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Seider

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  1. En un video que muestran a continuación explican que están jugando a una build que está aún en fase de arreglar bugs e issues que sucedan en el juego. Se disculpan por el crasheo y aseguran que esto no es indicativo de cómo será la versión final. https://clips.twitch.tv/BeautifulPiercingBottleKippa
  2. En Megadrive tiene música gen´erica que no merece ni ser mencionada xD Otras melodías de Tetris míticas son las de la recreativa.
  3. Te lo mereces por jugar al Drazen Petrovic. Si al menos fuese al Fernando Martín xD
  4. Pues para mí es un clásico de 8 bits de igual manera que para tí lo es la versión de Gameboy. Bueno, la versión de Gameboy tambien es un clásico para mí xD Y sobre lo de dormirse, pues me parece una melodía relajante, perfecta para jugar a un juego como Tetris. La música del Arkanoid de Amstrad CPC tambien me parece mitiquísima y es del estilo.
  5. Pues a mí me parece que Nintendo está ahora mejor que en mucho tiempo. Despues de lo desastrosas que fueron en mi opinión Wii y WiiU, la Nintendo Switch es todo lo contrario a estas. Y lo mejor que podía hacer Nintendo era dejarse de sacar dos consolas por generación, una de sobremesa y una portátil. Así tenía que desarrollar juegos para dos consolas a la vez y era imposible sacar suficientes juegos para ambas. Ahora, solo con Switch, Nintendo puede centrar todos sus desarrollos en una única consola. Y los resultados se están viendo.
  6. Quien jugó a Tetris en Gameboy por primera vez asocia el juego con esa música. Yo sin embargo lo jugué en su primera versión comercial que vimos por aquí, la de ordenadores de 8 bits programada por Mirrorsoft, y por lo tanto para mí, la música de Tetris es esta...
  7. Pues yo creo que se queda corto xD Las nuevas consolas son una salvajada en potencia con respecto a la generación anterior... pero tambien es cierto que mucha culpa la tiene el Jaguar de Ps4 y Xbox One que lastraron tortuosamente toda la generación. Ahora les han metido un Ryzen que es una bestia parda en comparación y creo que vamos a ver cosas inimaginables, pero habrá que esperar a que dichos juegos Next Gen sean desarrollados. Y aparte lo que permitirá el SSD en las nuevas consolas. Tanto en cargas como en nuevas experiencias jugables.
  8. Reitero que adquirí Gamecube con el Rogue Leader y el juego me dejó chafado porque esperaba bastante más. Me encontré con un juego simplón en jugabilidad y con tirones de framerate por aquí y por allá, no había estabilidad a 60 fps perfectos lo cual es algo que me fastidia bastante. Aparte, pillé las 4 consolas de dicha generación, y Gamecube salió a la par que Xbox. Saliendo más de un año despues que Ps2, considero lo más normal del mundo que ambas consolas fuesen más potentes en conjunto que Ps2... pero igual de cierto sigue siendo que en Ps2 vi juegos como Burnout 3, Gran Turismo 3 y 4, Black, God of War, etc que no vi en la Gamecube de Nintendo. Metroid Prime a mí me sorprendió por como implementaron el salto en un shooter fps en primera persona. Toda una genialidad. Y el juego era un gustazo en lo que a estabilidad de framerate, 60 fps perfectos al igual que el Fzero GX. La consola estaba superada por una Xbox que salió año y medio despues que Ps2... y aún así, Burnout 3 es muy parecido en PS2 a la versión de Xbox,corriendo ambos a 60 fps. Lo mismo con el Black, que corre a 30 fps en Ps2 y en Xbox. La que se quedó claramente fuera de la lucha en esta generación fue Gamecube, que apenas duró 2 años tras salir al mercado... lo mismo que le sucedió a Dreamcast.
  9. Sí. No veo bandas negras en el Black de Ps2. Y en carga gráfica considero que el juego de Criterion está muy por encima del juego de Capcom. Sigo sin entender las bandas negras del RE 4 de Gamecube... y lo que menos entiendo aún es que la gente pase de comentar sobre ellas. Te quitaba más de un 20% de la pantalla. Me hacía recordar los viejos tiempos de Snes al jugar a juegos PAL convertidos desde NTSC con bandas negras similares.
