Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

izumaeru

vida restante: 100%
  • Contenido

    285
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

30 Excellent

Acerca de izumaeru

  • Rango
    Caín
  1. Me acabo de pasar el Devil my Cry 1 del triology, acabo de empezar el 2. Buena ambientación, aunque no sé jugablemente me lo esperaba mejor, se le notan los años y para mí esta por debajo de por ejemplo juegos como el ninja gaiden, aún así me está entreteniendo bastante!
  2. Observando lo bien que está montada desde dentro, y por su estética minimalista me quedo de largo con Series X, y es que da la sensación de (para mí) de ser un centro de entretenimiento que domine el salón. La verdad que microsoft con la one s y x y series X se ha lucido en cuando a diseño.
  3. Bueno con ganas de ver con lo que salen, espero que muestren varias demostraciones, el aspecto de la consola en sí y el precio. La verdad que esto de las presentaciones a cuenta gotas mola bastante, una empresa mueve pieza, la otra contesta etc. Se me hace divertido de ver.
  4. A mí personalmente me parece brutal lo que mueve este juego, sin dudas como dicen por arriba lo mas next gen que se ha visto hasta ahora.
  5. Los mejores de juego de cada generación de consolas es un gusto muy personal, y cada uno tendrá los suyos, lo que si que no se puede debatir es la calidad y el mimo que pone nintendo al hacer sus juegos. Muy poquitas veces les sale un juego regular, en general sus juegos son notables altos, sobresalientes y en algunas ocasiones, grandes obras maestras de este mundo que tanto nos gusta.
  6. Pues a mi me ha gustado lo que he visto, a falta de probar su sistema de combate. A mí ya me lo han vendido!
  7. El dock con con alguna pieza de hadware interno para potenciar la consola cuando se juegue en modo TV es una gran idea, y de seguro que están pensando en ello, si es verdad que seguramente quieran sacar una máquina económica (si sigue siendo híbrida atención a que pantalla va a montar) y que no se sobrecaliente seguramente tenga la potencia de una ps4 o xbox one s, y en el dock darle unas vueltas más, para que saque mas fps o resolución e incluso algunos efectos.
  8. Hola amigos, el otro día viendo el inside de microsoft y pensando que la nextgen está a la vuelta de la esquina, pensaba en Nintendo. Soy un feliz poseedor de Nintendo Switch, de hecho solo tengo esta consola, ni ps4, ni Xbox one. Viendo que nintendo afirma que está a mitad de su ciclo, y que la fórmula le parece funcionar ¿Cual pensáis que es la potencia optima que debería tener la próxima máquina de la gran N? Yo personalmente pienso que si quiere soportar varios multiplataformas de la siguiente generación con su respectivo donwgrade tendría que tener una potencia como la Xbox one X, pero me resulta que tener eso en una máquina híbrida sería prácticamente imposible, aunque veremos con el paso del tiempo. Espero vuestra opinión. Un saludo!
  9. Entonces, no hay muchas esperanzas de que suelten ningún bombazo en el inside de hoy?? Porque si fuera así me defraudaría un poco la verdad... Yo que ya tenía ganas de ver la máquina funcionando a pleno rendimiento...
  10. Lo mismo pienso yo, vaya viciadas con mi hermano, ya molaría una versión para Switch!
  11. A mi me recuerda a el juego del hobbit que salió para ps2, Gamecube y Xbox, que la verdad no me desagrado e incluso me resulto divertido. Ahora a parte habrá que ver las mecánicas y la historia a ver que tal...
  12. A mí me mola como curiosidad o como adquirirlo como coleccionista (cosa que no pienso hacer) a un niño evidentemente le va a gustar a poco que le guste el universo nintendo.
  13. Yo creo que todo depende de la madurez de la pareja, y si están preparados realmente para casarse. La edad pues ya con esos años es tan buena como los 30 pienso yo.
  • Crear nuevo...