Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Algerion Z

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.491
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Algerion Z

  1. Resumen de los acontecimientos: -Sale el anuncio de SNK. -Hay dos posturas, los que critican el anuncio (Grupo A) y los que lo defienden (Grupo B) Grupo A: El anuncio es de mal gusto y muestra conductas que no tienen cabida en la época actual. Grupo B: Mientras se trate de ficción no debería haber ningún problema, no hay que cortar la libertad de expresión. Grupo A: No hay que normalizar este tipo de actitudes machistas y de acoso a la mujer por mucha ficción que sea. Grupo B: Por esa regla de tres se debería prohibir que en los videojuegos se mate gente o se ejerza cualquier tipo de violencia a otro ser vivo al ser conductas evidentemente reprobables en nuestra sociedad. Grupo A: No confundamos las cosas, no hay problema de que en la ficción se realicen actos moralmente cuestionables, el problema es cuando dichos actos se los utiliza como herramienta para publicitar un producto, en este caso un videojuego. Grupo B: Ese argumento tiene una falla, no toma en cuenta de que la publicidad no vende dicho acto como algo bueno o digno de aplaudir, sino justo todo lo contrario, el personaje queda como un payaso, un torpe y se da a entender que se llevará una paliza de las chicas a las que tocó sin su consentimiento, el mensaje parece ser claro, tocar a otros sin su consentimiento no lleva a nada bueno. No sé si haya réplica del grupo A a partir de donde me quedé, el resto de mensajes que leí se salían de la línea debate. Yo por mi parte le daré la razón al grupo A si y solo si el juego tiene clasificación para todo público, si es al contrario y el juego va dirigido a solo gente de la que se espera un mínimo de criterio formado estoy con el grupo B.
  2. Algerion Z

