Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Crustáceoman

vida restante: 100%
  • Contenido

    180
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

62 Excellent

Acerca de Crustáceoman

  • Rango
    Methuselah

Visitantes recientes al perfil

1.211 visitas al perfil
  1. Yo me pasé este Mortal Shell cuando salió y el juego me encantó. Mucho más que el primer The Surge. Como han dicho tiene menos duración que un Souls y el mundo no es tan grande, pero es un juego muy satisfactorio. Además, me parece que cuando salió no costaba los 60 pavos de rigor, si no unos 30 o así. Recomendado 100%.
  2. Yo creo que la lite no es buena opción por el problema del drift en los joysticks. En la híbrida, si te dan problemas los puedes cambiar, o arreglarlos relativamente fácil. En la Lite, si está fuera de garantía, se te queda un bonito pisapapeles de 200 pavos. Y el drift acaba pasando, no es que sea solo una posibilidad.
  3. Se trasca la magedia... Un Silent Hill subcontratado a un equipo de desarrollo Europeo, desarrollado en Unreal engine (como todos los juegos de Bloober)... Eso no pasó ya? No se llamaba silent hill downpour? En serio que bajonazo... Me pasé el the medium la semana pasada y no es un mal juego, pero a estos les quedan unos cuantos petisuis para hacer un silent en condiciones. Sobretodo sabiendo como optimizan sus juegos va a recordar más aún a Downpour.
  4. Pues yo acabo de ir a recogerla y no han encontrado el pedido... Me huelo que me quedo sin consola. Recogida en tienda en dos horas unas narices.
  5. Me acabo de agenciar una! Que ganas de darle al Panzer dragoon, Ninja Gaiden y Gears. De xbox solo tuve la 360, pero esta oportunidad sin tarjetas gráficas disponibles y sin ps5 a la vista no la iba a dejar pasar. Jugar al Resident Evil 8 en mi GForce 1060 no era lo que más me apetecía. Espero que el mando no se me joda a los 2 meses...
  6. Me ha pasado siempre con mandos de one, tanto oficiales como certificados. No se si en los mandos de 360 la cosa era distinta. Los uso para PC porque tienen la mejor compatibilidad, pero me frustra mucho el tema. De hecho me tienta mucho una series S con el gamepass, pero me echa para atrás el tema de pensar que voy a tener que cambiar de mando cada pocos meses.
  7. Yo lo único que se objetivamente de los mandos de xbox es que ninguno me ha durado más de un año sin sufrir joystick drift. De hecho en alguno me ha pasado al mes de comprarlo, y van 5 mandos seguidos al menos con el mismo problema. No es un tema de cuidar o no cuidarlo, mis mandos están impecables y no se distinguen de uno recién comprado, pero los analógicos se mueven solos. Con el de PS4 también me ha pasado, pero tras 6 años de uso muy intensivo. Me tiene quemadito esto de los mandos con drift...
  8. Así lo entendemos muchos, y RE4 entraría dentro de esta categoría también (DS, TEW). Con Dead Space hubo un poco más de manga ancha porque fue lo más parecido que tuvimos al genero en la etapa PS360. Estos títulos entrando ya en etiquetas más "hipster" serían los action horror de los que Capcom también se adueño de la nomenclatura. Respecto a RE7, es obvio que es más sencillo en cuanto a elementos base. Pero decidme otro juego no indie (o indie, que a lo mejor me estoy perdiendo algo) que haya recuperado la esencia de una forma más pura. PD y Edit: Aprovecho para recomendar Lone Survivor. Un Survival horror 2D bastante bueno de hace unos 8 años.
  9. En ese párrafo dices algo con mucho sentido. Alien Isolation y Resident Evil 7 se parecen. Backtraking, gestión de recursos, ARMAS y COMBATE, y un enemigo recurrente del que debes huir porque es indestructible. Leñe, como MR.X y Nemesis!!! Leñe, como te llevan diciendo todo el hilo!!! Que la cámara no define el género, y tanto Alien como RE7 son probablemente los dos mejores survival horror de la generación (nuevos juegos, dejando fuera remakes). Outlast y Amnesia NO SON SURVIVAL HORROR. Son un tren de la bruja lineal, juegos de terror (o walking simulators con algunas pinceladas de aventura). Creo que un problema importante es que no se sabe separar un juego de terror de un survival horror. Esto se ha discutido otras veces, RE1 acuño el termino survival horror y se extrapoló a juegos que mantenían MECANICAS SIMILARES. Los juegos que citas no tienen dichas mecánicas ni se encuadran dentro del género. Y ya si metes en el mismo saco al Isolation y al Outlast (que se parecen lo que un huevo a una castaña), esta discusión es estéril.
  10. Cada vez que leo a alguien comparar RE7 con Amnesia y SOBRETODO Outlast un pequeño gatito muere. RE7 un juego con subfusiles, escopetas y gestión de munición NO PUEDE PARECERSE a juegos donde estás indefenso. Hay mil razones más que podrían explicarse en detalle, pero creo que esa es bastante obvia. No puede haber juegos mas diametralmente opuestos. Outlast, Amnesia y PT están mucho más cerca de un walking simulator que de Resident Evil 7. Otra cosilla que me apetece comentar, el tema de la parte final del juego y el incremento de la acción. El propio Mikami dijo que diseñó el RE original para que fuese mucho más difícil sobrevivir al inicio del juego y que al final pudieras defenderte de forma mucho más sencilla y acumular armamento.
  11. Minuto 8:10, GoldenEye luchando por alcanzar los 20 frames. Minuto 17:30 Perfect Dark corriendo a unos rocosos 15 fps. Si, definitivamente N64 movía con mucha solidez los entornos 3D. Sobretodo teniendo en cuenta que dos de sus vacas sagradas son injugables.    
  12. Estamos jodidos...   Esto es como decir que el cerebro de un nuevo físico teórico esta siendo diseñado partiendo del feedback de Forrest Gump...
  • Crear nuevo...