Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord Pilón

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.204
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.385 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Lord Pilón

  • Rango
    Shiva

Visitantes recientes al perfil

9.856 visitas al perfil
  1. Lo de la biblioteca está bien. Lo malo es que te ponen cuarentena con el niño y la parienta también en casa y al segundo día estás saltando por el balcón en busca del covid19.
  2. Yo ayer estuve en carrefour y se nota mucho la psicosis por la pandemia. Concretamente, el pasillo de videojuegos de xbox estaba limpio. Habría un gta, un fifa y poco más.
  3. Felicidades Wolve. Si pudiera, te abrazaría y no te soltaría nunca. Me haces tener esperanza en la humanidad y plantearme si elegí la sexualidad adecuada. *** Putos amos los de Capcom. Van a sacar un Resident Evil en mitad de una pandemia. Esto es visión de marketing. jaja que importa si no lo jugaremos. Vamos a palmar todos.
  4. Anoche vi Klaus, y me ha parecido una de las mejores pelis de animación que he visto. Creo que perdió el oscar contra Toy Story. Inmerecido en mi opinión. *** Me ha dado un ataque nostálgico y llevo unos días con Bioshock Infinite, único título de la saga que jugué solo una vez en su fecha de salida, hace ya siete largos años. Y lo jugué solo una vez porque, con diferencia, fue el que menos me gustó. El juego sigue aguantando bien el tipo, pero sigo viendo los mismos defectos que le acusé en 2013: convertirse en un clon scifi de Call of Duty. Y ya no es su descarado enfoque hacia la acción, es también el haber limitado las armas a dos, reducir significativamente el peso de los plásmidos/vigorizadores, o la evidente simpleza de los escenarios, reducidos en gran parte a pasillos. Por suerte, lo compensa con una gran ambientación, grandes personajes y una gran historia. De todas formas, me sigo quedando con Rapture.
  5. Lo que da un poco de pena es que las críticas negativas o reticentes sobre la demo o el juego que estoy leyendo estos días, la mayoría bien expuestas, con más razón o menos, sean razón de mofa con comentarios indirectos del palo de "lloros" y demás memeces. Luego me acuerdo que esto es meri y se me pasa.
  6. Terminada la demo de Final Fantasy VII. Aquí mis impresiones: -A nivel técnico es una pasada. Las caras, y el modelado de los personajes se ve genial. Toneladas obscenas de brilli-brilli, hebillas y cremalleras, que harán las delicias de amantes de los dibuguitos chinos e IronsSnakes en general. -El sistema de combate es como el de Final Fantasy XV, pero bien hecho y sin dar asco. Se siente muy fluido, y no basta con tener pulsado X/cuadrado y a campeonar. Requiere cierta estrategia y atención. -Más de veinte años para poder disfrutar de las tetas forjadas de Jesse. -Barret ahora es el tipo que te pasa el speed en la entrada de la discoteca -El combate contra el jefe se siente alargado en exceso. Se vuelve cansino. Espero que no sea esto lo que entienden por alargar Midgar. -La bso, una gozada que despierta en ti lo inocente que eras de niño/adolescente. A mí me ha convencido, y voy a darle una oportunidad mientras intento olvidar la puñalada anal que supuso XV. Es posible que, teniendo algo ya preconstruido, les haya costado más cagarla.
  7. A mí los retos me dan un poco igual. Soy xboxer y grupusculero, lo que más disfruto es gastar dinero. Que te regalen tarjeta regalo es tan de pobres.
  8. Lo veo y lo subo a "La fuerza interior"
  9. En que mala hora he probado la demo del Final Fantasy VII... PERO QUE PUTA PINTAZA. No me queda más remedio que resubirlo a mi lista.
  10. Acabo de ponerla, y he avanzado un poco. He tenido que quitarlo porque ha aparecido el peque, pero lo que he visto... ...LA PUTA QUE PINTAZA.
  11. El Nioh lo tengo, y aunque no lo he terminado, avancé bastante. Es un juego que me gusta bastante, pero no como para caer de salida con la segunda parte (basicamente, porque no he terminado el primero) Me gustó mucho el sistema de combate, el looteo obsceno y lo satisfactorio que se sienten los impactos. No descarto hacerme con el 2, pero cuando acabe el primero.
  12. Esto son unas impresiones como Dios manda. Tengo el juego reservado y estoy que si si que si no, sobre todo por la marranada que me supuso XV. Leyéndote me dan ganas de lanzarme al vacío de nuevo con esta gente.
  • Crear nuevo...