Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Seider

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.606
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.462 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Seider

  • Rango
    VENOM SNAKE

Visitantes recientes al perfil

4.740 visitas al perfil
  1. Desarrolladores generando hype de manera barata, sencilla y efectiva. Con un simple Tweet y ya está la gente mostrando atención.
  2. "PC de 272€ que mueve los juegos más exigentes de todos (RDR2) en Ultra a 30fps estables y todo lo demás a 60 frames sin caídas. Mejor que las consolas actuales" Me parece que alguien tiene que hacerse mirar la desesperación que lleva encima al tener que lidiar con el mercado consolero y que le plante cara a la todopoderosa master race. A ver si la master race se aclara... quiere ser la mejor plataforma, la más potente, la más exclusiva y de lujo... la master race vamos,... y además quiere ser la plataforma más barata. Todo eso es una contradicción en sí misma. No puedes tener el precio de un bolígrafo Bic y querer tener la calidad de una estilográfica. Así que a ver si nos vamos aclarando de a qué mercado quiere dirigirse "la master race" pecera.
  3. Hilo creado para hacer damage control ante lo que fue el mayor fracaso jamás visto en la historia de los videojuegos en lo que a sacar nuevo hardware se refiere. Despues de los más de 100 millones de Wii, la Wii U apenas llegó a 14 millones. No existe ningún caso similar en la historia de los videojuegos. Venir de vender tanto y pasar a vender tan poco. Así que imagino que ahora, varios años despues de aquel varapalo existencial enorme, supongo que algunos quieren suavizar el ostión. No, no era tan mala Wii U. Era aún peor.
  4. Antes de salir Ps4 Pro: Jajaja, Sony va a dividir a los usuarios de Ps4, va a sacar juegos exclusivos que sólo puedan ejecutarse en Ps4 Pro y los usuarios de Ps4 se quedarán sin juegos que llevarse a la unidad de Bluray. A punto de salir Ps5: Jajaja, Sony no va a sacar juegos exclusivos para Ps4 Pro. Menudo desastre de consola que no ha recibido atención ni apoyo por parte de Sony. Todos sus usuarios estafados.
  5. Si quería capturar video con calidad, lo normal incluso es grabarlo sin correr para que no se muestre borrosidad en monitores o tvs que tengan bajo tiempo de respuesta. Me parece que el autor del hilo le tiene ganas al redactor de Hobby Consolas... cuando debería ser al revés. Deberíamos haber "creado" figuras históricas en la prensa que tenemos de los videojuegos. En Inglaterra Julian Rignall es considerado un redactor mítico, y se encargó de la época de Nes, Snes, Megadrive, Megacd, etc al igual que nuestro David Martinez. Y aquí en el foro de Meristation le dimos caña de la buena a Nacho. Si es que creo que en el fondo nos va la marcha.
  6. Pillate la Retrogamer británica que en ella hay muchísima información de empresas locales relacionadas con videojuegos.
  7. La verdad es que da la sensación de que habemos cuatro gatos por aquí xD A ver si animamos un poco esto y para cuando comience la nueva generación vamos rellenando el foro. Hay que darle vidilla y nada mejor que nuevas máquinas para tal menester. Tambien podemos comenzar a meternos con youtubers por gusto de pasar el rato. Yo me pido criticar a Sasel xD
  8. ¿Entonces en ese único chip está metida toda la cpu y la gpu? ¿con tanta potencia en la gpu? ¿Y cómo han metido todo eso ahí? Joder, me hago viejo xD
