Ir al contenido

publicidad

kinea

Miembro desde 05 may 2003
Desconectado Última actividad oct 19 2019 08:13
vida restante: 100%

Reanálisis

Guybrush, el mejor pirata
Nota
10

Tan solo he jugado media hora y he conseguido trasladarme 20 años atrás, sentir lo que sentía cuando de peque, me pegaba a la pantalla de mi 386 y me pasaba horas deleitándome con los magníficos escenarios y los alocados diálogos de este juego.

Para mí, es la aventura gráfica perfecta. Este y su segunda parte. Lástima que ya no se hagan juegos así.

Ojalá hagan otro remake con el 2º, pues es igual de bueno que este.
El 3ero que lo dejen como está, que ya bajó el listón, y en cuanto al 4º, creo que le harían un favor a la humanidad si dejaran de llamarlo Monkey Island.

Saludos!
Jarabe de plomo
Nota
8,5

Pedazo de juegazo increible! Algo corto pero tremendamente divertido.
¿Soy el único que piensa que a que espera Tarantino para hacer una peli de esta saga?
No como la mierda de Boll. :|
Miedo degenerado
Nota
8

Me lo bajé el otro día, y que decir que aunque si que es cierto que es muy lineal, también es una gozada de juego. Los gráficos son como los de una PSone mejorada. Y poder mover un Resident Evil así en un movil es un aliciente. Como también lo es manejar a Leon, el cual es uno de los mejores personajes de la saga.
La historia no está nada mal. A los fans les encantará. Seguro.

Saludos!
Lucas vuelve al Lado Oscuro
Nota
8,5

Ya lo dije en el post oficial y lo vuelvo a decir aqui, es una nota totalmente injusta para este juegazo.
Graficos increibles, física sublime, banda sonora insuperable, jugabilidad magnifica y la historia...bueno es Star Wars, sobran las palabras. Ah! y decir que y tanto que es rejugable. La de veces que me he tenido que pasar una fase para conseguirlo todo. (nuevas habilidades, combos, colores de sable, mejoras del sable, trajes, objetivos secundarios etc..)
En dificultad alta y explorando como se ha de explorar sin ir a saco es un juego de 15 horas. Yo voy por la fase 6 contando el prologo y llevo ya diez horas faltándome 4 fases largas mas. Para nada se me esta haciendo corto.
A los fans os va a encantar, en serio, se os hará una delicia. A los que no son fans, al menos alquilároslo, tiene momentos increibles.

Saludos!