Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

necrono8

vida restante: 100%
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

14 Good

Acerca de necrono8

  • Rango
    Childrer

Visitantes recientes al perfil

947 visitas al perfil
  1. Los de DF ignoraron un tema tremendamente importante...y es la infraestructura y el objetivo de stadia...que es funcionar en CUALQUIER dispositivo...sea viejo, nuevo, un móvil, la tele, un pc, un Mac, etc. Esa es la grandeza de Stadia...y entiendo que ahora de Luna. XCloud, no se acerca, porque sólo es móvil...no en cualquier dispositivo. Por favor, leo muchos comentarios que hablan de Stadia sin probarlo adecuadamente. Habrá gente que no les funcione bien por conexión (evidentemente si tienes mala conexión un servicio de streaming en 4K te irá mal). Pero la realidad es que funciona perfectamente...y sí...el Destino funciona sin problema. El problema de Stadia es catálogo (en general juegos viejos, pero que si nunca has tenido una plataforma de juegos, será increíble...) y lógicamente el modelo de negocio. Yendo todo el mundo a algún servicio de subscripción, el tener que comprar los juegos también, pues es que ya no estamos en esas. Entiendo el modelo, pero Google no ha entendido a los jugadores en este sentido. Amazon parece que sí, aunque veremos cómo funciona Luna cuando tengamos más detalle. Y para los nostálgicos, ya no existen juegos físicos...si resulta que el día 1 hay parche, ya estás jodido. Por no hablar de los game pass o psnow. Estamos en manos de TODAS las compañías, no sólo google o Amazon. Sony y Microsoft también. Y Nintendo...mira ahora su pues desde el 31 de marzo de 2021 ya no puedes jugar a Mario 35...
  2. Un par de comentarios a esto. El físico aparte de por coleccionismo o que queda bonito, en términos generales no tiene tal ventaja que comentas. Dado que la gran mayoría el día 1 tienen parche...se convierten en digitales nada más empezar. Con los game pass no hago más que ver gente encantadísima, y es puro digital subscripción, que si dejas de pagar pierdes el juego. Como los Netflix de turno. Y millones y millones de cuentas. Y llega Stadia con un modelo doble, de subscripción con mejoras y de pago directo (como si compras en la play store), y ahora es el demonio? Stadia es un modelo más, y es más que bienvenido a la competencia. Yo lo tengo desde el inicio y por eso puedo hablar de experiencia directa. Y hablo teniendo PS4, con psplus y psnow. - Cero input lag. La tecnología funciona. En chromecast es perfecto. En el ordenador no lo era pero quitando una extensión chorra del Chrome , perfecta nuevamente. Si tienes fibra, no sé por qué no va a funcionar. A mi me va de lujo. - Catálogo bastante mejorable...pero también es verdad que tiene 6 meses, y le estamos pidiendo que tenga el mismo catálogo que PS4? Los nuevos juegos van a apareciendo listados en Stadia poco a poco, como el FIFA, assasins creed, etc. De echo pensé en quitarme la subscripción hasta que mejoraran catálogo porque mucho de lo que tengo ya en otras es lo que había en Stadia (juegos no menores precisamente, como RDR2). - Sistema de precios mejorable, aunque hay que entender que SIN PAGAR subscripción ni COMPRAR 400-500 euros de consola, puedes comprarte el juego. Que está a 70? Sí...y de salida en consolas. Pero no has pasado por pagar esos 400-500. - Maravilla jugar sin esperas, sin parches, sin tener que renovar la consola (porque la nueva generación de consolas trae nueva generación de Stadia de manera silenciosa, o eso prometen...por lo que ni te enteras, y ya estás con mismas o mejores capacidades (teóricas ojo, que los desarrolladores también importan en lo que hacen aquí) de una xbox. - Resumiendo, que si ya tienes una consola o juegas en PC, seguramente puedes plantearte seriamente no querer Stadia...pero hay público para esto, incluso dentro de las consolas, ya que te da una libertad increíble en el donde jugar. No entiendo el odio a esta tecnología, que seguro que irá cambiando sus modelos para adaptarse, pero a día de hoy parece que tiene todo el apoyo de desarrolladoras, ya que están incluyendo sus juegos de nueva generación en Stadia. Tiene cosas malas, y buenas, como cualquiera...pero el miedo a lo desconocido o nuevo por estos lares es increíble.
  3. No, simplemente que es una demo mostrando algunas novedades de su nuevo motor. Ya han dicho que puede llegar a 4Ku 8K y 60 o 120fps. Ya veremos si llega o no...pero si la oneX ya tiene títulos así, entiendo que la nueva generación podrá sin problemas. Simplemente estamos en los comienzos, y suelen ser cautos. Presuponer que lo mostrado es el límite es un tema puramente subjetivo por tu parte, basado en nada.
  4. Pensé que el juego había muerto!!!! y ayer lo sacan en el inside. Hype!!!!
  5. A mi la verdad que Mario ya me parece casposo. Y quién dice Mario, dice el resto de sus compis. Sé que esto es impopular, pero a mi ahora mismo que saquen otro juego de Mario, ya me resulta insoportable y me da una sensación de poquísima imaginación por parte de Nintendo. Es de agradecer juegos tipo Luigi's Mansion, que se sale del tema....aunque siga tirando de los mismos personajes una y otra vez. Habría sido mejor con un personaje original. Viva Animal Crossing y cualquier cosa que no tenga un Mario en medio. A mi ya me resulta cansino, y sé que a millones de personas le gusta esto...pero a mi ya me sale por las orejas. Que el siguiente salga dentro de 10 años... Por tanto, y contestando a la pregunta...ninguno. Cualquiera que salga de la línea Mario me resultará cansino...aunque el juego sea increíble (como decía antes con Luigi). Me habría gustado más con un personaje original.
  6. Mi top sigue siendo el WoW, ahora lo dejé...pero estuve 10 años a diario. Dejé de mirar el /played que decía el tiempo de juego después de 4-5 años y ponía 81 días de juego...en mi personaje principal... Eran vicios de 6-8-10 horas diarias...sin faltar.
  • Crear nuevo...