Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Josito JLG

vida restante: 100%
  • Contenido

    45
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Josito JLG

  • Rango
    Fledgling
  1. Hombre, de poder grabar contenido a 4k y 60fps, cosa que ya hacen muchísimos dispositivos, a poder strimearlo... hay un trecho. No se si la noticia se refiere a que podrá hacer las dos cosas o más bien la primera y lo otro es algo que gustaría. Igualmente, el problema final va a ser que nuestras conexiones no van a poder permitirlo.
  2. Hola Matt_1987, Ante todo encantado de conocerte y, aunque mi nick ya no sea el mismo, este mensaje que citas lo escribí yo. Parece ser que estamos de acuerdo en todo, además, en una generación tan reñida como lo fue la de Xbox360 y PS3, con hervideros plagados de orcos deseando sacar a relucir cualquier mínima cosa, que pusiera a la versión de la competencia por los suelos, simplemente por el hecho de justificar que han gastado su dinero en la mejor consola del mercado, esto se convertía en una batalla campal con cada nuevo juego que se lanzaba, solo por ver quien disfrutaba de la mejor versión. En el caso de Dragon Age Origins, pues sí, yo tengo que reconocer que en mi caso concreto, siempre, absolutamente siempre, priorizo lo técnico a lo gráfico, es decir, me parece mucho más importante que un juego sea fluido, con un framerate constante y que el juego se presente de una forma sólida en todo su desarrollo. Una vez que el juego alcanza esto, entonces, que lleve su nivel gráfico al máximo de lo que el hardware de la plataforma le permita, pero sacrificar framerate por poner mejores texturas, efectos, etc... nunca. En este caso pues mi elección fue Dragon Age Origins en Xbox 360, era la versión que tenía lo que yo buscaba y además, tampoco se quedaba atrás en el resto de apartados, aunque no fueran tan punteros. Pero en mi post antiguo, lo que quería dejar claro, es que los que jugaran en PS3 iban a poder disfrutar igualmente de el grandísimo juego que fue DAO. Pues lo dicho, un placer y que pases muy buena tarde.
  3. Jajajaja dios mío, reembolso? La peña ya no sabe que hacer para que les devuelvan el dinero cuando ven que un juego no les gusta o lo han aparcado ya en la estantería tras quemarlo un tiempo, porque no creo que de verdad sean homófobos y estén indignados con esto, de ser así hay otro nombre que los define mucho mejor.... Ains, lo que hay que leer.
  4. Pensaba que según habían dicho el Dock solo servía para hacer de conexión y pasar la imagen de la portátil a la pantalla, pero que en cuanto a hardware no traía nada en absoluto que pudiera mejorar las capacidades de Switch. De todos modos siempre pensé que sería como un portátil, no tienen el mismo rendimiento cuando los usas con batería que cuando pones el cargador. Así que supongo que eso será la máxima mejora que podrá obtener Switch al estar conectada al Dock, ahora, si confirman que el Dock tiene algo más que mejora sus capacidades, pues ole sus huevos, pero yo no me voy a hacer ilusiones pensando que se producirá un cambio y Nintendo Switch será "MUCHO MÁS" potente con Dock.
  5. No me extraña, esta gente de id Software son unos genios, ya demostraron lo que podían hacer con un motor gráfico tan bien implementado y eficiente como el Id Tech 5 en la pasada generación, demostrando que podías hacer un juego gráficamente espectacular, en hd y corriendo a 60fps, sin necesidad de más hardware del que poseía una PS3/Xbox360. Estoy deseando ver Doom en mi propia pantalla.
  6. Sí, se le ha ido la mano en la redacción de la noticia, pero bueno, un error lo tiene cualquiera. Te imaginas que Microsoft hubiera vendido esas cantidades? habría unas 10 Xbox One por casa, incluso una para ducharnos con ella exclusivamente. XD
  7. Bueno, no es lo peor que he visto, todavía recuerdo ese año en el que COD fue GOTY en los VGAs.
  8. Buenos días,   No soy nuevo, aunque debido a un error tuve que crearme una cuenta nueva, igualmente, como soy más lector que escritor pero me gustaría que esto cambiara, me presento.   Me llamo Jose, he estudiado programación, diseño gráfico y animación 2D/3D. Me encantan los videojuegos, llevo con ellos desde los 8 años y actualmente soy usuario de PS4, aunque posiblemente me haga con una Xbox One tarde o temprano.   Un saludo a todos.
  9. No, si estoy de acuerdo contigo, además, como se suele decir, sobre gustos los colores. A mi me gustó mucho más FF IX, tanto por su historia como por los personajes, su sistema de combate y su extraordinaria banda sonora, Sin embargo, prefiero no opinar sobre juegos como FF XIII, FF XIII-2 y ya mejor no mentar a esa blasfemia llamada FF X-2, que me parece la peor forma posible de destruir un nombre con una pésima continuación. Sin embargo, no nos engañemos, estas revisiones no se hacen para el disfrute y alegría de los usuarios y fans, si realmente les importara nuestra opinión harían remakes de estos grandes juegos, que seguro que obtienen buenas ventas, como mínimo las de todos los fans y amantes del género que no pudieron disfrutarlos en su momento. Esto no es otra cosa que querer sacar dinero a costa de juegos que ya están hechos, en la inmensa mayoría de casos simplemente adaptando la resolución. Y no digo que estas cosas no tengan su trabajo de adaptación a un determinado hardware, pero si lo comparamos con hacer un juego nuevo, se podría decir que están ganándose una pasta por la cara y a costa de vendernos lo mismo, aprovechándose de la nostalgia de los fans. Aunque bueno, hay cosas peores, tenemos que recordar que nos están vendiendo remasterizaciones de juegos de la generación que acaba de terminar, como Uncharted, TLOU o GOW, juegos HD que tienen un acabado genial sin necesidad de estas remasterizaciones y lo peor es que por la falta de catálogo, venden, lo que me parece lamentable, salvo para los usuarios de PS4 que no tuvieron PS3. Este es uno de los motivos principales de que PS4 no sea retrocompatible, Para que permitirte jugar a TLOU por 15 de segunda mano, cuando pueden relanzarlo y cobrarte 40 por el?
  10. Pues sinceramente, me ha resultado aliviante saber que no están haciendo esta revisión HD. Aunque gráficamente estaba genial lo considero uno de los peores Final Fantasy que he jugado, un juego con un buen universo y muy buenas ideas, sobre todo el tema de los jueces, pero que no fueron explotadas como debían, además de tener unos personajes, sobre todo el principal, con una falta total de carisma y dando una total sensación de que sobra en esta historia. Prefiero que dediquen el tiempo y el esfuerzo a algo nuevo o algo que realmente deseemos, no imagino a los fans de la saga pidiendo a gritos Final Fantasy XII. Un saludo.
  • Crear nuevo...