Ir al contenido

publicidad

Lord Pilón

Miembro desde 13 abr 2015
Desconectado Última actividad Ayer, 14:41
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Mis impresiones sobre Borderlands 3 tras una primera vuelta.

03 octubre 2019 - 16:01

Hola meriamigos.

Llevo siguiendo la saga Borderlands desde que ni siquiera era Borderlands, sino una cosa bastante random que terminó por convertirse en el shooter lootero en cell shading que conocemos hoy. Su propuesta me cautivó desde el minuto uno, y su ambientación de western espacial, me enamoró hasta el punto de convertirse en uno de mis universos favoritos.

Hoy he terminado, diez años después de su primera parte, esta tercera entrega numerada. Aquí mis impresiones, de lo bueno y lo no tan bueno, de la última aventura de los busca cámaras.


-Está vez, la trama se aleja un poco de Pandora y se expande hacia planetas lejanos. Todo funciona como un gran viaje de búsqueda, mientras otras historias, distintas entre si, se van desarrollando a lo largo de la aventura. No sorprende ni inventa nada nuevo. Es como en las anteriores entregas, un vehículo para la acción, con giros bastante predecibles y tópicos por doquier. Cumple y ya.

-Los planetas presentan biomas y ambientaciones muy distintas entre si, pero dentro de algunos de ellos se echa en falta un poco de variedad. En Pandora, por ejemplo, es complicado ver diferencias entre unas áreas y otras.

-El gunplay, asi como todo el equipo y la variedad de armas está a otro nivel. Las escabechinas que se montan son dignas de estudio, y las combinaciones de armas (elementos, piezas, disparos secundarios...) tienen un trabajo mastodontico detrás. Un diez en este aspecto.

-La bso ha bajado considerablemente el nivel respecto a anteriores entregas. Hay algunos temas, como el de la pantalla de inicio, que están entre lo mejor de la saga, pero la mayoría pasa muy desaparecida.

-El nivel de los diálogos también ha decaído mucho, y lejos están esos guiones chispeantes de la segunda entrega. Tan solo en algunas secundarias llegas a ver un poco de aquel Borderlands gamberro. Curiosamente, resulta ser el juego más mal hablado de la saga. El juego también tira de un fan service quizás un poco forzado.

-El juego me ha durado unas 35 horas, habiendo hecho aproximadamente la mitad de las secundarias y sin pararme mucho.

-Los jefes han mejorado mucho. Ahora tienen un patrón más marcado, y enfrentarse a ellos ofrece cierta estrategia y habilidad, a diferencia de las anteriores entregas, en las que te limitabas, la mayoría de veces, a aguantar como un campeón todo lo que te echará.

-He sufrido severos y molestos fallos de rendimiento, hasta el punto de tener que reiniciar el juego o incluso reinstalarlo.

En fin, una gran tercera parte y uno de los mejores fps de la generación, que no consigue en mi opinión superar a una redonda y perfecta segunda parte, pero que lo intenta y se queda cerca.

Ahora, lo más difícil... ¿Segunda vuelta y modo Caos con mi artillera, o una nueva partida con otro personaje? !Decisiones, decisiones!

Los inmigrantes ilegales se alimentan por fotosíntesis

25 julio 2019 - 10:18

Buenas meriamijos.

Hace unos días vino un chaval subsahariano a pedirme curro. Lo vi formal, y con ganas, así que le dije que se subiese al barco. El tema es que resulta que no tiene papeles, pero si los requisitos para tenerlos (llevar 3 años en España, tener contrato de alquiler, penales en regla...)

Así que le digo, no preocuparse Shur, voy a mi gestoria y lo solucionamos. Aparte de tener que preparar una montaña de papeles, el gestor me dice que la solicitud puede prolongarse un año, y que durante ese tiempo sigue siendo ilegal, a pesar de que yo ya estoy obligado a pagarle su sueldo y tenerlo dado de alta (otro de los requisitos). Vamos, que no puede currar porque yo me enfrentaría a multas que rondan los 10.000 euros. Solución, decirle al chaval que buen viaje y buena suerte y seguir a lo mío.

No termino el concepto de recibir a inmigrantes con los brazos abiertos, y luego impedirles trabajar (de forma legal) durante al menos cuatro años. Supongo que abren la boca y vn chupan do los ácaros que vuelan por el ambiente.

En fin, solo venía a quejarme un poco del el sistema, que cada vez me parece más obtuso y asqueroso.

