Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

cawendio

vida restante: 100%
  • Contenido

    484
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de cawendio

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. tengo ps4 pro y xbox one x, y tenía este título en mi lista de futuras compras. Salvo exclusivos, compro siempre para xbox one (por varios motivos que no vienen a cuento); pero en este caso no sé qué hacer porque paso de digitales; pero me da cosa pillarlo físico para play y que luego acabe saliendo tambíen físico para One.
  2. Os voy a decir yo lo que ofrece España: - Una educación, junto con un sistema educativo que nos pone en la cola de Europa. Nuestras universidades carecen de cualquier prestigio, nivel de inglés en las escuelas nefasto, y podríamos seguir. - Transporte público malo y caro, el precio del metro de Madrid respecto a otras ciudades europeas y nuestro poder adquisitivo es simplemente horrible. - La Sanidad española sigue cayendo enteros. Actualmente tengo a un tio esperando 2 meses para un cataterismo y yo, una simple analítica de sangre por problemas gástricos, tengo que esperar 1 mes. Ojo, y solo para la extracción de sangre. ¿Qué pasa en España si te lo montas bien? Pues resulta que si lo ganas bien, todo lo que esté por encima de 60.000 va a tributar al 45% (y si Sanchez cumple lo que dice, la cosa va a subir). Un auténtico ROBO. Por favor, que sé perfectamente cómo funcionan las tablas de IRPF; aquí podemos estar hablando de sueldos anuales de 500.000, donde prácticamente todo el montante supera los 60 mil. Estoy bastante convencido de que si lolito (que ni lo conozco) tributara de forma fija a un 15% (por decir algo), se replanteaba el abandonar España. Hay que entender a esta persona que quiera mirar por su dinero y esté frustrado por tener que dejar su tierra/familia/amigos o lo que sea, para evitar que Hacienda te ROBE en toda tu cara. Por último decir que yo soy empresario, tengo una empresa con un único trabajador, pago una burrada de impuestos (entre impuestos de sociedades e IRPF),es una auténtica salvajada, y más de una vez me he planteado salir pitando de aquí porque es muy frustrante ver como se te va la mitad de tus ingresos y luego para una puta analítica de sangre me den un mes de espera. Gran estado de bienestar tenemos... sí señores.
  3. Poner en el título The Secret of Monkey Island y luego una imagen de Monkey Island 2 me ha dolido mucho, no sé si lo podré superar esta vez.
  4. Acabo de cancelar la reserva que tenía hecha en Amazon. A mí no me venden un juego-mercadillo.
  5. 1. Si no hay fallo mio, juraria haber "hablado" con una posadera o camarera y con un buscador de tesoros o algo así, da igual. Son mis lagunas mentales sanas. 2. Ya por lo visto hay parche oficial, pero vamos, que si tuviese que cambiar la región de la consola, no lo haría. 3. Tengo la XBOX desde su lanzamiento y el game pass está bastante bien. Pero tengo tiempo muy limitado, así que lo mismo me da el game pass, yo invierto mi tiempo en los juegos que me realmente me llaman. 4. Mi XBOX con mi mando de Sea of Thieves. Y sí, he probado el Sea of Thieves con los 14 dias de pruebas del game pass, pero jugué 2 ratos sólo y me aburrió.
  6. ¿Has visto la conferencia? Nadie dice que los juegos sean malos, sino que la conferencia no ha estado a la altura, ni en ritno ni en novedades. La de Microsoft ha sido un no parar. Otra cosa es que prefieras unos juegos u otros.
  7. Sé perfectamente cuál es el catálogo de One. Puede que para cierto tipo de jugadores sea buena consola, para nada es mala. Pero no le acabo de encontrar su hueco. Si tienes buen PC, mejor pasa de ella porque podrás jugar casi todos sus exclusivos sin necesidad de otro cacharro más. Y si la comparo con PS4, para mí, sale perdiendo. - No sé cuál es para ti el mejor FPS, si es Halo 5, me lo pasé y ni fu ni fa, no me parece que sea un vende consolas. - Forza, el último que jugué fue el 2, el 3 ya no me enganchó. Y encima ni se indignaron en doblar al castellano. Vale que es un juego de coches, pero hay que cuidar esos detalles. - Ryse son of Rome me gustó, creo que la crítica se cebó con ese juego. Si hubiese salido de Sony habría rozado el sobresaliente. (Por cierto, lo jugué en PC porque quería exprimirlo al máximo) - Sunset Overdrive: un juego para hacer el cabra sin historia