Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rokgon2

vida restante: 100%
  • Contenido

    773
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

217 Excellent

Acerca de Rokgon2

  • Rango
    PATRIOT
  1. El 1 me pareció un muy buen juego, pero no esa obra maestra de la que hablaba todo el mundo. El 2 lo empecé sabiendo que sería otro muy buen juego pero no esperaba tampoco nada del otro mundo. A las 15h estaba hasta cabreado: no me estaban contando nada, y nada tenía sentido. Los luciérnagas se vengaron con motivos, Elli no buscaba "la verdad" (Ya la sabía), todo es terriblemente violento hasta el punto de hacerte sentir mal... Parecia que la historia iba de que eran homosexuales (que a tope con ello) y nada más. Pero cuando se da "el girito" a lo mgs2, todo cobra sentido. Simplemente con empezar a controlar a Abby el primer día y saber lo que quiere hacer el juego, me levanté y aplaudí. Ya es un no parar, son 15h de juego destruyendo sobre las otras 15h, mandando sutiles y acertados mensajes sobre la venganza, el odio, la subjetividad, los grupos (Serafitas, lobos, fedra... Son todos lo mismo) religión, profetas y manipulación de sus mensajes... Y así todo el rato. Es increíble lo que se siente al saber lo que va a pasar que tu mismo has hecho. Ver esos personajes por ahí... Eso de "que animaciones" Parece una tontería, pero cuando se usa tan bien para transmitir esta violencia y el mensaje (está claro que todos nos hemos sentido culpables al ver esa salvajada) es una innovación. Hasta el final del juego con los detalles me fascina. Ir a buscar una última venganza y volver sin dedos: no poder tocar los acordes enteros. Cómo la venganza te ha dejado incompleto y distorsionado, sin poder volver a ser aquello que te enseñó la persona por quien iniciaste el sendero de la venganza. Y yo pensaba que mgsv era una historia de venganza muy buena. Madre mía que repaso de juego.
  2. Yo creo que todo hasta que Mikami se fue estaba bien atado, se veía que tenía un plan para contar una historia con Wesker como gran villano en la sombra. El problema es que se largó y Capcom consideró que RE5 era el gran final de esa saga wesker, que en fin... El "post-Mikami" tiene varios problemas: 1. Nada dura. Aunque la narrativa siempre ha estado condicionada al juego, había cliffhangers para siguientes entregas, cosa que ya no existe. Aquí lo que pasa en un juego no se vuelve a ver nunca, el AntiLore. 2. La escala es irrelevante. Racoon City was serious business, y en los remakes se nota por la indefensión. Eso da un punto de ambientación, mientras que estar en China o en Terragrigia en 1 misión (una overpowered tipo COD y la otra en habitaciones cerradas que podrían ser un laboratorio random perfectamente) o con ejércitos como en el 5 hace que toda la ambientación, que es lo mejor de resident evil se pierda. 3. Nadie al volante. La dirección es terrible, Mikami no estaba centrado en contarte la historia sino la experiencia, y desde el 5 se han multiplicado las cinemáticas que en lugar de generar preguntas las crean y cierran al segundo. Además todo vale. Que necesito un hijo para wesker, pues venga, que ahora una hermana, pues dámela. Nadie con motivaciones propias. ¿cuántas organizaciones farmacéuticas o antiterroristas quieres? Pasa como con Kingdom Hearts. Has contado tu historia, que era la de wesker/xehanort, pues haz un reboot con personajes diferentes. Es imposible mantener el interés en una segunda saga de otros 20 años. Al menos Metal Gear dejó todo cerrado.
  3. Mucho más sencillo y reconocido por Nintendo. Nes y Snes mini eran una manera de hacer tiempo y dinero en el tiempo muerto hasta el lanzamiento de Switch. La consola salió y dejó de haber necesidad de conseguir ingresos de formas extraordinarias (¿Amiibo?). No se verá ninguna otra consola mini hasta que la cosa no esté chunga. Creo que fue Reggie quien lo dijo abiertamente, buscad en Google. Y lo de la emulación... Cualquier Snapdragon actual es capaz de mover una n64 (y del 840 en adelante GC y Wii) , imaginad si en vez de un procesador de móvil y emulador guarro tienes los recursos de Nintendo. Ahí no hay ningún problema.
  4. El 3 tiene personajes e historia interesantes, una muy buena BSO,pero algo falla en el desarrollo (probablemente que es demasiado largo) que hace que se pierda el interés. En el 4 el prota es más ameno pero la historia totalmente olvidable, siendo lo más divertido levear el barco y desbloquear todo el mapa (que eso me divertirá a mí y a dos más)