Todo vendrá en el cartucho en The Witcher 3 Minecraft Edition para switch

12 junio 2019 - 07:29

O eso dice esta gente. La verdad, me ha sorprendido. Esperaba ver varios gigas en la nube.

No sé como se terminará moviendo el juego (que es donde más sufre el juego, los FPS), pero solo por los cojones que le han echado para meterlo ahí ya merecen mi copia.

Fuente:https://www.levelup....-en-el-cartucho

Sobre la publicación de noticias en Meristation Consolas

14 abril 2019 - 11:11

Muy buenas.

De un tiempo a esta parte, muchos foreros hemos comprobado como se publican en consolas, de una forma casi indiscriminada, cualquier noticia sobre videojuegos por insulsa que sea.

Aunque es de agradecer cualquier información, esto condena a cualquier post creado por usuarios (análisis, opiniones, debates...) a verse relegado a una segunda página en cuestión de segundos. Y es una pena, porque aunque para alguien puede resultar interesante la forma del pelo de un desarrollador el día de su cumpleaños, o si su parienta Le preparó unas lentejas el día en el que su juego se publicó, para los usuarios que crean contenido es más un impedimento que algo positivo.

¿No podría hacerse algo para que todo esto fuera en el foro de noticias, que es lo más razonable?

Un saludo.

Se filtran posibles detallitos de Borderlands 3

27 marzo 2019 - 10:17

Estos serían los primeros detalles de Borderlands 3 filtrados:

Tiene lugar 5 años después del final de Borderlands2 / The Presequel.
Tannis no es lo que parece.
AI Jack puede haber vuelto, pero él no es el villano
Rhys está de vuelta como CEO de Atlas que vuelve como fabricante. Gorty está de vuelta para ayudar al jugador a encontrar múltiples cámaras en el juego, no solo una cámara esta vez. Tina ha vuelto como adulta. No se sabe nada de los demás, pero puede esperar noticias de todos, como en Bprderlands 2.
La historia es más como Borderlands 1 que Borderlands 2
Habrá 4 nuevos cazadores de cámaras.
Las habilidades se han modificado, todos ahora tienen múltiples habilidades de acción en lugar de una.
Flak the Beastmaster es un androide sin hogar y puede convocar a múltiples criaturas para ayudarlo a luchar. La IA de esto es lo que retrasó el anuncio el pasado octubre.
La mujer que se vio en la demostración de UE4 el año pasado es un personaje de Valdof que es de clase artillero. Ella puede convocar a un mecha oso en el que otros jugadores pueden montar. Invoca al mecha como en Titanfall, pero no se sabe cómo funciona esto en interiores.
El personaje más viejo TheOperative, es el personaje de sigilo / asesino. Es rico y usa aparatos para sus habilidades de acción, como Batman.
Hay un personaje femenino negro de clase sirena. Ella está orientada cuerpo a cuerpo como lo fue Brick. Tendrá varias habilidades de sirena como bloqueo de fase, cambio de fase y una habilidad de libra terrestre.
Los PNJ pueden revivirte ahora si estás lo suficientemente cerca y entrar en Lucha por tu vida
Las armas serán personalizables. Tendrás partes de armas coleccionables de varias rarezas / estadísticas. Podrás alterar el tipo de pistola, la velocidad de disparo, la velocidad de recarga, la estabilidad y el elemento a medida que encuentres nuevas piezas.
Los chicos malos son los gemelos Calypso. Una es una sirena femenina (ya que solo las mujeres pueden ser sirenas) y el otro es un hombre que de alguna manera tiene poderes de sirena. O bien él descubrió una manera de darle a alguien poderes de sirena o el vínculo entre gemelos le permite compartir los poderes de su hermana. Se rumorea que son ex empleados del Atlas.
Los gemelos Calypso gobiernan The Children of the Vault, una facción de culto que reemplazará a Bandits / Scavs como la facción humana por defecto.
Lo gemelos Calypso tendrán su propia marca de armas.
Todas las marcas regresan excepto Bandit / Scav
Todos los elementos regresan, excepto el slag, el láser y el hielo. Se rumorean nuevos elementos y la única pista dice que “nuclear” es uno de ellos.
Comenzarás en Pandora, pero saldrás pronto a través de Santuary 3. La nave Crimson Raider será el centro de múltiples ubicaciones de los planetas.
Viajaremos a Promethea

Fuente:somosxbox


***


Tengo el orificio del culo tan húmedo que podrían perforarme con una locomotora.