Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

CrossKnaztor

vida restante: 100%
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de CrossKnaztor

  • Rango
    Humano
  1. No me limpio por mi mismo, me valgo de mi dinero para pagarle a la empleada y que ella me lo limpie, fijate si voy a estar yo tocando semejante inmundicia como son las heces fecales, paso.
  2. Ni idea, pero acabo de ver uno de J'adore (creo que se llama así la marca, sino ni modo) o algo así que tenía la canción de Flashing Lights de Kanye West y la verdad el anuncio era interesante, la primera vez en mi vida que veo un anuncio de perfumes interesante y que al final del anuncio no me deja con mi mejor cara de pelotudo frente al televisor.
  3. ¡¡¿¿PIPO??!! ¿Esto tiene que ver con Alexelcapo por alguna razón?
  4. Más de 100 obviamente, mi vida sexual siempre fue prolíficamente activa, ¡saludos!
  5. - También si quieres jugamos a la pirawa.   - ¿A la pirawa?   - Es lo mismo pero en el agua.   - Venga tonto las 3, pa la cama.
  6. Valiant Hearts e Ikaruga, son buenos.
  7. Yo consumo porno desde los 9, así que por mi de maravilla, respecto a la chica sí, tiene razón
  8. Dile que tienes que ir a verla por temas de trabajo y pimba, cuando menos se de cuenta lenguetazo en el c*ñ*
  9. Yo tengo como 2000 horas en LoL y juego como un ciego al Buscaminas
  10. Viendo y recordando artículos viejos de Meristation, dí con un tema que hablaba de la "mítica" por decirlo de alguna forma trolleada con el final del Final Fantasy XIII por parte de Dross, que en su entonces era uno de los videojuegos más esperados por la gente; yo por esas épocas ni conocía esta página ni nada por el estilo, por lo que me picó la curiosidad y me dio por hacer este tema para aquellos que se tragaron ese spoiler y además para preguntar cómo se vivió en la página ese 'descojone' por decirlo de alguna forma, que creo que hasta banearon a Dross de Meristation sino me equivoco
  • Crear nuevo...