Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sebk_is_back

vida restante: 100%
  • Contenido

    867
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

164 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Sebk_is_back

  • Rango
    PATRIOT
  1. Bien rebajado porque ya sale el nuevo... FIFA 20
  2. A mi me dieron ganas de abandonar la industria con eso de las subidas de precio. Ahora bien, parece ser el mejor momento para una adquirir PS4.
  3. --TOTAL JUEGOS ADQUIRIDOS DURANTE LOS TRES AÑOS DE VIDA DE LA CONSOLA-- Muy buenas a todos, aquí pongo en spoilers la lista total de los juegos que han sido adquiridos a lo largo de estos tres años de vida de la consola. Me gustaría que @Lacasitos82 actualizara la página principal, y de paso arreglar las anteriores listas en cuanto a tamaño o fuente, ya que la actualizaci´ón de la página de Meristation la daño. En total 507 juegos diferentes han sido adquiridos. Muchas gracias.
  4. The Way Remastered en una super promoción de O.79 ... Me esta pareciendo bastante bueno, interesante, con mecánicas interesantes.
  5. A mi me pasó con Megaman 11, le tenía muchas ganas y cuando lo jugué, terminé solo un nivel y tuvo que pasar meses para volverlo a jugar y nuevamente sigue sin terminar aunque he avanzado poco. Es raro, pero en los últimos años me ha pasado eso con muchos juegos, a veces siento que ya los videojuegos no me llenan o emocionan tanto como antes.
  6. Supongo que es cuestión del tiempo, hay juegos que en su momento fueron referentes en diversos apartados que a día de hoy, juegos más actuales han mejorado infinitamente, por lo que es normal (porque me ha pasado), que muchos juegos dependiendo del genero, concepto o mecánica jugable que tenga, hayan envejecido muy mal. Muchas veces queda el valor sentimental por lo que significó en su momento, pero pues bueno, es parte de la maduración de la industria, supongo.
  7. South Park: The Fractured but Whole
  8. Yo estuve viendo en Twitch a alguien que se lo pasó, ya que no tengo PS4 y a corto plazo no lo voy a tener, pero prestando atención en la parte técnica es muy sobresaliente, a nivel jugable se veía impecable, y en la historia me gusto mucho que se arriesgaran con lo que hicieron, ya que la volvió muy llamativa de principio a fin, al menos no se siente nada genérica como muchos de los otros juegos ya existentes que han contado mil y una vez la misma historia predecible de siempre.
  9. A mi me da la impresión de que sera un juego de salida, ojalá y así sea.
  10. Un reinicio no estaría mal, teniendo en cuenta que la narrativa ha perdido un poco de seriedad, aunque juegos como el primer Revelations y el 7 han ofrecido historias bien contadas, interesantes y que se pueden explotar más. De hecho, sigo esperando lo que acontece después del primer Revelations ya que el final de ese juego dejo abierto cosas muy interesantes. Ahora bien, hay algo en particular que me preocupa, y es que los personajes dentro de su propia historia han envejecido, llevando así muchos de ellos la edad de mas de 40 años. Entonces, a mi me gustaría saber que sucederá con muchos de ellos, o los matan, o los retiran de alguna forma, porque dudo mucho que veamos a un Chris o Leon de 60 años matando monstruos.
  11. Me hice con el Travis Strikes Again: No More Heroes
  12. ¿Aún hay cupos disponibles?, estoy interesado
  13. Yo apenas estoy empezando con mi biblioteca de juegos, y me dolería deshacerme de ciertos juegos, yo aspiro a vivir lo suficiente para disfrutar de todos esos maravillosos juegos.
  14. ESTO ES LO QUE TRADUCE LA PAGINA EN INGLÉS ... BATALLAS POR ANILLOS. De hecho, si se fijan en el trailer hay imagines de aquello, por lo que parece que el sistema de cartas desaparece. ¡Lucha contra los soldados plegados en batallas basadas en anillos que te desafían a alinear estratégicamente a los enemigos para maximizar el daño! Fuera de la batalla, Mario puede usar la habilidad de extender el brazo de 1,000 brazos en lugares específicos para interactuar con el paisaje para tirar, pelar, golpear y más. Únete a Mario, Olivia y sus compañeros en un viaje de risa y emoción, emociones y mucho plegamiento.
  • Crear nuevo...