Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Stallion90

CANCELADO
  • Contenido

    1.553
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

204 Excellent

Acerca de Stallion90

  • Rango
    Corneria
  1. Solución: echar a todo quisqui a tomar por culo y fichar a la Selección de Islandia al completo.
  2. Entretanto, siguen sumándose nombres (en este caso, Pizzi y Vargas) a la larga lista de "ex" que van por ahí sacándose la minga    (aunque bueno, lo de Chile yo creo que más bien es un rollo de cocción superlenta que empezó con Bielsa).
  3. Si lo diseña Suso, y a low cost... de entrada yo creo que me ilusionará poco (no hay más que ver los nombres que suenan... nisupus y tíos que ya están de vuelta de todo), pero en el fondo me fio bastante más.
  4. Y no se nos pase que, pese a la mierda de temporada en general... Mustafi seguramente ha sido de los 3 mejores jugadores del equipo. El problema es que la solidez defensiva de un equipo seguramente no depende sólo de un tío (ni siquiera de la línea de cuatro). Por infravalorar, hemos infravalorado hasta a Victor Ruiz
  5. Pues para mi el precio que debería valer Mustafi, en el mercado actual, serían... 30 kilos COMO MÍNIMO (yo pediría más, desde luego).   Que capaz de que luego acaba de titular en un equipo de nivel semis o final de Champions (cosa que a mi personalmente me parece bastante factible, la verdad).      PD: A demasiados tíos hemos infravalorado ya (el Jonas a puntito de ganar la Bota de Oro... el Aduriz sacándosela de manera demencial en sus treintaitantísimos tacos... Guardado brillando de una forma que ni Dios se la esperaría hace años... incluso los putos Banega y Rami remontando su carrera y acabando de titulares en sus Selecciones).
  6. 30-31 tacos, en un portero, a mi tampoco me dice mucho.   Te puede dar perfectamente 5 años más de buen nivel (o incluso más aun).
  7. Si de mí dependiera, seguramente me quedaría fijo con Alves... y dudaría bastante con el segundo. Eso no, por favor
  8. Y el Faraonito al Espanyol, suerte para el Faraonito.   Hoy he soñado que volvía el puto David Villa al Valencia        Por cierto, dejando otros culebrones a un lado... a ver quien tiene huevos de mojarse acerca de qué 2 porteros (porque doy por hecho que los tres no van a quedarse ni harto de Coca-Cola) deben permanecer el año que viene de entre Alves-Ryan-Jaume.
  9. Peor, van a por Quique Que, tal como entiendo yo esto y basándome en sus respectivas etapas en el Valencia, puede que sea hasta mejor entrenador que Emery.
  10. Sí que nos interesa que se piren Monchi y Emery, la verdad...
  11. No creo yo que sea particularmente mejor futbolista Camacho que Enzo.   Mas jovencillo si acaso.       El puto Rodrigo hizo 3 partiditos buenos nada más llegar Ayestarán (aunque luego al final volviera a su tónica habitual) y capaz es de que eso le salve de pirarse en verano 
  12. ¿El Mustafillo suele ser titular con Alemania?   Ya podemos ir rezando para que no se casque un Eurocopazo del quince y se entere hasta el apuntador...
  13. Pues a mí lo de ayer tampoco me mola. Vaya por delante, ojo, que esto no es la casa de la pradera: o sea, yo con colchoneros me he picado como el que más, y por supuesto que me he cagado en ellos durante cada una de las 343289329 veces que nos han restregado el rabo en los últimos años. Pero resulta que al final, como club, uno en el fondo empatiza algo más con el Atleti que con el Madrid. Y ayer cuando termina el partido y me enfocan a la chavalilla random del público llorando desconsoladísima, o me enfocan al GABI soltando filosóficas lágrimas en plan "me cago en la puta, acabo de ver pasar el último tren de mi carrera"... pues son cositas que tocan un poco la sensibilidad de los que somos aficionados de clubes de este perfil (cuando digo "clubes de este perfil", me refiero a equipos a los que no se nos presentan oportunidades como estas todos los dias). A mi incluso se me pusieron un poco los cojoncillos en la garganta con esas imágenes de desconsuelo del final... será por los paralelismos con 2001 Yo sí que me cambiaba, qué duda cabe. La Champions por ejemplo es una movida tremendamente elitista (cada vez lo es más) en la que, para concurrir en finales -o incluso en semifinales- sin ser uno de los clubes ricachones o colosos de Europa, te tiene que tocar una especie de lotería (has de acertar de lleno con el entrenador, estar finísimo con los fichajes, currarte un proyectazo deportivo del copón que brille claramente entre todos los demás...) que en los últimos años solamente les ha tocado a Borussia y Atlético. El Atleti ayer palma, pero tiene un proyecto potentísimo entre manos y a día de hoy ha conseguido colarse entre los grandes clubes de Europa. Aunque es complicado, no es excesivamente descabellado pensar que se le pueda volver a presentar una oportunidad como la de ayer a corto plazo (o, en su defecto, seguramente va a seguir peleando ligas en los años próximos). Nosotros en cambio no estamos ahí a día de hoy, y aparentemente tampoco llevamos camino de ello. Para cuando se nos vuelva a presentar la oportunidad de degustar manjares de ese calibre, es probable que el mas joven de los que escriben en este hilo peine canas . O sea, más bien ni se sabe: puede ser dentro de 10 años, puede ser dentro de 20, de 50... puede ser cuando el fútbol lo jueguen robots en vez de humanos... De momento el objetivo es volver a ganar TITULOS (que de eso tampoco hemos tenido mucho en los últimos tiempos ).
  • Crear nuevo...