  5. Los MW son mejores que los black ops, tienen mejor balanceo de armas y mapas y no estáis borrachos. Sarcasmo.
  6. La campaña de MW3 es broza sobre todo por las expectativas: te llevan por todo el mundo y todos los edificios son exactamente iguales, desde NY a Berlín pasando por París. Una campaña muy poco cuidada llena de elementos reciclados y más pasillera que las anteriores. No tengo fe en este MW, estaba cantado que la única manera de remontar para IW era tocar los Warfare de nuevo. La campaña será correcta pero poco arriesgada, y el multijugador una ratonera para matarse a toda leche sin incentivar la estrategia con escenarios y armas poco balanceadas (todo lo contrario que BO3 y 4)
  7. Bastante fresco ver un mundo tan vivo en pantalla gracias a los bichucos. Además me parece que el prota lo hace genial, pero los fallos desmerecen lo demás: -La chica sobreactúa como buena japonesa y saca totalmente de la película -El final es precipitado y horrible. Guay involucrar a Mewtwo, pero no para ese despropósito. -Al humor le falta un punto más gamberro (sólo un poco) y que Pikachu no hable cada dos palabras. Me parece meritorio hacer lo más difícil que era crear un universo vivo y real, pero cagarla tanto con el guión.
  8. Tiene pinta que treyarch se involucrará solo en la dirección, el juego lo llevarán a cabo los dos equipos normales. Han demostrado ser gente muy eficiente con tiempos de producción ridículos (COD3 y BO2), seguro que saldrá algo muy bueno. También hay que entender que será el COD intergeneracional, y no querrán arrancar con un juego mediocre que ponga en riesgo la continuidad de la serie (recordemos que el de esta gen fue Ghosts XD)
  9. Totalmente de acuerdo. BO3 es la campaña más currada y la más odiada, dejando claro que el público de COD solo quiere un pasillo de 6h sin comerse la cabeza lo más mínimo. Ahí está la de AW, predecible, corta, lineal y sin usos de exotraje.
  10. Por el ambiente general Castilla (que de hecho hasta dicen que "en una remota zona rural del centro de españa" y luego te meten un océano XD Pero vamos por el ambiente del pueblo diría Galicia
  11. Desde que vi los bocetos desechados de la death star II en el lago siempre pensé que era un punto de inicio imponente y genial para un episodio VII, y ahora que lo han plasmado me encanta. Aunque por desgracia al hacerlo en la última, junto con el emperador y el planeta arenoso noto cierto paralelismo con el VI (después de que el 7 con la 4 y la 8 con la 5) pero en fin... A mí me da que Abrams contaba con Snoke como personaje, y al encontrárselo muerto ha tenido que tirar del emperador original para suplir algo. Probablemente el "fantasma más poderoso" que pueda influir en la realidad, y al ver su "mal absoluto" kylo se haga bueno. Lo que no remonta es la falta de drama, que en el episodio 3 y 6 ver a dos hermanos y un padre e hijo luchar a muerte por sus ideas remontaban una dirección mediocre. Aquí a nadie le puede importar menos quien acabe con quién.
  12. No no, en el cómic enseñan en un plano completo el planeta y la mitad ha volado, lo que ha provocado un cambio total en el clima que ahora está lleno de polvo y tormentas. Sería un retcon muy gordo, más ahora que se supone que todos los cómics son coherentes y consecuentes al canon, siendo este una de las líneas principales con Luke, leía y Han defendiendo Jedha. Me molaría ver parte del EP IX allí la verdad, pero es que inciden mucho en que en un par de años ese planeta no existirá (y en el trailer se ve todo soleadito y perfecto)
  13. El planeta desierto n°4 no puede ser Jedha, después de Rogue One la mitad del planeta voló por los aires. De hecho en los cómics el imperio decía que en unos años se desintegraría o algo asi.
  14. ¿Que frío no? Además del problema de que en una década hemos tenido el de Heath Ledger, el de Leto, el de Phoenix, acaban de anunciar el de Gotham, antes de eso estaba Jerome, el de Hamill (con aparición en los 4 Arkham si no recuerdo mal y películas animadas) sin contar con Joker wanabes como el Luthor de Jess Eisenberg Vamos, la saturación que tengo del personaje es brutal y en mil versiones diferentes que acaban siendo siempre la misma. Pudiendo explorar tantisimos personajes de DC y acaban tirando siempre de lo mismo y con el mismo perfil. Al menos con Bane se atrevieron a crear matices nuevos en un personaje ya existente (dkr)
  • Crear nuevo...