Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Eustace Bagge

vida restante: 100%
  • Contenido

    549
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

218 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Eustace Bagge

  • Rango
    SON OF LIBERTY

Visitantes recientes al perfil

4.414 visitas al perfil
  1. Microsoft puede negociar la compra de los derechos de distribución si así quisieran, cómo lo fue con Psychonauts. Aquí hay una diferencia a cómo pasó con TOW, por ejemplo, qué el juego tenía ya una publisher y solo habían adquirido a la desarrolladora (Obsidian), igual a Wasteland 3. Acá Microsoft se está haciendo de todo Zenimax, así que ya cuándo el acuerdo esté listo, la decisión de dónde sacarlo creo será más fácil, obviamente no sabemos qué se negoció entre Disney y Zenimax antes, pero una empresa cómo Microsoft dudo pueda poner demasiada pasta para distribuirlo dónde se le salgan de los cojones. El juego se enseñó con el truco de no mostrar nada, ni el puto logo, cualquier futura "exclusividad" no es de extrañar a nadie. PD: y saber que pasamos del "xbox has no games" a pedir que sean multi..
  2. Estoy enamorado del juego, lo pude comprar hace unas semanas y es un vicio, aunque es bastante cierto, una hora por día y ya está.
  3. He tenido la oportunidad de adquirir una Series S mientras saco provecho a la One S en Jedi Fallen Orden y Doom Eternal. Unas maravillas.
  4. Se está hablando más de la resolución del UI que acerca de la buena refrigeración de la consola, tema que tenía preocupado a muchos hace días por acá. Te tienes que reír...
  5. No conozco a este señor, solo está diciendo esto. ¿Estudio europeo con buenas relaciones con Microsoft? No tengo la mínima idea. Tomar esto con pinzas. Edito:
  6. Por más que se quiera negar, los juegos de Bethesda sí son vendeconsolas y así cómo tú y yo, hay muchos.
  7. Todavía esto y no me lo creo. Definitivamente este el paso para justificar Microsoft su intento de que los jugadores estén en la plataforma Xbox (y los dispositivos que ellos prefieran) y así evitar que Google, Amazon, Tencent e incluso Sony se llevaran algo así de grande.
  8. ¿Alguna predicción de lo que veremos mañana de Microsoft Japan? No espero mucho más allá de algo relacionado con Sega, pero nada a nivel "mediático".
  9. En México cancelaron las reservas y están bajo nuevo aviso, espero poder tener esa S. Suerte a los que ya tienen la suya!
  10. Y teniendo en cuenta la importancia que Microsoft le da al mercado de EU, dónde las conexiones están a otro nivel, más claro que el agua. Van a lo grande y desde Mojang que iniciaron con esto, por lo que veo, esa inversión ya la debieron haber amortiguado.
  • Crear nuevo...