ninguna. No es mi estilo aunque entiendo que haya gente a la que le guste y mucho. - Recore lo jugué con la prueba del Game Pass y me duró una hora instalado. Por favor, no bajemos el listón, este juego no llega ni a notable. Quatum Break a mí me dejó un sabor agridulce. No es mal juego, notable, pero después de Alan Wake en 360, yo quería algo a ese nivel. - Gears of War 4 sí que me pareció un juegazo, y lo es. Me lo pasé en One y es una jodida maravilla en cuanto a jugabilidad, buena historia y excelentes gráficos. - Me comentas Cuphead, que sin duda es una apuesta super original en todos los sentidos; pero yo lo tuve que dejar por falta de habilidad, paciencia, etc. Eso sí, voy a aprovechar para rellenar este hueco y poner a Ori and the Blind Forest. Un juegazo, lo disfruté mucho. - Sea of Thieves me temo que cuando sea GOTY ya quedará poca gente jugando. Le di una oportunidad con Game Pass y me llamaba mucho la idea, pero sentía que al juego le quedaba desarrollo por delante. Por no hablar de nuevo del abandono de MS con el doblaje. Podríamos seguir, pero en lo personal, siento que NINGUNO de los juegos que he jugado merecían la XBOX porque ya tenía PC, y si no hubiese tenido PC me habría preguntado. XBOX ONE: - Gears of War 4 - Forza - Ori and the blind forest - Cuphead - Sunset overdrive - Ryse of Rome PS4 - The last of Us - Until Dawn - Persona 5 - Uncharted 4 - The Shadow of the Colossus - God of War - Horizon Zero Dawn - Bloodborne - Infamous Second Son - Detroit Become Human Y algunos que están por llegar como... - Spiderman - The Last of Us II Ojo, que yo soy de PC, tengo 360 y One y mi primera Play ha sido la 4 Pro. Digamos que nunca he querido saber nada de Sony. Pero me he tenido que rendir a los exclusivos de ésta, sobre todo si te gustan como a mí, los juegos con modo historia. Y estoy deseando que Microsoft me dé motivos para vender la One y pillar la One X, y poder jugar a algunas joyas como GoW2 o Red Dead Redemption de forma mejorada. Pero no me parece motivo suficiente si no cuidan los AAA. One no es ni la sombra de lo que fue 360. salud!
  8. Mucho hardware y poco catálogo, una pena de consola. Tengo la One cogiendo polvo cosa mala y encima todo lo que sale interesante está también en PC. Espero que este E3 se le vea algo más a Microsoft
  9. a mí pagar por ediciones coleccionistas digitales me da la sensación de estar comprando humo, no sé, llamadme anticuado.
  10. Mucho optimizar juegos pero ahí tengo la XBO FAT cogiendo polvo porque lo más gordo que ha sacado en el último año es Forza 7 (y los juegos de coche a mí ni fu ni fa). El State of Decay 2 ni traducido al castellano está. Y el Sea of thieves, un juego al que le tenía unas ganas tremendas, ni se han molestado en doblarlo y encima según lo que he leído, le falta bastante contenido (casi que me espero que metan el doblaje de forma oficial y salga la versión goty si llega a salir alguna vez. Tratando así a sus seguidores no sé yo. Llevo con XBOX desde el inicio de los tiempos como complemento al PC; pero tengo que decir que por primera vez, me he pillado una consola de Sony (PS4 Pro) porque los exclusivos que tiene son la leche. Sobre todo para los que les gusta el modo historia y pasa un poco del online. Iba a pillar la One X, y eso de la retrocompatibilidad y juegos mejorados está muy bien, pero para jugar juegos viejos con mejores filtros (cosa que posiblemente nunca haré) y poco más, me ahorro el dinero y me quedo con PC + Sony. Voy a esperar a que acabe este E3, si no hay nada que me emocione en Microsoft, acabaré vendiendo todos los juegos que tengo físicos y dejaré la consola como reproductor bluray y para jugar a los juegos que tengo en mi cuenta. Una pena.
  11. Cuando quereis sois los mejores. Me quito el sombrero por el vídeo.
  12. yo lo tuve que dejar porque me superaba y eso que me pareció un juegazo. Pero si repito un jefe y después de más de una decena de veces no soy capaz de pasarlo, pues posibllemente el juego no sea para mí.
  13. antes lo pirateaba porque lo único que me interesaba era la campaña, pues ya ni eso. COD R.I.P.
  14. Microsoft está haciendo un gran trabajo con el tema de la retrocompatiblidad, es realmente admirable. Lo único que le falta es cuidar el catálogo de One (lo cual es reprochable). Respecto a PS4 se echa en falta más AAA, la verdad.
  • Crear nuevo...