Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zebes

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.469
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

55 Excellent

Acerca de Zebes

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Estoy de acuerdo con eso, la diferencia que veo es que en la mano izquierda sabes qué es lo que vas a estar usando prácticamente siempre, y conviene favorecer su posición en el mando. En la parte derecha está menos claro, pero yo creo que también merece ya la pena favorecer al joystick derecho sobre los botones y ponerlo arriba. No he probado ningún mando así mucho tiempo y no sé si a la larga molestará, pero yo pondría los 2 joysticks arriba.
  2. Es que la clave no está en la simetría de los joysticks, si no en tener los pulgares en la posición más cómoda posible. Si coges el mando y relajas los pulgares, el izquierdo se va a la zona donde está la cruceta del dual shock, y resulta que el 99% del tiempo lo vas a pasar usando el joystick analógico izquierdo, que tiene una posición menos buena. En el lado derecho pasa lo mismo, pero priorizar entre botones y joystick derecho no es tan fácil como en el caso anterior, y la mayoría de mandos favorece la posición de los botones, que además ocupan más espacio.
  3. En eso estamos de acuerdo, y que es normal que a la mayoría de la gente no le interese hacer este cambio. Pero que el renove se califique de timo me parece injusto porque una tienda poco más puede ofrecer en este renove, teniendo en cuenta lo que se paga por una Switch original de segunda mano (en tienda) y lo que cuesta una Lite nueva, veo poco que reprochar aquí. Creo que es lo únco que estamos diciendo los que discordamos en este hilo , no que se trate de un chollo. Cambiar un producto usado por uno nuevo siempre tiene un coste para el usuario, siempre vas a perder dinero en estos cambios. Supongo que no todos estamos entendiendo lo mismo por "timo".
  4. También es objetivo que Lite es más pequeña, ligera, robusta y con mayor autonomía, asi que el cambio podría interesar perfectamente a quien quiera una portatil, que los habrá, así que el interés que tiene cada modelo es subjetivo. Un bien superior de segunda mano puede tener menor valor que uno inferior nuevo. Efectivamente, todo cuadra. Al que no le interese el cambio, que no lo haga, pero lo que ofrecen cuadra. Su bienestar económico a ti te la sopla, pero a ellos no, no van a perder dinero con un cambio para que en los foros no os parezca un timo la oferta. Hay que ser realista... Sigo sin ver cual es el problema que le veis a la oferta, más allá de que no os interese la Lite, en cuyo caso tendríais que hablar con Nintendo y no con Game.
  5. Me sorprende que haya tanta gente escandalizada con esta oferta y que que no la entienda.   Es una consola por la que según dicen estaban ofreciendo unos 190 tiempo atrás, y que y en CEX ofrecen entre unos 150 y 170 según las circunstancias. Ahora te ofrecen 210 en el acto, sin muchas complicaciones. Hasta aquí todo normal, ¿no?   No olvidemos que es una máquina que se lanzó hace 2 años y medio, y que podría tener ese tiempo de uso y desgaste en Joycons (que no son especialmente fiables que digamos), en las baterías, que pueden haber perdido bastante rendimiento, y estar ya fuera de garantía.   Que después a uno le guste más el modelo original porque es más completo y no le interese hacer ese cambio, es otra cosa completamente independiente y razonable. Al que le interese por el motivo que sea hacer ese cambio, que podría ser por ejemplo porque es más pequeña, ligera, y con mayor duración de batería, aspectos muy importantes para quien la quiera como consola portatil, y el detalle de que la estrenas ahora y con 2 años de garantía por delante, pues por 10 hace el cambio sin tener que preocuparse de vendérsela a un particular, que tampoco creo que te vaya a pagar mucho más.   Lo que no van a hacer es valorarte tu antigua Switch por ¿270? para compensar la pérdida de prestaciones de la Lite, y que el cambio sea justo según vosotros. No sé como esperábais que hicieran este renove, yo lo veo en unas cifras razonables.
  6. A ver si esta vez por fin se animan a poner el joystick izquierdo en el sitio bueno...
  7. Creo que esta tarde a las 16h de España, pero como acaban de decir por aquí arriba, ya hay recogidos algunos análisis en Metecritic/Opencritic. En torno al 8 de nota media anda.
  8. No estoy muy enterado del tema, pero creo que el problema no está en el hardware, que como dices la arquitectura x86 sigue manteniendo compatibilidad hacia atrás, si no con el sistema operativo. Supongo que DOS ofrecería algún servicio que los juegos usaban, y que en los sistemas operativos actuales ha desaparecido o ha cambiado. Recuedo hacer un mini juego en ensamblador en unas prácticas, usando el windows 98 que había en las aulas, y al probarlo en windows XP funcionaba, pero acelerado, los temporizadores no iban bien quiero recordar.
  9. Habiendo jugado a Ico y SOTC original, y gustándote los 2, yo creo que lo suyo es que vayas a por el tercero, The Last Guardian. Un juego nuevo y que seguramente también te guste.
  10. No he jugado, pero tengo entendido que tiene un rendimiento bastante inestable, al menos en la ps4 básica. Yo lo acabé descartando por eso, una pena.
  11. Creo que también te valdría Disc Jam, que lo dieron hace tiempo con el Plus. No me acuerdo ya muy bien, pero creo que se pueden jugar partidas por parejas, una pareja en la misma consola en local, y la otra online. Aquí hablan algo sobre eso: https://www.reddit.c...iplayer_online/
  12. Pues yo ahora estoy indeciso.   En lo que respecta al foro, me apetecía que le llovieran dieces para ver como pataleaban los que llevan tanto tiempo teniendo ganas de que el juego se la pegue, al acecho para intentar ridículamente echarle mierda por cualquier cosa. Pero después de este hilo, algunos del bando contrario han conseguido una remontada, y estaría igual de divertido verlos en el foro tras una media de 70...   ¿No pueden ser las dos cosas a la vez?   Todavía seguimos con la creencia de que ponerle nota a un juego es una ciencia exacta, que cualquier persona que analice un juego llegará exactamente a la misma conclusión (nota) que las demás, y que un pequeño porcentaje de diferencia con respecto a la nota media es signo inequivoco de maletines, fanatismos o conspiraciones.     En cuanto al juego en si, esperemos que sea un juegazo, y cuanto más, mejor.
  13. Yo, una partida, y si lo llego a saber me estoy quieto. Symmetra era con mucha diferencia mi personaje favorito, y con este cambio que le han hecho me la han fastidiado por completo, ahora tiene un enfoque muy diferente, es casi otro personaje. Me han estropeado el juego... veremos a ver si no lo vendo
  14. Zebes

    Vendo i5 2500K

    THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  • Crear nuevo...