Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Yopdeyoplait

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.704
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Yopdeyoplait


  1. Compra la Vita y tendrás también una PSP por lo que tendrás juegos a patadas. Eso si, tirando de homebrew. Si solo vas a comprar juegos de psvita no te la recomiendo. Una vez vuelvas ya tienes aquí la switch para darle cera a todo lo que tengas pendiente y además podrás vender esa PSVITA Japo revalorizada.


  2. hace 25 minutos, joss81 dijo:

    Pero Yop, ¿no crees que si fueran un fracaso no las hubieran abandonado ya como hicieron con Vita? Algo de números y economía habrá ahí (no soy economista ni controlo mucho de esos temas), para que lo estén viendo rentable/éxito/a futuro?. Te lo digo yo que tengo la duda, pero porque se te ve muy seguro afirmando que es un fracaso. Lo que desconozco es el número de ventas de juegos vr, que entiendo que aunque apliquen la tecnología vr, compensarán su coste por su duración (salvo alguno como re 7, son más cortos. Y los que no, suele ser porque tienen su otra versión sin vr original y serán más o menos como ports). Supongo que para saber si de verdad apuestan por ellas casi como una plataforma y no como un periférico, será con proyectos más tochos. Yo me mantengo expectante (y a la espera de una posible futura psvr 2 sin cables, como se rumoreaba).

    Son un fracaso en ventas. No creo yo que Sony esperara vender 5 millones (sin saber sus espectactivas de ventas). Seguro que se esperaban vender más y más viendo el exitazo que ha sido PS4 y lo lentas que eran las ventas de las otras VR. Otra cosa es que les sea rentable y quieran seguir tratando de hacerse hueco en el mercado a largo plazo como parece sacando juegos mejores o intentando arriesgarse con alguna que otra propuesta invirtiendo algo de dinero, ya sea en astrobot o haciendo proyectos no VR en VR.

    Las cosas no son tan sencillas como fracaso, dejamos de producir. Muchas veces, y se ha visto en el mercado tecnológico, aún teniendo malas/flojas ventas interesa tener una posición para a la larga, llegar a tener un trozo de mercado.

    Parece que esta es la estrategía que están siguiendo y oye, si a la larga meten el petardazo de alguna forma, eso que nos llevamos todos, que al final no deja de ser una tecnología muy guapa que puede llegar a estandarizarse de alguna forma cuando evolucione y meta pelotazo, si llega a meterlo.

    Ahora mismo, que sony venda 5 millones con un cacharro que está por debajo de los 200€ son malas ventas. Solo hay que ver que kinect vendió 20 millones con un precio similar.

    Qué necesita más tiempo? Claro. Pero ¿cuanto más tiempo seguirán apostando por ello con unas ventas de este estilo? Eso es lo que me preocupa a mi. Lo suyo es que pegaran petardazo y se estandarizara, sacaras muchos más juegos y la gente se lanzara a comprarlas, y esto, hoy por hoy no pasa.

    ¿Cual es el problema entonces? El precio no lo es.


  3. hace 22 minutos, Scorpiox dijo:

     

    Yo creo que la cosa se ha quedado a medio camino entre el exito o fracaso. Ni ha sido el boom que muchos creian que iba a ser, ni han sido el fracaso "en dos años ya ni se acuerdan de ella" que los mas agoreros pronosticaban. 

    Ya han pasado mas de tres años de la mitica irrupcion comercial de Oculus, HTC y PSVR y el tema parece que sigue adelante, despacito, pero sin pausa. Oculus esta vendiendo ahora mas visores que nunca desde que saco Quest, y Sony ha manifestado reiteradamente que PS5 seguira dando soporte a la realidad virtual y aunque no esta confirmado oficilmente es un secreto a voces que preparan un nuevo visor. Aparte Valve se ha sumado a la fiesta con su visor y ha resucitado nada menos que a Half Life en esta tecnologia. Y los juegos, pues siguen saliendo. Obviamente no a un ritmo espectacular, pero no se detienen. Yo me mantengo aun optimista con el futuro de la VR

     

     

    Ojalá triunfaran, pero es que esto está yendo demasiado despacio. Si un monstruo como sony ha colocado solo 5 millones no se si seguirán mucho tiempo invirtiendo en este mercado a no ser que aparezca algo que le haga vender mucho más. El problema es que todas la ventas de VR van muy muy despacio por lo que al final esto es un mercado y solo interesan las ventas, si no da beneficio lo acabarán aparcando.

    Antes había la excusa que eran caras pero es que ahora mismo están por debajo de 200€ ya desde hace tiempo y deberían haber despegado y como se ve, no está pasando y ya nos vamos al cambio de gen.

    No creo yo que ya sea cosa de precio, es algo más. ¿Poco Interés, pocos juegos, poca promoción?

     


  4. Las ventas de PS4 son brutales pero las ventas del PSVR son un fracaso, os pongais como os pongais. La VR es un fracaso en general cuando creemos que 5 millones son buenas ventas. Pocos juegos se van a hacer, más allá de algún experimento y poco más con unas ventas tan paupérrimas.

    O sale algo que le de un empujón a la VR o lo van a meter en el cajón tarde o temprano.


  5. hace 22 minutos, joss81 dijo:

    Pero lo del adiós es por la sequía final o por otra cosa? (Sí, lo de la sequía es irónico, pero igual no te interesa nada de lo que va a salir).

    Ya he jugado a todo lo que quería jugar de PS4. The last of Us 2 ya lo jugaré en PS5 y el ghost of tu prima no me interesa.

    Así que carpetazo a la consola y a sacar dinero por ella antes de que se devalue más.


  6. Os vengo a desear un Feliz 2020 y a deciros que ya me he vendido la PS4 PRO, ahora vuelvo a ser verde super verde aunque en unos días le regalo la xbox a mi hermano por lo que seré un PC graphic whore hasta que me asiente en Estados Unidos y decida que es el momento de comprar una nueva consola. Seguramente una XBox series X caiga al igual que una Pleisteision 5 pero ya veremos si de salida o no, de momento a tirar con mi portatil.

    Like Like

  7. A mi tras unas 7-8 horas lo he abandonado. No me ha gustado, la verdad. Me ha parecido bastante aburrido todo.

    Tiene buenos gráficos pero no me han sorprendido en absoluto como si lo hicieron Horizon o el mismo Spiderman en su momento.

    La historia me ha parecido un blufff importante, aunque imagino que luego se pondrá más interesante pero eso de ir en moto para arriba y abajo me aburría más que otra cosa. El tema de los campamentos y las misiones de mierda también han tenido bastante culpa junto a una trama que no me interasaba lo más mínimo.

    He tenido bastantes bugs aunque no importantes, los típicos de sandbox de gente clavada en sitios corriendo, cosas que aparecen y desaparecen por arte de magia y uno bastante gracioso, de cortarle la cabeza y que salga volando pero seguía con la cabeza puesta.

    El juego en todo momento me ha dado la sensación de juego con alto presupuesto pero hecho por gente inexperta, como si les viniera grande el proyecto.

    Si tuviera que darle una nota, cosa que no debería hacer porque seguro que me quedaba un buen trecho para acabar el juego y quizás mi opinión cambiaría pero la verdad, es un juego de 6 o 7 como mucho.

    Y con este juego y en parte cierta decepción ya le digo adiós a mi PS4 PRO que pasará a formar parte de otra persona ya que la he vendido.

  • Crear nuevo...