  10. Me parece que lo que he dicho de esos juegos es que no los considero portentos técnicos, es decir, juegos que exprimen al máximo el hardware en el que salen, como sí hizo Soul Calibur en Dreamcast o Ninja Gaiden en Xbox. Pero tú entiendes que digo que esos juegos de Gamecube son pobres a nivel técnico. Claro que sí. Rogue Squadron 2 me parece decente y poco más. No me sorprendió nada cuando lo jugué en el lanzamiento de Gamecube, y lo compré junto con la consola. Resident Evil 4 a 30 fps y con esas bandas negras no lo puedo considerar un juego espectacular técnicamente. Estaba bastante bien pero nada revolucionario. Un juego como Black de Ps2 está muchísimo más cargado en efectos de partículas y geometría. Fzero GX y Metroid Prime sí me parecen juegos más destacables al ir a 60 fps y tener un acabado visual muy vistoso y elogiable. Pero los pongo un peldaño por debajo de juegos como los Burnout 3, Ninja Gaiden o Panzer Dragoon Orta. Los pondría al nivel de Out Run 2 por poner un ejemplo de otro juego muy vistoso y a 60 fps en PS2 y Xbox.
  11. Y yo sigo afirmando que Ps2 era más potente en capacidad geométrica y poligonal que Gamecube además de poseer un mayor fillrate que facilita mejor framerate en los juegos. Entre otras cosas porque la propia CPU de Ps2,el Emotion Engine, era mucho más potente que la CPU de Gamecube, con sus 6.2 Gflops frente a los 1.9 Gflops del Power Pc Gekko de Gamecube. PS2 - Floating point performance: 6.2 GFLOPS (single precision 32-bit floating point) NGC - 7-stage floating point unit: 64-bit double precision FPU, usable as 2×32-bit SIMD for 1.9 single-precision GFLOPS performance, Y en Fillrate la consola de Sony tambien superaba a la de Nintendo, con 2.352 Mpixel/s en Ps2 frente a los 648 Mpixel/s en NGC. PS2 - Overall pixel fillrate: 16 × 147 Mpix/s = 2.352 gigapixel/s NGC - Fillrate: 648 megapixels/sec, Esto último era gracias a los 4 Mb de VRAM de Ps2 que funcionaban a 48 Gb/s de ancho de banda, mucho más que los 18 Gb/s a los que funcionaban los 3 Mb de VRAM de Gamecube. PS2 - 4 MB of embedded DRAM as video memory, 48 gigabytes per second peak bandwidth NGC - 3 MB of on-chip 1T-SRAM (2 MB Z-buffer/framebuffer + 1 MB texture cache) with ~18 GB/s total bandwidth Por todo esto considero que es normal ver juegos en Ps2 a 60 fps como los mencionados Burnout 3 o Gran Turismo 3 y 4... pero en Gamecube no hay apenas juegos de este estilo. Gamecube tenía una GPU más potente que Ps2 en lo referente a aplicar texturas y mostrar una mejor imagen resultante final al no mostrar jaggies ni flickering. Mérito de ATI y su chip Flipper que era más que competente en su función. Pero en geometría sigo pensando que Ps2 superaba a Gamecube.
  12. Pero si lo explican en el video que acabo de poner, "Road to Ps5"... xD Repito, minuto 20:06, Ps5 se puede ampliar usando un HDD tradicional externo por USB 3.0, pero estará limitado a 100 Mb/s por lo que solo se podrán ejecutar juegos de PS4 desde él, aparte del uso tradicional de guardar videos, ´fotos, música, etc Y aparte se le puede poner un disco duro NVMe M2 de más de 5500 Mb/s interno en un slot que tiene la consola, y usando este disco duro SSD, se pueden instalar y ejecutar en él juegos propios de PS5, además de todo lo que se puede hacer con el HDD externo.
  13. ¿Black a 60 fps en Ps2? Mira que me parece impresionante ese juego pero dudo mucho que fuese a 60 fps. No estaría usando el Burnout 3 para demostrar que Ps2 es más potente en geometría que Gamecube... estaría usando el Black xD El Burnout 3 sí, ese sí iba a 60 fps.
  14. Minuto 20:06. Mark Cerny habla sobre las posibilidades de expansión del SSD de PS5.
  15. Avengers ha sido un desarrollo patatero de Crystal Dynamics para sacarle partido a la franquicia y ya está. Un juego del montón. Pero para juegos Next Gen de super héroes ahí tienes a Insomniac y su Spiderman Morales en Ps5, con modos a 60 y a 30 fps, con Raytracing incluso. Así que como puedes ver, ni tan mal xD
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