Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Daskier90

vida restante: 100%
  • Contenido

    579
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

220 Excellent

Acerca de Daskier90

  • Rango
    Corneria

Visitantes recientes al perfil

3.334 visitas al perfil
  1. God of War. Me parece un juegazo redondo y un cambio en la saga que le ha venido de lujo.
  2. 1. Breath of the Wild 2. God of War 3. Dark Souls 4. Xenoblade 5. Bloodborne 6. Dragon Quest 11 7. Nier Automata 8. Donkey Kong Tropical Freeze 9. The Last of Us 10. Resident Evil 2 Remake
  3. - Final Fantasy VII - GoT - Persona 5 Royal - Cyberpunk - Resident Evil 3 - Xenoblade Chronicle - Halo Infinite - Ori - ¿Zelda BoTW2? - ¿Elder Ring? Entre esto y las nuevas consolas se puede quedar en un año de 10.
  4. TLoU2, GoT, FFVII, Persona 5, Dreams, Nioh 2, RE3 remake, Cyberpunk,... Para mí al menos está muy viva. Mola ver la nueva consola se Microsoft y antes o después caerá, quiero el nuevo Halo y el nuevo juego de rare, pero van a tener que anunciar algo más que potencia, así que esperemos a las presentaciones con sus juegos a ver cuál empieza mejor.
  5. Lo compré y lo jugué unas 20 horas, lo que me pudo la paciencia. Es un juegazo, los personajes están bien, la historia es entretenida, la BSO es la leche, los combates me encantaron,... Pero el inglés no es nivel Eso, tiene una cantidad de texto que en poco juegos he visto y como no estés suelto con el idioma se puede hacer cuesta arriba. Si algún día lo traducen o mejoro mi inglés caerá de nuevo día uno.
  6. Continuaré la que deje en 2018, okami. No sé cómo no he jugado antes a esta joyita.
  7. Es algo que se está dando en ambos bandos y es que no entiendo que es lo que te cataloga como fan de Star Wars. ¿Que te guste la OT? ¿Que lo haga todo lo que sale? A mí me encanta su universo en general, la trama del poder de la fuerza sobre todo, entiendo que otras personas busquen cosas distintas, pero catalogar a alguien de menos fan por no estar de acuerdo contigo... Por lo que a mí respecta aquí todos somos fans de Star Wars, no veo a nadie que no sepa de lo que habla.
  8. Y esta va a ser la tónica cada vez que saquen una nueva película de Star Wars. Porque seamos sinceros, muy bien tiene que hacerlo Disney para superar lo bien hecha que está la OT sumado a la nostalgia que la acompaña. Incluso se está empezando a defender a las odiadas precuelas...   Yo ya lo he dicho, reconozco los fallos de la película, que los tiene y entiendo que a muchos no les haya gustado. Alguna trama que está de más, momentos que sobran y alguna escena cómica fuera de lugar. Pero por lo demás, he disfrutado de la película obviando otros detalles que ya pasé por alto en las anteriores de la saga.   No se si seré más o menos fan que otros, llevo siguiendo la saga desde niño y la voy a seguir viéndo, porque por suerte por lo que veo, no me molesta el camino que está tomando Disney y si alguna vez lo hace, no tendré ningún problema en criticarlo e incluso en dejar de verlas. Pero es una pena que estos temas acaben siendo una discusión subida de tono entre lo mala o buena que es la película.
  9. Yo diría que en este hilo ya se han mencionado todas las cosas positivas que le vemos al episodio viii y por lo que no nos parece tan mala como se pinta, pero bueno. Me habéis convencido, es muy mala película, mata a la saga y si te gusta no eres un fan.
  10. Es que en esta trama si se puede ver a Disney en estado puro. Esto y lo de Leia, los dos puntos que desde mi punto de vista, empañan la película. El resto, detalles o cosas que gustarán más o menos y que hab´ra que respetar a quién le guste y a quién no.
  11. Más que criticar, se está tirando de humor diciendo que estos fallitos no manchan las películas, pero que si son parte de la saga, no es nada nuevo. No creo que ninguno de los que están comentando no considere la OT lo mejor de Star Wars.
  12. Tu junto al resto de la sala, no he visto aun a nadie, le guste o no la pelicula, que defienda esa ida de olla
  • Crear nuevo...