    Demoniáco

    https://vimeo.com/474077828 https://vimeo.com/474077799 https://vimeo.com/474077751 https://vimeo.com/474077711 https://vimeo.com/474077688 https://vimeo.com/474077647 https://vimeo.com/474077612 https://vimeo.com/474077585 https://vimeo.com/474077551 https://vimeo.com/474077505 https://vimeo.com/474077453 https://vimeo.com/474077402 Que ningún hombre se atreva a dejar su semilla en alguna de estas carnes, pues su alma quedará condenada para siempre por el fuego del infierno. Edit: Este foro va de mal en peor, parece que ya no se auto insertan los videos de vimeo.
  3. Esta vez es diferente para que no digan que siempre ando posteando lo mismo. Es el reto del cabello mas bonito!!!
  4. Yo me quedo con el MH4U, pienso que el World con lo del inventario hace que el juego pierda bastante gracia, además no soy de los que se emociona con gráficos y escenarios mas bonitos.
  5. Creo que ya lo dije alguna vez, pero estaría curioso que metan a un Rajang como luchador XD Por cierto, ¿ven imposible que metan a un personaje de Mortal Kombat? como me gustaría que metieran a Scorpion o Sub Zero
  6. Hay que reconocer que por mucho que no guste Minecraft y el personaje de Steve como luchador es bastante interesante y original y al final eso es lo que mas importa. Hablando de Monster Hunter, veo que siempre ponen al cazador como personaje potencial pero yo pienso ¿y si ponen algún monstruo icónico como luchador? obviamente uno que no sea muy grande y que tenga cierto peso histórico en la franquicia. Aunque el cazador también sería muy interesante pudiendo alternar entre distintas armas, usando trampas de escollo, eléctricas, pudiendo lanzar bombas de pintura, bombas de luz, sonoras, desde luego material para un buen personaje hay de sobra.
  7. ¿Tienen idea del placer sexual que debe de producir introducir el pene en todas y cada una de esas carnes? debe ser un placer sexual... indescriptible...
  8. Ahora mismo estoy... gritando y llorando!!!..... gritando y llorando!!!
  9. Tengo tiempo que no juego un pokemon y me han entrado ganas, pero desde Reborn los que he probado me saben a poco y no sé si ha salido alguno que sea notable en estos tiempos. Agradecería recomendaciones.
  10. Aquí todos somos hombres, ¿por qué no hacemos un concurso para medirnos las pollas? no se me ocurre nada mas masculino y competitivo que eso, luego entre todos le compraremos al ganador una nintendo Switch, una PS4 o una XBOX One dependiendo de sus gustos.
  11. 1.- Donde digo "hacerse pajas" podía decir "ver con buenos ojos", "mostrar gran aceptación", "gustar en mucha medida" o "tener gran fascinación" el mensaje creo que se entiende. 2.- Lo de Rachet, Spyro y Crash basicamente sostiene la misma crítica si para un fanático un mismo tipo de estética es aceptable o no dependiendo de a que consola salga el juego. 3.- No generalizo, de hecho no tolero las generalizaciones sin fundamento, pero si hay algo que tolero mucho menos es la gente hipócrita. Y ojo que ciertos aficionados a Nintendo tampoco se salvan cuando menosprecian juegos con buenos gráficos y factura técnica que salen de Sony y luego son los primeros en sacar pecho cuando Nintendo saca algún juego que medio destaque en dichos apartados. Es indudable que fanáticos hipócritas hay en todos lados.
  12. Ahora los juegos de colorines molan, es extraño, leo los foros y mucha gente con afinidad a Sony que menospreciaban los juegos de Nintendo por su estética "colorida e infantil" de repente se hacen pajas con este. Es el típico caso de cuando el fanatismo te hace ser poco consecuente con lo que dices y defiendes.
  13. Yo creo que no podría, lo mas seguro es que me terminaría pinchando.
  14. A mí me parece que los que opinan de esa forma esperaban un Zelda con un enfoque mas lineal y que brille por sus mazmorras intrincadas, complejas y retadoras, desde ese punto en cierto modo es entendible que a muchos no les haya gustado este Zelda. Lo que si no puedo entender es aquellos cuyas opiniones sobre BOTW se resumen a que lo dejaron en menos de una hora o ni completaron las primera zona, la verdad me gustaría saber que esperaban y que Zeldas tienen de referentes para llevarse una decepción tan temprana, lo único por lo que entendería tal decepción es que estas personas vinieran con cierto agotamiento y cansancio de juegos de mundo abierto, porque es un concepto que puede aburrir fácilmente si se consume demasiados juegos de ese estilo de forma seguida.
  15. Este sin lugar a dudas es el Zelda que mas me desconcierta debido a la diferencia abismal entre opiniones que tienden a ir de un extremo a otro. Está el grupo que le parece una obra maestra y un segundo grupo que le pareció una completa basura. Por mi parte a falta de dos zonas y media por explorar si tengo que elegir identificarme con uno de los extremos lo haría con el primer grupo, si tengo que dar una opinión honesta sin caer en extremos definiría a este Zelda como un juego excelente que se quedó cerca de ser una obra maestra. Pensándolo fríamente veo casi imposible que las siguientes entregas contenten a todo el mundo, porque los fanáticos se han dividido, estarán los que quieren que se mantenga la línea de mundo abierto y los que esperan un Zelda mas clásico, lo lógico es apostar por un término medio, pero aún así son opiniones tan diametralmente opuestas que complacer a todos no será tarea sencilla. En mi opinión Zelda BOTW era necesario para dar un aire nuevo de frescura y enfoque a la saga, pero no espero para la secuela encontrarme con otro mundo inmenso por explorar porque pienso que es algo que puede llegar a cansar si se explota demasiado y que difícilmente puede volver a sorprender. Para la secuela podrían mantener el factor exploración pero en menor escala apostando mas por uno de los elementos que veo que mucha gente extraña, el uso de mazmorras mas clásicas, por ejemplo en lugar de quince zonas enormes podrían ser diez y que cada una tuviera una mazmorra compleja y con un gran reto detrás, de todas formas la idea de los santuarios me gustó mucho con retos simples, breves pero simpáticos, sin embargo repetirla sin mayor novedad no creo que sea lo mas acertado.
  16. Ese Tweet puede que sea de una cuenta parodia pero en realidad hay muchas feministas que piensan así, sobretodo jovencitas de la siguiente generación que vienen con el lavado de cerebro en un nivel mayor, lo he visto mucho en Tik Tok a través de varias publicaciones, un buen sitio para observar y tener una idea de las líneas de pensamientos dominantes en la generación Z. Para esta gente tiene que existir vía libre para mofarse, ridiculizar, menospreciar y criminalizar al hombre y respecto a la mujer te exigirán que pienses de cinco a siete veces como interactuarás con ella para no caer en la mas mínima connotación machista y opresora según sus dogmas, este brutal gesto de sexismo por la diferencia abismal en el trato de dos personas con diferente sexo te lo justificarán como un intento de compensación a la mujer por la existencia de un sistema que la desfavorece. Las feministas no creen en una realidad social compleja con un sinnúmero de matices y variables, en lugar de eso creen incondicionalmente en una especie de versión simplificada donde según tu sexo se te asigna una etiqueta de victimario o víctima y a partir de ahí da igual el tipo de persona que seas, los valores que tengas o las ideas que defiendas, tienes un rol pre establecido que te ha asignado el feminismo el cual no podrás cambiar.
  17. Uffff... esta imagen es simplemente deliciosa, refleja de forma perfecta la hipocresía y postureo de las empresas con todo el activismo del que la sociedad occidental está siendo bombardeada actualmente.
  • Crear nuevo...