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Morde

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  1. Chicos, sera que con la salida de PS5 Pholypony dejara de dar verguenza ajena y sacara al menos un par de juegos como deberia hacer todo estudio de juegos de conduccion?
  2. Microsoft ha estado inmersa en una turbulenta y virulenta tormenta de cambios en los últimos años. Redirigir el rumbo tras el desastre de los inicios de Xbox One no habrá sido tarea fácil para Phil Spencer y su equipo. Esto posiblemente sea una de las razones por las que la compañía ha tenido algún que otro traspié. Hoy quiero reflexionar precisamente sobre esto, considero que el equipo de Xbox y sus estudios internos deben de ponerse las pilas en los lanzamientos de sus juegos. Algunas cosas no están siendo nada bien gestionadas, y esto está notándose más en los lanzamientos de sus juegos. Contenido escaso, fallos y mala imagen de Xbox Estos errores se aprecian en la manera de lanzar sus juegos, los últimos lanzamientos que recuerdo, todos están llenos de polémica. Y no son casos aislados. Para que me comprendas mejor, te hago un breve tour: Sea of Thieves: Su lanzamiento estuvo marcado por problemas de conexión y contenido escaso. State of Decay 2: Fallos de lozalización, bugs que rompían la partida y problemas de rendimiento y lag. Gears 5: Problemas de bugs en misiones. Pocos mapas y errores en el matchmaking. Ori And The Will of the Wisp: Sobrecalienta la consola, varios bugs de rendimiento. Bleeding Edge: Parco en contenido, rendimiento irregular y lag. Zonas no traducidas. Posiblemente no hayas sufrido ninguno de estos errores a título personal, o te de igual que un juego llegue con poco contenido. Pero todo esto está documentado en la red por usuarios y análisis. Ayer mismo mientras jugaba a Bleeding Edge con amigos, todos notamos los tirones y problemas y hubo momentos para abandonar la partida. Hay que mejorar Creo que es vital para Microsoft mejorar los lanzamientos de sus juegos. En muchas ocasiones da la sensación de que como estos juegos están en Xbox Game Pass no puedes quejarte. Pero nada más lejos. Porque al final también es un servicio que estamos pagando y por el que reclamo calidad. El cliente final puede percibir falta de ambición en estos proyectos. Grounded o Halo Infinite son los dos lanzamientos multijugador más fuertes que vienen en el futuro de este año, y es muy importante que ambos juegos se alejen de esta especie de estigma que he mencionado antes.Al final la imagen que proyecta la marca va a depender de esto mismo. No es un drama Es cierto que no es un drama. No hablamos de juegos «rotísimos» o nada que no mejore en el corto plazo. Como ejemplo está Sea of Thieves, que a día de hoy podría ser sinónimo de lo que es un buen juego como servicio. Suele pasar que los juegos planteados así salgan sin demasiadas pretensiones, pero desde luego mantener una comunidad comprometida y viva precisa de material no en los meses venideros, sino en el mismo día de lanzamiento. También habrá quien se preste al manido pretexto del «Mal de muchos, consuelo de tontos«, aludiendo a que hay otros juegos que también han salido rotos….etc. Pero no estamos hablando de otros juegos, estamos hablando de lo que representa Xbox Game Studios. Vaina: https://generacionxbox.com/que-esta-pasando-con-los-lanzamientos-de-xbox/
  3. Revivir el genero y dar mas miedo que el 90% de los juegos de terror con solo un teaser de un pasillo
  4. Te atreves a CUESTIONAR el concepto de EXCLUSIVO para el xboxer medio?
  5. Scalebound está muerto y enterrado, el proyecto murió hace varios años pero todavía hoy le siguen preguntando a Phil Spencer sobre este proyecto. Desde que se canceló el juego hasta ahora han seguido surgiendo rumores sobre la posible resurrección de Scalebound, Microsoft nunca ha dado síntomas de querer traerlo de nuevo a la vida pero la prensa ha seguido preguntado por el juego que comenzó a desarrollar PlatinumGames. De nuevo le han preguntado a Phil Spencer sobre si existe posibilidades que de Scalebound esté en desarrollo para Xbox Series X o si de alguna manera se piensa en traer de vuelta este juego. Phil Spencer ha reiterado que no está en desarrollo, ni en presente ni en un futuro, Scalebound es pasado. No habrá Scalebound en Xbox Series X "No, no estamos desarrollando Scalebound. No soy miembro de PlatinumGames, pero estoy seguro de que no están trabajando en eso … es una historia que hemos pasado todos. No fue un buen período, tuve que cancelar un juego en el que hemos estado trabajando durante años. Pero debo ser honesto, si crees que Scalebound todavía está en proceso. Puedo decirte que no, no está en desarrollo." Phil Spencer también ha admitido que no guarda ningún tipo de rencor hacía PlatinumGames y Hideki Kamiya simplemente achaca la cancelación de Scalebound como un proyecto que no funcionó como esperaban. Debate SERIO y sin FANATISMOS compañeros
  6. Y el siguiente va a ser Cyberpunk, esperando estoy a la noticia para comparar las opiniones de la gente segun sea el juego
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