  9. A mí la Dreamcast me sirve perfectamente para saber qué consola era posible sacar en 1998. Y así hacerme una idea de si Nintendo se lo curró en el hard de Nintendo 64 o no en 1996. La respuesta es no, porque podría haber sido mucho mejor para esas fechas. De todas formas aqui el problema es que por 1996, la imagen que Nintendo vendía de sí misma era de una compañía competente tecnológicamente. Y realmente no lo era tanto. Nintendo se valía de trucos para poder competir con las compañías que le hacían competencia y se lo curraban mucho más en tecnología que ella. Snes salió dos años despues que Megadrive. Lo mismo para Nintendo 64 con respecto a Psx. Luego volvió a sacar Gamecube año y medio despues que Playstation 2. Y Wii directamente era el mismo hardware de Gamecube pero relanzado 5 años despues. Y de Wii U mejor no voy a hablar del desastre de harware que fue. Realmente, me da la impresión de que lo mejor que ha hecho Nintendo en lo que a hardware respecta en toda su carrera sería la Switch. A esta consola no le veo defectos en hardware. Y espero que Switch 2 o Switch Pro sea aún mucho mejor. Por cierto, la Gamecube tampoco estuvo nada mal como consola en su conjunto.
  10. Porque la manera que tenemos de juzgar la calidad de una consola o un videojuego es compararlo con lo que ya conocemos o con lo que nos ofrece la competencia. Si al poco de salir la Nintendo 64 aparece una nueva consola muchísimo m´´as potente, pues podemos pensar que la Nintendo 64 podría haber sido mucho más potente si la competencia así lo pudo hacer. Lo mismo con el Pc... recuerdo allá por 1996-1997 que comenzó el boom de las aceleradoras gráficas 3D y me pillé una Voodoo 1... era un puto espectáculo. Jugar al Glquake o Tomb Raider acelerados, sin pixelación, con una fluidez perfecta, a 640x480 cuando en consola lo habitual era 320x224 o similares... pues yo comparaba Nintendo 64 con la Psx, el PC y la Dreamcast simplemente porque compartieron ciclo de vida. Nintendo 64 convivió con Psx, con Dreamcast y con Pcs con aceleración 3D... pues con toda la naturalidad del mundo los comparo y saco mis conclusiones. Básicamente... Psx, Dreamcast y Pc con aceleración eran la polla... y Nintendo 64 no estaba mal xD
  11. Era gloria bendita manejar el Tomb Raider original de 1996... moverte tridimensionalmente por donde quisieras, cruzar aquel puente colgante del primer nivel mientras podías mover la cámara a tu gusto o fijar a los enemigos que había por allí (lobos si no recuerdo mal). Luego más adelante tambien era un gustazo saltar de plataforma en plataforma a lo Prince of Persia pero en 3D. Si hubiese tenido de verdad mala jugabilidad no habría sido el bombazo que fue, con cuatro entregas en Playstation 1 y con la saga habiendo tenido recorrido hasta nuestros días.
  12. ¿Pero cómo puede seguir vendiéndose el GTA V a estas alturas? ¿No salió como hace 10 años ya? xD
  13. Eso no cambia que Nintendo 64 tenía una potencia demasiada cercana a la de Psx y Saturn en lo que a geometría se refiere para salir tanto tiempo despues. Psx, Saturn y Nintendo 64 por alrededor de los 200.000 polígonos más o menos cada una. Y de pronto llegar Dreamcast con 3 millones... una evolución de 1994 a 1998 de 200k polígonos a 3 millones es como debe de ser. Un salto enorme. ¿Qué coño estuvo haciendo Nintendo para no mejorar la carga geométrica de 1994 que salió la Psx a 1996 que salió la Nintendo 64? Qué menos que hubiese manejado un millón de polígonos, que además, era lo que prometía la tecnología M2 de 3DO para su kit de ampliación de una consola que salió si no recuerdo mal en el 93. Pero no, Nintendo 64 se quedó en menos de 200k polígonos. Una cantidad irrisoria para su fecha de salida.
  14. Pero no sé por qué me pone mucho más la idea de un hardware cerrado con una potencia bruta como la de Ps5 y Series X... que un servicio de streaming donde la carga gráfica se decide en base a ...¿potato?... xD Stadia irá a remolque de lo que se haga para el resto de plataformas. Y por mucho que piense que podrán poner en ella juegos con la potencia de Ps5, no me inspira digamos, tranquilidad. ¿Dónde queda esa sensación de estar aprovechando a muerte el hardware o la potencia de una consola? ¿Cómo sabemos cuando un juego está aprovechando Stadia a tope? A mi personalmente, no me pone xD
  • Crear nuevo...