Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pyjamarama

vida restante: 100%
  • Contenido

    811
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

240 Excellent

Acerca de pyjamarama

  • Rango
    FOXHOUND
  1. Muy mal le tiene que ir a Sony para dar marcha atrás a lo de la subida de precios de los juegos. Es la típica cosa que, una vez la cuelan, olvídate.
  2. De los creadores de: no es que se vea mal, es que han vuelto a la esencia y a las raices de la saga. Halo nunca ha sido realista. Ahora nos llega: grandísima noticia que lo vayan a retrasar. Eso que mostraron se veía lamentable, principalmente debido al Covid19. Si es que te tienes que descojonar...
  3. Yo lo estuve jugando unos meses el año pasado y me enganchó bastante, pero una de las cosas más absurdas que recuerdo (al margen de lo de esconder la campaña, que es para darles con una toalla mojada en la cara... yo la encontré de pura casualidad tras un par de días jugando que me pasé por el hangar a ver qué había allí. Hasta entonces pensaba que ni tenía campaña al uso), es que una vez la juegas con un personaje, ya no la puedes volver a jugar. Desaparecía para siempre. Lo peor es que había gente en internet defendiendo esa decisión. No entiendo nada, qué más les dará dejarla ahí para el que la quiera volver a jugar? Es totalmente absurdo.
  4. La tocada de huevos a dos manos que se ha marcado 343i es espectacular. Incomprensible. Pocas cosas recuerdo tan exageradas cómo ésto. Supongo que con el tiempo nos enteraremos de qué demonios ha pasado, porque algo grave ha debido pasar, de eso no hay duda. Con tanto tiempo de desarrollo y ese presupuesto, algo muy gordo ha ocurrido ahí. Al juego le ha pasado una de las cosas más nefastas que le puede pasar a un juego hoy en día: convertirse en un meme andante. Que a estas alturas en Microsoft no lo hayan visto venir tampoco se entiende.
  • Crear nuevo...