Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bydo

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.255
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.295 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Bydo

  • Rango
    Palidor

Visitantes recientes al perfil

9.847 visitas al perfil
  1. Buen juego pero excesivamente conservador y que tira demasiado de reciclaje de open worlds recientes. Podría haber dado mucho más de sí. Entretenido en sesiones cortas.
  2. Es que el doblaje de este juego está fuera de... control. Chiste fácil al margen, el caso más sangrante que recuerdo de lo que he jugado es el de The Witcher 1. Convierte las aventuras detectivescas del brujo en una comedia involuntaria. Por suerte lo pude jugar en inglés.
  3. Me lo imaginaba. ¿Y cual es el cheese, si puede saberse? Yo me lo cargué al estilo souls pero vaya, si es un boss bastante mierdero, la verdad. Como que desentona un poco en un juego como Sekiro. Al menos es opcional.
  4. Un niño que juega a Pokemon está a un paso de la destrucción. Lo dijo Josue Yrion y yo le creo.
  5. El hype por los grandes AAA sigue estando vigente. mira si no el caso de Cyberpunk 2077 o de cualquier exclusivo de Sony. De hecho no solo no se ha perdido sino que gracias (o por culpa de) internet y las redes sociales se ha incrementado hasta niveles absurdos. De nuevo, el caso de Cyberpunk, juego que fue víctima de su propio hype. Antes anunciaban el desarrollo de un juego y con suerte veías algunas capturas (a menudo de mala calidad) en una revista. Ahora lanzan trailers cada x tiempo, gameplays, y dan un montón de información. Demasiada, para mi gusto, aunque por suerte no lo hacen todos y en cualquier caso siempre tienes la opción de ignorarla. Por lo demás, no, no creo que haya ninguna burbuja. Los videojuegos están demasiado asentados en la cultura popular y ya no hay marcha atrás. Dicen que mueven más dinero que la industria del cine y la música juntas. No hay razón para el pesimismo. La crisis del 83 se dio en unas circunstancias que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales, y se debió principalmente a la saturación de mercado con productos mediocres por parte de la misma editora, que era la única que había.
  6. No, no me parece poco xd. Es un hijo de puta. De hecho tras no sé cuantos intentos pensé seriamente en pasar de él, pero al final no sé muy bien como, lo maté. Es un combate muy raro, más a lo souls, esquivar, atacar, esquivar... Sobre lo que comentais del precio, yo lo pillé a 30 pavos en amazon y lo considero dinero bien invertido. Me ha dado casi dos meses de vicio y lo que me queda, porque en breve empezaré una segunda vuelta.
  7. Pues no sé, me volví a patear toda esa zona y lo más gordo que encontré fue el Demonio del Odio, como no te refieras a eso. O quizá lo que tú dices solo sale si has tomado otras decisiones.
  8. Lo sé, eso lo desbloqueas al pasar el juego normal. Mmmmm... a qué te refieres?
  9. Juego terminado, amigos. El último jefe se me atascó unos días pero acabó mordiendo el polvo. Es el boss más complicado del juego, y para mí entra en el top 3 de los más jodidos de todos los Soulsborne. Pero vamos al final es lo de siempre, morir las veces que hagan falta hasta memorizar su set/sets de movimientos y responder a ellos en el momento preciso. Al final los parrys me salían solos. Por lo demás, juegazo. 85 horas me ha durado haciendo todo lo posible, cargándome a todo mini boss y a los 5 decapitados (el que me faltaba lo miré en la guía, no lo encontraba), y aún así voy y saco uno de los finales malos, el llamado "Abandono de la inmortalidad Por lo que he leído en una guía hay bosses a los que no me he enfrentado por esto mismo, e incluso me parece que puedes volver a una Hacienda Hirata cambiada y a mí eso no me salió. Estoy por empezar una segunda vuelta ya mismo, esta vez con guía para sacar el final bueno. ¿Qué tal el NG+? ¿Se aprecia mucho la subida de dificultad? En lo negativo, sobre todo la repetición de escenarios. No puedo decir que me aburriera de patearme una y otra vez los alrededores de Ashina y su castillo porque mentiría, pero hubiera preferido nuevas áreas. Es una lástima porque por lo demás el mundo me parece una pasada a nivel de diseño, como están interconectadas las zonas y tal. La gente de Fromsoftware son unos auténticos maestros en esto. Otro punto negativo, que no haya distintos ropajes y espadas. Que solo haya una espada (sin contar la espada mortal) lo puedo entender pero habría molado que hubiera distintos sets de vestuario con diferentes propiedades. Aunque a decir verdad no es algo que haya echado de menos. Y por último, que solo puedas llevar equipada una habilidad superior y no puedas cambiarla sin entrar en el menú. Poder cambiar de técnica en pleno combate tan solo pulsando un botón habría estado bien.
  10. El Demonio es historia. Y sí, es un jefe Souls puro el cabrón. He usado el abanico pero para cubrirme de sus pisotones, que va de perlas. Por lo demás, ir bastante a saco es la clave. El muy rancio ni siquiera da una cuenta de oración al morir pero no importa porque la que me faltaba la he encontrado cargándome a un élite en el castillo, y ya dudo que haya más porque, si no me equivoco, solo me falta el final boss.
  11. A mí los epílogos me sobran. O sea, los jugué y los disfruté lo que pude, pero se alargan en exceso y no tienen mucha función más allá de enlazar con el RDR1. Además de que Por lo demás, juegazo del copón. Ahora bien, no tiene por qué gustar a todo el mundo, y no hay nada más plomizo que jugar un juego a desgana.
  12. ¿Vosotros os cargasteis al Demonio del Odio? Estoy perdiendo la paciencia y creo que voy a pasar de él, aunque me jode porque solo me falta una cuenta de oración para poder mejorar, pero me está pareciendo imposible, apenas he conseguido quitarle barra y media en mi mejor intento. Normalmente no llego ni a la segunda fase, o llego pero sin vida apenas.
  • Crear nuevo...