Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Manzanetti

vida restante: 100%
  • Contenido

    49
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

33 Excellent

Acerca de Manzanetti

  • Rango
    Fledgling

Visitantes recientes al perfil

301 visitas al perfil
  1. Me apunto por aquí y empiezo con Uncharted 3. No tuve PS3, así que me he ido poniendo al día con la saga antes de llegar al 4 y por lo pronto este es el que menos me ha gustado, con bastante diferencia. Los tiroteos son muy tediosos, el sigilo es poco viable y a nivel jugable me ha parecido bastante tostón. Tiene otras virtudes y el desarrollo de personajes está guay, además de que a nivel es´tético aguanta bastante bien. Una pena lo saturado que he acabado de él. 1. Uncharted 3: la traición de Drake remasterizado (PS4) ***
  2. Actualizo una vez más para añadir los dos últimos títulos que me he pasado. The Last Guardian me lo pasé en un día (empecé por la mañana y acabé la mañana siguiente, en unas diez horas de juego.) Hace cosas súper bien y la relación con Trico es absolutamente maravillosa. Como persona que siempre ha tenido mascotas, ha conectado muchísimo conmigo. Sin embargo, no se pueden obviar los gravísimos problemas técnicos, sobre todo de cámara, que sufre el título. Es una pena, porque emborrona un montón una experiencia genial en otros aspectos. El último no lo voy a negar, ha sido un poco trampa para llegar a los 24: he mirado que tenía por las bibliotecas que llevase poquito tiempo completar y lo he hecho, fue mi plan de anoche tras volver de la cena familiar de Nochebuena. Me ha sacado más de una sonrisa y es un juego muy ocurrente, lo recomiendo bastante como experiencia breve y refrescante. Sin embargo, algunas iteraciones son difíciles de sacar y he necesitado guía para completarlo al 100%.
  3. Añado Demon's Souls Remake. Era el único título de la saga Souls (incluyo Bloodborne y Sekiro) que me faltaba, así que ha sido un puntazo poder quitarme la espinita, ya que nunca tuve PS3. Es una gozada visualmente y va súper fluido en la PS5. Sin embargo, se nota que es el germen de lo que luego fue Dark Souls, es una versión poco pulida del mismo a nivel mecánico. Los bosses en particular me han parecido bastante decepcionantes, acostumbrado al desafío de títulos posteriores. Algunas zonas, sin embargo, son de lo más puñetero que se puede encontrar. En general un juego muy sólido, me lo he pasado muy bien.
  4. Esta parece bastante realista y estaría bastante bien, llevo tiempo con ganas de echarle el guante a Alien Isolation.
  5. Añado Astro's Playroom, ha sido una experiencia genial para tomar contacto con el DualSense, como demo le doy un 10, incluso me lo podrían haber colado como juego. Ahora estoy con Demon's Souls y quedan 9 días para terminar el año, así que dudo mucho que llegue a los 24, pero bueno, me he quedado cerca...
  6. ¡Correcto! Me encanta esa canción, tiene unos aires de space ópera que me encantan. Eileen 0I 2M 0T 2P - 4 puntosbarbapapa 2I 0M 0T 1P - 3 puntosHykeush 0I 0M 1T 0P - 1 puntoLawrence7 0I 0M 1T 0P - 1 puntoManzanetti 1I 0M 0T 0P - 1 punto Treilla 0I 1M 0T 0P - 1 punto Tu turno de poner (T)exto.
  7. Mejor juego: The Last of Us 2 Mejor juego multijugador: Among Us Mejor indie: Hades Mejor música: Hades Mejor remaster: Demon’s Souls Juego más divertido: Astro's Playroom Mejor personaje: Abby (The Last of Us 2)
  8. Va, otra pista: se trata de un juego lanzado en 2010.
  9. ¡Perdón por la tardanza! Es música de un videojuego. De uno futurista.
  10. ¡Ahí va pues! Vocaroo | Subir fichero de audio
  11. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de SH4. Sin duda es un título con problemas y no le hace justicia en absoluto a los tres primeros, pero al menos es coherente con el mundo y puede llegar a complementar a los demás. Lo que vino después, en cambio... No creo que P.T. pudiese aportar nada significativo a Silent Hill, o al menos esa impresión me daba. Para bien o para mal no tiene pinta de que vayamos a saberlo. En cualquier caso, creo que trabajar en marcos pre-establecidos por otros no es lo idóneo, ni para Kojima ni para las obras originales. Mejor dejarle libertad.
  12. ¡Gracias! Pues no, no lo tengo muy claro, tenía pensado investigar un poco el hilo ahora y ver ejemplos.
  13. Me genera muchas dudas. Por ejemplo, la demo de P.T. que tanto se ha mitificado, me parece que no comprende en absoluto la esencia de lo que es Silent Hill. Preferiría que Kojima se limitase a lo suyo y se dedicase a IP's nuevas o a MGS.
  14. Ni de lejos, casi no ha habido IP's nuevas y Nintendo se ha pasado el año de siesta.
  15. Igual esto es una opinión impopular, pero rezo porque no le pongan una IP clásica en las manos a Kojima los de Sony.
  • Crear nuevo...