Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El Proceso

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.868
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

966 Excellent

3 Seguidores

Acerca de El Proceso

  • Rango
    OUTER HEAVEN

Visitantes recientes al perfil

5.365 visitas al perfil
  1. Vonleh no, pero Millsap, que sonaba para Houston en el mismo verano que llegó PJ (que era una segunda opción mucho más barata de un perfil similar), o Grant, que es un jugador de rol inmejorable con más puntos, mejores porcentajes y que encima defiende incluso más, sí. MPJ pues ya es más cosa de futuro, pero con minutos muy limitados tiene porcentajes estupendos (20 puntos per 36). Yo preferiría a cualquiera de esos tres sin pensármelo dos segundos. Los Rockets definitivamente preferirían al primero, porque de hecho lo buscaron, y casi que también al segundo, porque que no le falta tiro y es muchísimo más versátil.
  2. le doy demasiado crédito a la gente que llama chorizo a un corte de carne mientras también le dicen chorizo a lo que conocemos como chorizo en todo el mundo civilizado supongo que es culpa mía
  3. Resultados confusos de Houston, que con RoCo recién llegado y jugando el mejor baloncesto de su vida, no solo no empeoraron en defensa, si no que mejoró varias métricas de Capela en cuanto a tapones y defensa de aro, además del obvio subidón ofensivo al sumar a un tirador competente más. Westbrook unleashed, otro que también está en el punto álgido de su carrera por mucho triple doble inútil que acumulara en Oklahoma. Una primera racha sorprendente, en donde incluso despacharon al presunto peor matchup posible a primeras de cambio. Ahora, con la novedad agotada, pierden contra los Knicks y son vapuleados por Charlotte, Clippers y Orlando. ¿Cuál es la realidad de Houston? ¿Hasta donde les llega su plantel? Su mejor quinteto incluye a Gordon, Covington y a Tucker. ¿Qué tan buenos son? ¿Jugaría Tucker más de diez minutos por partido en unos Nuggets que tienen a tres pf más capaces? ¿Terminaría Eric los partidos en los Clippers que no solo tienen con Morris un cuadro titular ultra competitivo pero que encima cuentan con DOS sextos hombres superiores a él? ¿Cuál sería el papel de Robert en unos Celtics con Brown, Tatum, Hayward, Smart y con Theis jugando en este nivel? O dicho de otra manera, fuera de sus dos figuras, ¿tienen nivel siquiera para soñar por un título? Y del resto de su rotación apenas vale la pena hablar. House en otro equipo estaría en la G-League esperando su oportunidad, en Texas es titular. Clemons es un rookie que no fue drafteado, McLemore era un scrub en equipos sin aspiraciones y está jugando 20+ mpp, Green es un viejo lobo de mar que siempre ha sido inconsistente y cuyo fracaso en PO casi suena a garantía, caso similar a Carroll, que es un quiero y no puedo. Se salva de la quema Rivers, que a pesar de ser buenillo es un fit incómodo, por ponerlo de alguna manera. Son excesivamente dependientes de un Harden que lleva dos meses con porcentajes terribles, y si no se saca la espina y da los PO de su vida, no me sorprendería del todo que terminara pidiendo un cambio de escenario, lo cual dejaría a Houston desperdiciando el prime de un jugador top ¿20? de la historia, un fracaso rotundo a todas luces.
  4. algún motivo lógico (lógico normal no lógico argentino) por el cuál la liga termine a inicios de marzo?????
  5. El otro día contra los Pelicans con Zion de centro, que no es muy alto que digamos, a Houston le sacaron como 30 rebotes de diferencia. Están llevando al máximo su experimento, y quizá pudiera resultarles al ataque, pero el vacío que se crea en defensa por la batalla rebotera que van a perder cada noche estará curioso. Al menos algo de congruencia hay si lo que quieren es confiar en el sistema de D'Antoni. Contra los Lakers tienen un horrendo miss match, por no hablar de los dos mejores equipos (por plantilla) del este. No veo a Tucker parando ni cinco minutos a Embiid o a Antetokounmpo, no te digo ya una serie a siete. Pero quizá hoy podamos ver un adelanto en el último juego de la jornada.
