Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Esterházy

CANCELADO
  • Contenido

    2.384
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

730 Excellent

Acerca de Esterházy

  • Rango
    Corneria
  1. Desde el momento en que este juego imita a unos juegos que prácticamente inventaron un género y que prácticamente nadie ha vuelto a hacer precisamente hasta este Yooka-Laylee, ¿dónde ves tú lo rándom de relleno? A no ser que con eso te refieras a una cosa distinta de lo que yo interpreto.
  2. A ver, que no han vetado a un intelectual con ideas transgresoras, sino a un puto youtuber que no tendrá ni el graduado escolar. Lo raro es que alguien quisiera que se le relacionara con uno de esos, no lo contrario.
  3. Pedazo de impresiones las de GTM. No sólo vuelve Banjo, sino también RARE.
  4. Al menos podemos descartar que sea controlando a Tails como habían especulado algunos. Si es a lo Adventure espero que sea un aperitivo de un futuro Sonic Adventure 3, pero yo apostaría más por algo nuevo.
  5. Que se tomen todo el tiempo que haga falta. Acostumbrados a juegos que salen deprisa y corriendo, sin pulir, llenos de bugs y sin personalidad, que vuelva un artesano de los videojuegos y un perfeccionista como Yu Suzuki es algo a valorar.
  6. Pero ese Ratchet funciona a 30 fps y éste en teoría a 60, lo cual es una cosa a tener en cuenta. No sé, yo lo veo más que suficiente.
  7. Esto es algo que me tiene preocupado. No sé si se conocen oficialmente los mundos que tendrá el juego, pero por lo que se sabe y rumorea, van a ser bastantes menos que en los Banjo. Está claro que aquellos eran triple A por presupuesto, y este es un proyecto indie financiado a través de kickstarter, pero esperemos que aún así, como dices, sea largo.
  8. Estoy viendo que está a 26 euros en Instant Gaming, me parece que éste cae de salida.
  9. No quiero mirar mucho, porque no me quiero destripar demasiado, pero este último mundo es espectacular.
  10. Habrá que esperar a los jugadores para que el tiempo lo coloque donde verdaderamente merece. Hay muchas razones para dudar de la imparcialidad de unos medios de comunicación que están tan controlados por los grandes capitales. Y tenemos ejemplos de juegos con una nota bestial, que luego han resultado no ser para tanto, y al revés, juegos con malas críticas especializadas que los jugadores han reivindicado y encumbrado.
  11. Ahora que han demostrado que pueden hacer buenos juegos, a ver cuándo demuestran que pueden hacer un buen Ninja Gaiden.
  12. Si no fuera por la emulación habría juegos que hoy en día sería imposible jugarlos, literalmente imposible.
  13. Estamos en una era dorada de los videojuegos. Si a los triple A y a la cada vez más prolífica escena indie, le unimos los juegos financiados por crowdfunding, estamos viviendo una de las mejores épocas como jugadores.    Evidentemente, las putillas gráficas que menosprecian todo lo que no venga de sus amadas multinacionales y tenga graficazos, no lo verán así.
  • Crear nuevo...