Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alopez_C

vida restante: 100%
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Alopez_C

  • Rango
    Childrer
  1. Hola a todos. Efectivamente, había un error en la noticia y la Historia sí que cambia por completo con este Mod. Disculpad las molestias que os haya podido ocasionar este fallo, ya está corregido en la noticia.
  2. Al que se va porque "ya está harto y no quiere aportar datos esta vez", y al resto de los que están soltando bilis: - Windows 10, a día de hoy, 17% del mercado de PC. Windows 7 sigue siendo el 43%, y eso que actualizar es gratis. Yo tengo Windows 10, pero está claro que no les va tan bien como les gustaría. - Xbox One está duplicada en ventas a nivel global por PS4, al menos esas eran las cifras de hace un par de meses (20 millones vs. 40) Lo mismo: yo no digo que les vaya ni mal ni bien, solo que no les va como les gustaría. Lo dice la fuente anónima, y de estas hay muchas en el periodismo porque si se revela su identidad se queda sin trabajo e incluso pueden demandarle. Si luego se demuestra que esa fuente era falsa, lo diremos. La fuente la ha conseguido Kotaku, que no es que sea un medio pequeño o poco fiable. La fuente dice todo lo que pone en la noticia, no nosotros. Si a algunos os escuece u os ciega el fanatismo, es vuestro problema. Os invito a leer la noticia original completa para encontrar las cosas que se dicen literalmente en ella. Nosotros no nos hemos inventado nada. Saludos.
  3. La del otro día planteaba que estaban pensando en prescindir de ambos elementos. Esta vez está 100% confirmado. No es la misma noticia. Saludos!
  4. Vamos a ver. Que la mayoría de los juegos que listo no os los habéis pasado en ese tiempo, perfecto. Que habría muchos más que incluir en la lista que no son estos, magnífico. En la parte final del reportaje se aclara que hay muchos más juegos que no están en la lista y se os invita a sugerirlos. Ahora bien, lo de la creedibilidad sobra cuando tenéis en casi todos los ejemplos un vídeo de YouTube en el que se ve cómo el juego se puede superar en ese tiempo en condiciones normales. Que Blinding of Isaac tiene muchos secretos, que Mirror's Edge es muy rejugable y que Super Mario Bros os ha durado cien horas, estupendo. Pero yo no miento en el reportaje en ningún momento. Criticad lo que os plazca. Que es corto, que no os gusta cómo está escrito o que habríais puesto otros juegos antes que estos, pero si tenéis un ejemplo de cada caso que lo demuestra (e Internet para contrastar, porque que a vosotros os dure cien horas no significa que otros no lo superen en cinco) dejémonos de historias.
  5. La condición sexual de Ellie no me la he inventado yo. ND ya ha reconocido varias veces cuál es la misma, e incluso su actriz de doblaje: http://www.destructo...on-289003.phtml Saludos.
  6. We promise, Almuñécar! A partir de ahora, el APM también tendrá ración de torsos hercúleos
  7. Hola, soy el autor del artículo. Es posible que este reportaje no responda a la temática habitual de la web, pero eso ya ha ocurrido otras veces. Tanto el título del texto como el aviso inicial, dejan claro que no es una pieza apta para menores. Hay otras secciones de la web que son más fuertes que esta pieza, y creo que mientras se avise de antemano a qué público van dirigidas, no hay problema. Un saludo.
  8. El título de Wii U está basado en el de N64, de ahí la referencia. Saludos.
  9. PD. No puse los casos españoles por no trillarlos demasiado
  10. Hola, soy Ángel, el autor del reportaje. En primer lugar agradeceros las aportaciones, me están pareciendo muy interesantes y eso es lo que buscaba al escribir el artículo, tanto para mí como para vosotros. En segundo lugar aclarar que hago incidencia varias veces en el hecho de que yo, a nivel personal, pienso que siempre hay algo detrás y los videojuegos, como mucho, son el detonante. La respuesta del forero psicólogo es muy interesante y ese es el tipo de cosas que más aportan. Yo mismo estudié periodismo, pero la psicología siempre me ha fascinado, he leído mucho y al encantarme los videojuegos esta clase de sucesos siempre me han dado mucho que pensar, de ahí el reportaje. Quiero decir, ¿qué empuja a un chaval a disparar a bocajarro a sus padres porque no le dejan jugar a Halo, o a suicidarse porque le "traicionan" en un juego virtual? Son escenas muy impactantes, y sin duda debería estudiarse muy en serio qué ocurre tras el telón para evitarlas. Los videojuegos, pienso yo, nunca son el culpable directo, pero no puedes evitar preguntarte hasta qué punto tuvieron que ver o afectaron en el resultado final. Ni mucho menos son el responsable, pero por ejemplo, os planteo lo siguiente. Escenario A: un chaval juega al GTA y mata prostitutas, eso le divierte y ya está. No tiene ninguna situación familiar o personal anómala y entonces no ocurre nada. Escenario B: chaval con casos de violencia doméstica, o su padre sencillamente trata mal a su madre sin pegarle. Luego, a eso, súmale que se tira todo el día disparando a prostitutas en el GTA, o matando a gente en otro juego. No juzgo, repito, solo planteo, ¿pueden ser a veces el detonante de trastornos psicológicos graves o conductas como las descritas en el reportaje? ¿Qué pensáis vosotros? Un abrazo y gracias por pasaros
  11. Hola, soy Ángel, el autor del Test. Quería daros las gracias por la participación y los comentarios. Y, vaya, creía que iba a ser mucho más fácil pillaros pero ya veo que aquí hay veteranos de los buenos. ¡Vaya jefazos estáis hechos!
  12. Hola! Lo de Sheng Long en EGM es cierto que fue en ese contexto, pero luego se viralizó mucho y la gente se lo creía meses después. Con respecto a The King of Fighters, ese apunte lo desconocía porque no he encontrado otros fallos que hayan sido tan virales como el que pongo, pero gracias por avisar, sobre todo para que los lectores que lean el comentario sepan que sí siguieron cagándola entonces jajaja Por último, lo de Telltale también es cierto, pero ya te digo que era buscar fallos gordos que son muy conocidos y significativos para sacaros una sonrisa, la intención no iba más allá. Es un reportaje humor-curiosidades Gracias por las observaciones, espero que te haya sacado esa sonrisa! Un abrazo
  13. Gracias por la aclaración, ya nos imaginábamos que era una expresión de allí
  • Crear nuevo...