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Daskier90

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  1. Quiero ser positivo y quedarme con: "Por muchas dudas que genere el último tramo de la aventura en Final Fantasy VII Remake, Kitase lo tiene claro: “De ahora en adelante, no vamos a cambiar drásticamente la historia para convertirla en algo completamente diferente que la del original. Aunque es un Remake, por favor, asumid que la historia de Final Fantasy VII continuará como siempre ha sido Final Fantasy VII”." Y con que su idea es que sea una trilogía, aunque me da que no será así viéndo lo que dice: “Si queda dividido en partes más grandes, tomará algo más de tiempo; y si lo hacemos en partes más pequeñas, podremos lanzarlo en un periodo más reducido. Personalmente, preferiría lanzarlo cuanto antes” Vamos, que quiere lanzarlo antes, siendo mas cortas las partes, que tardar un poco más. Espero que si deciden dividirlo en partes más pequeñas, también sea menor el precio.
  2. El tema texturas lo veo más como un problema que me da que tanto en pc, como en futuras consolas no lo veremos. Muchas texturas se veía que le costaban cargar. Quitando eso, el juego es bonito y con graficazos, solo queda que solucionen ese problema.
  3. Con God of War, Spiderman, Bloodborne, Ratchet y Clank, Horizon, Uncharted 4, The Last Guardian, Days Gone, Infamous, Dreams,... Y lo que está por venir con Ghost of Tsushima y The Last of Us 2. Ha sido una generación sobresaliente para Sony, que para mi no llega a la excelencia por falta de algunos géneros donde ha cojeado con Killzone, Knack y The Order. Para mí un 9.
  4. Para mí superó al último de mi saga favorita (Zelda BotW), al que era mi n°1 de la generación (Bloodborne) y es mi juego más esperado de la Next Gen. Es un juegazo.
  5. Platino conseguido. Casi 80 horas, lo he disfrutado mucho, de lo mejor del catálogo. El modo dificil y los desafías shinra me han encantado, es lo que más me ha permitido explotar el juego y el sistema de materias, espero que en el próximo venga desbloqueado desde el principio.
  6. Bahamut y el Simulador de Shinra terminados. Que tensión el último con su penúltima fase, aquí es donde se demuestra el trabajazo que han hecho con este sistema de combate y como lo han clavado 10/10 con su sistema de gestión de materias, talentos, armas... Me queda el modo dificil que voy por el episodio 10, me da que mi nuevo regalito del simulador me va a ayudar bastante xD a ver a quién se lo pongo.
  7. Yo creo que lo del final del juego es más un adelanto de la historia de Zack-Cloud, no puede estar vivo en el juego porque se cargaría muchas cosas ya vistas, relación Aeris-Cloud, personalidad de Cloud y situación política general (no creo que Zack se quedase de brazos cruzados antes todo lo que sucede). Quizá sea una línea temporal, pero de verdad espero que fuese en plan fan service y no pasen de ahí, ya tenemos bastante con el destino, como empiecen a cruzar líneas temporales y movidas de esas la lían seguro.
  8. Yo no tengo ningún problema con que lo adapten para mando, cuanta más gente pueda probar el juego mejor. Solo que me surgen ciertas dudas que ya veo que en el FFXIV han sabido llevar bien. Veremos que tal queda el resultado final si termina llegando a consolas. Pd: El FFXIV es una espinita que tengo ahí por el idioma y cuando habláis de él me vuelven a entrar ganas de probarlo. Nunca paso del principio porque me cansa leer inglés y es una pena porque tiene pintaza.
  9. No lo veo lo del mando en el WoW, no sé como será en FFXIV, no le he jugado, pero hay cosas que no se como pueden implementarlas: - Selección de target más lenta que con ratón. - Curar en una raid de 10-20 miembros debe ser la leche sin addons, sin clickar rápido en el objetivo que recibe la cura, ... - La colocación de áreas en el suelo, ya sean de curación o dañinas, debe ser bastante mas ortopédico que con ratón. Y esto que se me ocurra, habrá que ver como adaptan los menús mas allá del control. Al final adaptar la elección de skills es lo más fácil, pero como se comportan estas una vez seleccionadas es otra cosa., no vale con mapear habilidades en un mando. Cuanta más gente pueda disfrutar del juego mejor, pero espero que llegue a consolas con compatibilidad de teclado o ratón o ya veo en el buscador de raids búsqueda de gente con la condición: no mandos.
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