Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El Proceso

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.976
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

996 Excellent

3 Seguidores

Acerca de El Proceso

  • Rango
    BIG BOSS

Visitantes recientes al perfil

5.539 visitas al perfil
  1. No sería una locura si el play-in lo jugaran Portland contra alguien más. Memphis ha perdido todos sus juegos en la burbuja, se lesionó su segundo mejor jugador y cierran contra Oklahoma más los tres punteros del Este. Hay que ver que tan serios son estos últimos juegos, considerando que ya no compiten por nada. Me gustaría que Phoenix se metiera pero no le haría el feo a Sacramento ni a New Orleans.
  2. Los Rockets dieron un partidazo, más allá de algunas imprecisiones la intensidad fue de PO totalmente desde el minuto uno. Creo que los Bucks a pesar del tamaño no son un match del todo malo para ellos por la forma en que defienden, dejando muuucho espacio para los triples de los jugadores de rol, que más o menos respondieron. Del otro lado les faltó abusar más en el posteo, al final sentaron a Brook y las últimas posesiones harán que Giannis deje de ser un casual asqueroso que sigue pensando en el año de nuestro señor 2020 que Harden es un pésimo defensor, le paró dos veces seguidas bajo la canasta, donde pocos le paran. Hablando de Giannis, muy buen defensor y todo, pero nunca va sobre el mejor oponente. Ya solo por eso cualquier consideración a DPOY es infundada.
  3. Argumentos para decir que Kovacic no es tan bueno: 'emmmm jugó mal contra el Bayern y el Liverpool' y después le da una nota altísima a Mount, que fue bazofia inmunda en ambos, tan malo contra el Liverpool que sale al sesenta, cosa impensable con el imbécil del entrenador al mando. Mount es bueno y mejor porque tiene visión, regate, sacrificio y pegada. Veamos esto. Visión. Through balls: Mount 3, Kovacic 10. Pases hacia adelante Mount 306, Kovacic 482. Va a ser que no, Mount es de los centrocampistas ofensivos con menos visión de toda la Premier. Regate. Número total Mount 71, Kovacic 90. Ratio de regates exitosos Mount 56%, Kovacic 86% (el mejor de la liga, y de los mejores de Europa). Pérdidas Mount 53, Kovacic 27 (esta estadística es como el golf, Sharpie, no te me vayas a confundir, a número más alto peor es). Sacrificio. Intercepciones Mount 16, Kovacic 22. Entradas completadas exitosamente Mount 17, Kovacic 38. Ratio de entradas conseguidas Mount 46%, Kovacic 60%. Pegada. Es lo único en lo que Mount 'es mejor', porque... juega más adelantado. Y a pesar de eso, sus números después de su primer mes son malos. Mount se perdió 9 'big chances' según los parámetros de la Premier League, más que Pulisic y Giroud, que tienen más goles. Es muy triste tener que desmontar así tus tonterías, pero no me dejas otra opción. Mount no es un jugador inválido del todo, tiene gol, lo vimos en sus primeros juegos, tiene buen disparo y su ratio de tiros a puerta es más que aceptable. Pero es que eso es lo único que te ofrece. Es un Paulinho, cuyos números después de su inicio inmediato fueron repulsivos. Una sola anotación desde que regresamos del parón. Solo di que eres su fanático y ya, te ahorras palabras. Otra cosa más, las estadísticas que di son NÚMEROS TOTALES. Si ajustamos x90minutos todo, lo de Kovacic, que jugó 800 minutos MENOS, es decir, poco menos de nueve partidos completos, es una puta locura comparado con Mount. No es que sea mejor, es que lo deja en ridículo. Si Mount es una 'pieza clave para el futuro' y el segundo mejor blue de la temporada, lo del croata es... es puto Iniesta con Platini, es Zeus bajando del cielo a ayudarnos.
  4. El Derby pre-Lampard quedó en el mismo puesto haciendo un punto más, y eso que no tenían a un futuro balón de oro en sus filas. ¿Cómo carajos se supone que superó las expectativas y/o que 'no daban para más'? El Chelsea pre-Lampard quedó un lugar más arriba, jugando contra versiones menos mierda de los equipos típicos de Premier y concluimos el año haciendo pedazos en una final al Arselol. ¿Cómo cojones se supone que superó las expectativas y/o 'que no daban para más'? Tampoco es que lo de Sarri fuera super apreciado eh, que por algo duró tan poco. Los cambios más significativos en la plantilla fueron Hazard por Pulisic y Mount, Morata por Tammy y David Luiz por Zouma y Tomori, es decir, en cierta forma se conservó un talento similar por lo buenos que salieron Tammy y, sobre todo, Pulisic. Algunos tienen que evitar la realidad para no criticar a un técnico que de momento se muestra incompetente. Que nuestro mejor jugador jugó como la mitad de minutos posibles y Giroud menos que Barkley o Emerson... Y se supone que no debo de criticar al imbécil que decide eso...