  6. pete hoy: 'los focos de la champions ""cegan"", odegaard siempre ha sido mejor' pete toda su vida, excepto hoy: 'jajajaja y a quién le importa lo que haya hecho ese inútil en liga, lo importante es LA CHAMPIONS, en cuya final asensio metió UN GOL, eso ya vale más que diez balones de oros consecutivos jaksksjs hala madrid'
  7. De las cincuenta mil páginas del post del Barcelona como quince son de culés diciendo enérgicamente como al Madrid siempre le ayuda el árbitro, que si el robos, el maligno, que si se acabó lo que se daba por el VAR, y en 9 de cada 10 clásicos salen favorecidos. Hoy resulta rarísimo que no se haya marcado uno de los dos penales sobre Varane... qué va, ni siquiera se revisaron.
  8. quién diría que nighty tendría miedo del octavo de la liga mexicana
  9. oh no en el mensaje hay medio renglón que me parece troleada voy a ignorar todo lo demás sí sí yo soy el listo aquí yupi
  10. Sigues sin entender. Fue el argumento que usaste para defender que DeRozan era mejor que Green. Bueno, pues aplica igual con los otros dos. Sí, Russell y Rodman son mejores que Green. Y los tres mejores que DeRozan. Entiendo que el ataque sea la parte más importante de la calidad de un jugador, pero hay defensores buenísimos con un arsenal ofensivo decente que son mucho más valiosos que figuritas de pacotilla como la que mencionas. Iguodala, Horford, Noah, etc, son o fueron todos diferenciales sin un gran talento anotador
  11. ¿Cuáles excusas? Si sales con que GS va último y que por lo tanto Green no es tan bueno y luego resulta que se ha perdido diez juegos y que jugadores que en Detroit no valían ni como banquillo recurrente ahora son titularísimos, pues el que ignora información para llegar a conclusiones que se saca de la polla eres tú. ¿Confiarías antes una última posesión a Rodman o Russell que a DeRozan? Si estos son incluso más troncos que Green xd.
  12. Me imagino entonces que opinas que DeRozan es más jugador que, no sé, Bill Russell o Dennis Rodman. Se te pasa el dato que es una temporada de transición para GS, que cada uno de esos dos se han perdido en promedio diez juegos de 26 que lleva su equipo y que el resto de la plantilla es mejorable por decir poco. El líder en minutos de los Warriors es Glen Robinson, que es un scrub de G-League que en los dos últimos años no llegó a los quince por partido con Detroit e Indiana. Igual y no es por Green, quien dicho sea de paso lleva rato fuera de su mejor momento. Un DPOY con gen ultra competitivo, 10+ puntos con buenos porcentajes y 6+ asistencias no es ni mucho menos un jugador normalito. En otro tema, Harden con 50+ puntos en partidos consecutivos tirando como cinco libres por noche y con porcentajes estúpidos. Es buenillo, pero no sé, en los noventa no pasaba de 20pp.
  13. ¿Iggy triplista o anotador estelar en Golden State? Venga ya. Obviamente Green no es una estrella en el sentido típico de la palabra, no le vas a dar la última posesión de los partidos, no va a ser la primera espada en un contender nunca, pero ponerle en el rol de un tipo que se esfuerza mucho y defiende como un perro y ya es insultarle. No es un PJ Tucker, es mucho más. Que si la historia fuera un poco diferente tendría un campeonato más en sus espaldas y un trofeo de Finals MVP en sus vitrinas. Que en el juego 7 de esa serie fue de lejos el mejor jugador de todos... Un buen Draymond Green es un jugador de 12 puntos y 6 asistencias por partido con un TS ligeramente por arriba del promedio y buen balance con sus pérdidas. Creo que más talento ofensivo que Bowen sí que tiene xd. Yo sí que lo veo mejor jugador en el global que DeRozan, aunque este tenga un arsenal ofensivo mucho más amplio.
  14. Green es probablemente top diez en defensa y en IQ deportiva de la liga, cómo va a ser un jugador mediocre...
  • Crear nuevo...