Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord Pilón

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.407
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.663 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Lord Pilón

  • Rango
    Zalhera

Visitantes recientes al perfil

10.378 visitas al perfil
  1. Pues sí. Por ejemplo, al perdonarle la vida a Nikolaos. Luego va por ahí Cassandra diciendo que Nikolaos está muerto y que ella lo mató. Para cosas así mejor hacer diálogos fijos y arreando. Además, en Oddissey, la mayoría de opciones son similares para terminar ofreciendo la misma frase. Menos cuando se te da la opción de follar que es Sí/No. Todas las demás sobran.
  2. El post de AKIKOKA en el hilo del Halo es posiblemente lo mejor que me ha pasado en la vida, ahí ahí con ser padre.
  3. Sí, pero en sus juegos el 99% de los niggas son pandilleros que sueltan "madafaka" en una cadencia de mil por minuto.
  4. Lo que menos me gustó del juego. Era un dolor "caminar rápido" (que no correr) y que Jack Baker no dejase de crujirte el lomo con la pala.
  5. Tanta propaganda cansina sobre el SSD mágico y la demo técnica (que no juego) tiene un corredor estrecho para disimular una pantalla de carga (que supuestamente no van a existir), cosa que curiosamente no se resalta en la prensa de losvideojuegos.
  6. Buenos días amiguis asules. Tengo reservada la edición especial de The last of feminism 2 desde el año pasado por unos jugosos 62 euros en amazon, pero el artículo ha desaparecido y no me ponen fecha de entrega. Hay en su lugar otra llamada "exclusiva amazon" que parece la misma pero no, porque no parece llevar el estuche característico de las ediciones especiales de los exclusifs de sony. ¿sabéis algo?
  7. Yo cuando estuve a dieta cagaba justo antes de ir a mi dietista y fijo bajaba 2/3 kilos. Tremendos zurullos que dejaba caer en el señor Roca. No he fundido fregonas yo solucionando problemas.
  8. A Origins no he jugado mucho, pero a Oddissey le he metido más de 100 horas y lo he disfrutado como una puta. Es aventura en estado puro, con una ambientación genial y toneladas de loot como le gusta a un buen amante de Diablo y Borderlands como yo. Respecto al juego de Kojima, lo que le dije anoche a Samisan. Es un juego con sus cosas buenas, pero un título fallido a mi parecer. De todas formas lo aplaudo, por salirse del camino fácil y crear algo nuevo o poco habitual.
  9. Hay que amputar. Es broma. Espero que no sea nada y te recuperes muy suavito papito.
  10. Tanta propaganda cansina sobre el SSD mágico y la demo técnica (que no juego) tiene un corredor estrecho para disimular una pantalla de carga (que supuestamente no van a existir), cosa que curiosamente no se resalta en la prensa de losvideojuegos.
  11. El season pass es para el modo un jugador y en la descripción dice que expande la historia. Apuesto por nuevos niveles contando cómo el slayer escapó de Marte y consiguió la fortaleza.
  • Crear nuevo...