Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Qbl

vida restante: 100%
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

48 Excellent

Acerca de Qbl

  • Rango
    Methuselah

Visitantes recientes al perfil

1.158 visitas al perfil
  1. Qbl

    Buscando Juego =(

    ¿Se parece a este? https://www.youtube.com/watch?v=nYcI5KDXGK4 Ehrgeiz.
  2. Os dejo un regalo navideño, una iso con unos pocos juegos hechos con Net Yaroze. Es NTSC, no he sido capaz de convertirla a PAL. Está muy bien Judge of Ultimate, un juego de lucha uno contra uno con escenarios interactivos y armas arrojadizas. http://www.mediafire.com/file/fn5a0h0mazljur5/Net_Yaroze_2019.zip/file
  3. Qbl

    PSX en VHS

    Tengo una que no está en la lista. Es un vídeo promocional de los juegos Rebel Assault 2 y Dark Forces que regalaban en un número de la revista Superjuegos. Alguien lo ha subido a youtube:
  4. Buenas. Había visto cosas muy raras para Playstation, pero creo que esto es lo más. Dental IQ-san eran unos discos que se vendían exclusivamente a clínicas dentales japonesas: https://www.notforsaleparadise.com/categories/mail-order-only/dental-iq-san-level-2-1-2-upgrade-ban/ No tenía ni idea de que se hubiesen llegado a hacer tales cosas. Otro asunto. A ver si alguien tiene mejor memoria que yo y recuerda algo más. A finales de los 90 se hizo en España un campeonato creo que de Bomberman. Supongo que fue algo local solo en Madrid organizado por una cadena de tiendas de videojuegos. La mayoría de participantes eran niños y adolescentes, pero para sorpresa de muchos, la persona que ganó fue una señora que le sacaba bastantes años al resto de jugadores. Hoy en día esto no sería sorprendente, pues estamos acostumbrados a ver a gente de todas las edades jugando en distintos soportes, pero por aquel entonces lo general era que los aficionados fuesen varones muy jóvenes. Recuerdo que habían entrevistado a la ganadora en el programa de radio Game 40. He buscado información en revistas de aquellos años pero no encuentro nada. ¿A alguien le suena algo de esto?
  5. Qbl

    Catálogos de cartón

    Y de PSOne también hubo unas cuantas (aunque en el enlace no se ve la parte trasera): https://www.consolev...box-variations/
  6. Pues a mi lo que más me gusta es esa estación meteorológica analógica (tambien PAL), mucho más bonita que el típico panel luminoso de las farmacias.
  7. Necesito cambiar la dirección de correo vinculada a la cuenta y desde las opciones de personalización se puede cambiar todo menos el correo. He buscado por el foro y he encontrado un resultado donde el cambio lo hace un moderador. ¿Hay forma de hacerlo uno mismo o la única manera es a través de moderador?
  8. Yo tengo esa misma edición y sí, el manual está dividido en dos "tomos". El primero, etiquetado como "volumen uno" está escrito en inglés, francés y alemán. El "volumen dos" está en español, italiano y holandés.
  9. Puede que tuviesen algo de razón, pero para eso se asociaron con quienes sí sabían. En el caso del hardware, entre otros, Namco aportó varios mandos de los que ya hemos hablado alguna vez: http://meristation.a.../topic/2340679/ http://meristation.a.../topic/2421702/ Y en cuanto al software, recurrieron a Psygnosis para desarrollar el kit PsyQ con el que se creaban los juegos: https://www.retrorev...ent-kit-(psyq)/ Aunque después se hizo una versión para Saturn, para entonces ya era demasiado tarde.
  10. Hablando de las camisetas, yo tengo una del primer wipeout. Los colores naranja y plateado son reflectantes como los chalecos de emergencia y en la parte delantera, cerca de la cintura, tiene bordado el logo del juego     También tengo un polo de Gran Turismo 4. En el pecho tiene bordado el título del juego y también tiene bordada una frase en una manga y el logo genérico de playstation en la nuca.  
  11. He buscado imágenes de las camisetas que comentáis y he visto que tienen hasta gallumbos de Pokémon.   Sigo buscando y encuentro cosas muy chulas y a unos precios razonables, nada que ver con lo que suelen pedir otros que hacen negocio con lo retro:   https://primarkblog.com/taza-game-boy/
  12. Yo tengo un Dancing Stage Party Edition que compré nuevo y lo desprecinté yo y aunque la caja y el manual son Platinum, el disco es el de la edición normal.
  13.   Estas son las pegatinas escaneadas. Mientras no aparezca una hoja completa, al menos esta sirve para hacerse una idea de como son.
  14. La foto se ve muy borrosa pero mañana escaneo las pegatinas y comparto la imagen.
  15. @NXM, ¿No tendrás las pegatinas del Ridge Racer Revolution? En su día, yo le puse alguna a la tarjeta de memoria y ahora la hoja está incompleta. En psxdatacenter no tienen la imagen y he buscado a ver si alguien había escaneado la hoja completa pero solo encuentro fotos muy pequeñas.
  • Crear nuevo...