedas apuñalar poniendote en su espalda) pues sacas un arco, de ahi que es bueno que tengas algunos talentos de arco, para que con esos enemigos no seas un inutil que solo dispara XD Yo le pondria cosas de arco antes que de dos armas, aunque en dos armas hay cosas interesantes tambien, y atacarias (y apuñalarias) mas rapido, pero cuando te encuentres con tios no flanqueables, querras ser bueno con arco, creeme. De todas formas, yo lo que te aconsejo es que vayas a saco a los talentos propios de picaro, y de armas te pongas nada mas que alguna cosilla (algun disparo especial y tal) 3 o 4 talentos como mucho, los de picaro es que son buenos todos. Sobre la especializacion, pues bien, no sabria decirte, el asesino es el que potencia el daño de las puñaladas sobretodo, el bardo bonifica a todo el grupo y hace perrerias, el duelista aumenta mucho su ataque y su defensa, lo cual esta muy bien (sobretodo la defensa, que combinado con la evasion del picaro, esquivaras todo lo esquivable) y el explorador saca mascotillas. Tu mismo, segun vayas jugando veras como te gusta jugar mas y veras que especializacion prefieres. Personalmente, mi favorita es la de asesino. Yo tengo un pícaro que andará por nivel 7 u 8. Le estoy metiendo destreza por un tubo que tiene ya por encima de 30. La astucia la dejé aparcada porque vi que aparte de para persuasión, y habilidades que no esto usando como abrir cerraduras, trampas y sigilo no merecía mucho la pena de cara a lo que es el combate. Pero con el talento ese que dices de letalidad me pones en duda. Ese talento ¿usa la astucia para TODOS los ataques? o sólo para los críticos o puñaladaS? Tampoco sabía que la astucia valiera para la penetración de la armadura. De todas formas no veo claro si me conviene subir astucia o seguir subiendo destreza. Aparte de para la persuasión me conviene en algo para el combate? Por cierto yo me fui para 2 armas y no sé por ahora no lo veo mal. No lo tengo demasiado bien equipao aún, tengo dos dagas normaluchas pero bueno hago casi el 50% de daño (aunque claro eso es engañoso porque lo llevo siempre, pero supera con creces a Alistair que también ha venido siempre conmigo y hace de tanque) y de daño máximo hecho tengo 80 (que la verdad no sé cómo lo he hecho ). No sé, creo que no está mal para estas alturas del juego aunque tampoco tengo referencias. Saludos.
  13. Te vas a la carpeta del juego. ej: C:\Juegos\Dragon Age\bin_ship ejecutas el daupdater y le das a seleccionar DaZip, lo selecciones y le das a instalar, y listo. No este no se instala como mod. Tienes simplemente que copiar el archivo en Mis Documentos/Dragon Age/packages/core/override y ya está. Saludos.
  14. Esto... no será que >= es mayor o igual que y ? Vamos que con una controlas que la salud sea mayor o igual que determinado porcentaje y con la otra que sea menor que dicho porcentaje. A mí me pasó que por ir todo rápido le asigne por error a un personaje de los que hacen el rito contigo que se tomara una poción cuando su salud era superior al 25%... no veas como gastaba pócimas hasta que me dije algo está pasando aquí jeje. De todas formas de poco le valió tanta poción de salud
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