Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kinea

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.327
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

235 Excellent

Acerca de kinea

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Y al final te compraste uno no oficial con usb normal? Qué tal te funciona? Gracias!
  2. Una pregunta para los que lo tenéis o bien sois más entendidos que yo en el tema. El asunto del puerto usb-c, del que mi pc no dispone, ¿es fácil de solucionar? He visto unos adaptadores pequeños de usb normal a usb-c. Sabéis si usando uno de esos se puede usar el cable link y no perder calidad ni latencia? O por el contrario es obligatorio comprar algun tipo de adaptador interno tipo tarjeta? Muchas gracias por adelantado.
  3. Gracias! Y sabes si ahora mismo de salida se puede jugar sin problemas o necesitas hacer alguna artimaña para poder jugarlo fluido?
  4. Alguien sabe qué tal funcionarían con el Elite Dangerous? Y si se podría jugar directamente de catálogo? Si hiciera el cambio de las CV1 a estas sería solamente en el caso de encontrar mejora en ese juego, puesto que es al único que juego en RV. Gracias!
  5. A mi me parece un juegazo impresionante. Solo hay una cosa que me saca de mis casillas. No sé si es que soy muy manco o qué, o si me estoy perdiendo algo que debería hacer distinto, pero quisiera saber si a alguien más le pasa. A la hora de hacer parrys: desvíos, esquivas perfectas, ningún problema. Pero los enfrentamientos, a partir del Acto II, se me hacen completamente imposibles. Literalmente no hay tiempo a soltar el triangulo antes de que el enemigo ataque, ya que parece que vaya a la velocidad de la luz. Diría que me sale 1 de cada 10, e igual me quedo largo. Algún truquillo o consejo? Sabéis si hay alguna equipación o talismán por ahí que los ponga más fáciles? A alguien más le pasa? Esque es un poco desesperante querer hacerlos porque son muy espectaculares y no tener forma de que te salgan
  • Crear nuevo...