Ir al contenido

publicidad

Lord Pilón

Miembro desde 13 abr 2015
Desconectado Última actividad feb 18 2019 22:31
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

¿Al final qué tal el Soulcalibur Vi?

20 octubre 2018 - 08:14

Pues eso chavales, soy un fijo de esta saga desde Soul Blade y me gustaría saber opiniones de esta última entrega, ya que la cuarta y quinta me dejaron muy frío, y vengo un poco apaleado de Tekken 7, el cual no me gustó nada.

Prey: Mooncrash

06 agosto 2018 - 16:56

Comienzo en una pequeña sala que parece servir como trastero. Hay una puerta cerrada, y un cadáver junto a ella. Tras revisarlo, encuentro una llave inglesa y un pase para la puerta. Tras avanzar por otra sala, llego a una amplia bóveda lunar, y obtengo algunos objetos de reparación de un nuevo cadaver, además de un botiquín. Para acceder a Cráter, la zona central de las actividades instalaciones, debo primero anular un sistema de seguridad que me impide pasar por la presencia de material tifón: tres miméticos fundidos con el paisaje lunar. Solucionado este problema gracias a mi llave inglesa, accedo a un nuevo pasillo, donde me encuentro mi primer neuromod (mi personaje seleccionado es un voluntario de pruebas de laboratorio, así que el árbol de habilidades se centra especialmente en poderes tifón), un sistema de propulsión y una escopeta, la cual, decido dejar en el mismo lugar para el siguiente personaje.

El cráter, la zona central de la instalación, es un amplio paisaje lunar con algunas construcciones, y que da acceso a las diferentes zonas. Pronto me doy cuenta de que no estoy solo, y a lo lejos veo una nube de rocas y polvo que surge del suelo. El archivo de un cadáver cercano me proporciona información: una poderosa criatura conocida como tiburón lunar recorre el subsuelo, siguiendo cualquier vibración que sienta. Toca jugar a "la lava", saltando sobre diferentes objetos y rocas para evitar su atención. Decido dirigirme a la zona central del cráter, donde hay una torre que sirve como centro de operaciones. No resulta ser un lugar vacío de peligros, y me toca acabar con varios nidos de tentáculos con el recién adquirido poder cinético. Accedo al ordenador central, y compruebo que hay una cápsula de salvamento disponible en Moonworks, además de un extraño experimento de portales en la zona de laboratorios. Decido probar suerte en este último, accediendo por los túneles del subsuelo para no tener que vermelas con el tiburón lunar.

Los laboratorios no terminan siendo un lugar mucho más amigable. Varios fantasmas y miméticos recorren los pasillos, de los que doy buena cuenta con poderes y llave inglesa. Finalmente llego a una sala donde, como decía aquel mail, están experimentando con portales. Al parecer, una persona con aptitudes tifón podría teletransportarse a un lugar conocido a través de él. Por desgracia, el mecanismo que me da acceso a este portal está averiado, y el personaje carece de la capacidad para arreglarlo. Es hora de probar suerte con la cápsula de salvamento. Me subo en el tranvía a Moonworks.

Esta zona está compuesta en parte por una gran mina, y es aquí donde soy sorprendido por un nuevo tiburón lunar. Esta vez decido plantarle cara. Es un combate duro que me deja sin botiquines, además de con efecto sangrado (cada vez que corramos o saltemos, perderemos vida). No tengo nada para curar este estado, así que continuo a duras penas. Una puerta y veinte míseros metros me separan de la salvación, pero no dispongo de la combinación para abrirla. Tras investigar la zona detenidamente, consigo subir por unas tuberías y colarme por un conducto de ventilación.

La cápsula de salvamento está ahí, a unos metros... Y rodeada por un telepata y varios humanos poseídos. No es fácil eliminarlos en mi estado, y casi al límite, consigo acercarme a la cápsula para escapar... Un poco más y...

Soy asesinado por un enjambre de tentáculos que no había visto.





Esto es Mooncrash, el original DLC del GOTY de 2017, Prey. Cinco personajes con distintas aptitudes, y nuestro objetivo es salvarlos a todos. Todo tiene consecuencia para los demás, y nuestra estrategia será determinante para que todos logren escapar. Si te quedas sin personajes, empiezas de nuevo.

Los objetos, enemigos e incluso opciones para escapar pueden variar en cada partida, y todo es una dura contrarreloj para escapar de la luna.

Un DLC grandioso, con sello de jugabilidad Arkane, y que no debéis dejar escapar si os gustó Prey.

¿Qué secundario o villano que jamás ha sido protagonista crees que se merecería un jueg...

13 abril 2018 - 07:56

Secundarios y villanos carismáticos que han visto relegada su oportunidad de convertirse en autéticos protagonistas. Para mí, sin duda...





EL PUTO LAGUNA

El prota de las siestas de Squall, que recorría el mundo como soldado y alguna cosa màs junto a sus colegas el moreno cuchillas y el gordo mataballenas. Siempre me quedé con ganas de vivir màs aventuras con él.

¿Y el vuestro?