  5. Ochenta minutos de nada de Mount, otra vez. Dos meses en los que lo único que hizo bien fue cobrar un tiro libre el otro día. Quitando su primer mes, un fracaso rotundo de temporada que solo lo sostiene la obsesión del incompetente que tenemos en el banquillo.
  6. Afortunadamente el VAR limita las preferencias eternas de los de negro por esta banda de perdedores despreciables.
  7. Un partido del Arsenal no está completo sin su regalito arbitral. Esa segunda amarilla es ridícula xdd.
  8. Las coberturas de James y Jorginho fueron horribles, el resto más o menos hace lo debido. Rüdiger va por la barrida para detener al atacante y falla, Christensen lo suple y lo consigue, pero el rebote le cae a otro del Arsenal, Alonso va con él, lo que hace que Zouma se recorra para cubrir el pase más fácil, que es Lacazette, por lo que pasan a Auba, que estaba solo, porque el lateral derecho y el pivote regresaron trotando. En una final. James no está listo para nosotros. Jorginho nunca lo estará.
  9. Pues de momento Christensen y Zouma están aguantando bastante mejor que Azpilicueta. El que es un horror constante que ha estado al borde de cagarla un par de veces es Rüdiger. Hoy nada de James. Nada.
  10. Hay un sector preocupantemente amplio de la afición blue que afirma que Jorginho no solo no es bazofia, si no que es un clase mundial y una de nuestras figuras. No me lo explico. Como sale con el balón en el pie contra medio Arsenal Kovacic...
  11. Espectacular noche de baloncesto, la liga regresó con todo. Ya vimos varios partidos apretadísimos, pero el 'derby' texano bien podría ser el mejor en lo que va de temporada. Todos a tono desde el minuto uno, partidazo de las cuatro figuras, remontadas, canastas increíbles, etc. Me alegro de no habérmelo perdido. Los hombres de rol de Houston son tiradores deficientes y defensores mejorables. Ganaron a un equipo muy sólido a pesar de tener una desventaja de 7 puntos faltando cuarenta segundos, pero hay que seguir cuestionando el método. Rodear a Harden y Westbrook de tiradores SIN un pivote tradicional ya es una tarea compleja, pero cuando encima los otros tres puestos los van a rellenar Gordon, Covington y Tucker, se antoja imposible. Defendiendo todos tienen carencias gordas pese a ser buenos, y son streaky shooters de los más acusados del mundo. He visto suficientes partidos de RoCo yéndose 1/8 desde fuera como para que me sorprenda lo de hoy. ¿Cuáles serían sus tres mejores quintetos de la NBA? Recordemos que los nombramientos se darán obviando lo de la burbuja. Yo lo tengo claro: 1ER: James, Harden, Leonard, Antetokounmpo, Davis. 2DO: Doncic, Westbrook, Butler, Siakam, Jokic. 3ER: Lillard, Mitchell, Middleton, George, Embiid. Creo que considerando los parámetros usuales, esta es la mejor selección posible. Creo, también, que es altamente probable que intenten meter un poco con calzador a Tatum y a Paul o Lowry por ahí, aunque a mí no me gustaría. El gran ausente quizá Sabonis, que es el mejor de unos Pacers nada despreciables, pero que computa como pivote y compite contra tres bestias indiscutibles.
  12. Un plan de mierda no es un plan. Estás jugando con dos mediapuntas de interiores (dos muy similares, además), y dejando en el banquillo a Kovacic. Lo dicho, Mount con calzador por 5 goles en 45 partidos xd. xddd critico a todos, el que 'obvia' a jugadores deficientes eres tú, con Azpilicueta y Mount. Que has llegado a criticar a otros jugadores por ERRORES de Azpi xdddddddddddddddddddddddddd.
  13. ¿A quienes obvio cuando juegan mal? Mount no ha progresado, en todo caso ha empeorado ligeramente. Su mejor mes de competencia fue el primero, entre agosto y septiembre, donde hizo tres goles en cinco partidos. A partir de ahí lleva cinco en CUARENTA Y CINCO PARTIDOS. Desde que regresamos ha estado horrendo culminando en su último partido, de los peores de su carrera. Objetivamente eso no puede llamarse progreso. ¿Cómo acomodas a Havertz, Pulisic, Werner y Ziyech en un once? Por no mencionar a Tammy o Kovacic, ambos mejores que el Paulinho inglés, también. O se le mete con calzador en medio o juega por Pulisic (como... el partido pasado) pese a tener una décima parte de su talento. Es el OCTAVO partido en Premier desde que regresamos. Para hacerse el chico listo de la clase no necesitas ser listo precisamente, pero sumar dos más o dos igual y sí. En los siete anteriores Mount no hizo una puta mierda. Putos Giroud y Pulisic que en ese periodo llevan entre los dos once goles y dos asistencias .
  • Crear nuevo...