Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sr Smith

vida restante: 100%
  • Contenido

    711
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

195 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Sr Smith

  • Rango
    Corneria
  1. Necesito MP para realizar estudio sociológico, gracias.
  2. Llevará un peluquín de mierda. Sí, pero no hacer nada al respecto no te quitará el complejo. Además, será que no hay tías que usan sujetadores con relleno, maquillaje, extensiones de pelo... es lo mismo, simplemente no está tan aceptado socialmente.
  3. Por cierto, para evitar/mejorar la calvicie también se puede tirar de minoxidil y finasteride, pero vamos, eso me parece una esclavitud. Y demasiados efectos secundarios indeseables para cuatro pelitos de mierda.
  4. Dicen que han avanzado mucho con el tema de los injertos, pero la verdad es que desconozco bastante a qué centros acudir, precios, etc.
  5. Hay alguna que les da igual que el tío sea calvo, siempre y cuando sea una masa de músculos, pero más allá de esos casos, a muy pocas les molan calvos.
  6. Bueno, es el caso de la mayoría de calvos. Será que no conozco casos de hombres que con más de 50 años, aún no han superado su calvicie. Hay algunos que se quedan calvos con 20 años y les da igual. Olé ellos. Pero no sería mi caso en absoluto. De hecho, ahora mismo acabo de llamar a una tienda que hacen prótesis capilares. 700 de cabeza entera, más los pegamentos y tal, que te puede subir a 800 tranquilamente. Y no te dura para siempre ni mucho menos, se renuevan cada X tiempo. Para mí, no hay duda que es una excelente inversión.
  7. Tienes dos opciones: aceptar tu alopecia y llevarlo con dignidad, lo cuál me parece perfecto. O usar una prótesis en caso de que eleve tu autoestima. No hay mucho más a discutir, pues ambas opciones son válidas en función de la percepción de cada uno.
  8. Lo gracioso es que conocí a una chica que se reía de los hombres con prótesis de pelo... eso sí, ella con los pechos operados. Muy lógico todo.
  9. Pues yo siempre he llevado pelazo y ahora que estoy perdiendo pelo tengo pensado hacerme algo así.
  10. Como ejemplos, tienes las palabras del mismo meme. Hierro es ferro. Malherido es malferit. Hasta es Fins. Seguro que hay muchas más, pero sólo me vienen a la cabeza las del meme x D
  • Crear nuevo...