Ir al contenido

publicidad

LordKabuki

Miembro desde 02 feb 2015
Desconectado Última actividad Ayer, 03:25
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Menudo FAKE esta "ilusión óptica"

Ayer, 03:14

7PHzled.jpg

 

220px-Moby-Dick_FE_title_page.jpg


En el tema: Os relataré la historia de la vez que me tiré un pedo follando

Ayer, 03:08

3 consejos:

 

- un buen cocido no implica atiborrase. Con arroz se rebajan las flatulencias. Controlar lo que se come es la clave (atiborrarse sería dejarse llevar por la gula y luego no nos quejemos)

 

- un buen ambientador a mano en estas situaciones es siempre útil.

 

- Hombre (ho homo) precavido vale por dos: hay máscaras de segunda mano (y nuevas) de gas desde la Segunda Guerra Mundial que evitan estos roces en las relaciones íntimas de pareja. No todo es disfrazarse ambos de furry en esta vida. Otros prefieren el látex.

 

Esperando que estas ideas puedan servir para mejorar su relación y dado que a veces sucede que se escapa un pedo hasta al toser bruscamente (haya ingerido fabada y/o cocido o no) se solidariza virtualmente con usted,
Lordk Kabuki.

 

P.D: Mi Mount & Blade va bien, gracias. Al menos eso dijo ella.


En el tema: Te dan 1.000.000 euros por pasar 24 horas aquí (poned vuestra estrategia)

Ayer, 02:35

La solución se vió en la GamesCom hace ya hace casi una década. Fácil. Desciendes el edificio vía jet pack / Duke Nukem style (o como Storm Tropper, en el caso de la GamesCom hace 9 ediciones atrás).

 

Y los monstruos que se rayen entre ellos. Al final ambos tendrán hambre y acabarán devorándose entre ellos/as.

 

El jet pack de donde sale? Amigo, !la magia del renting es poderosa!


En el tema: Se puede vivir con 10 euros al mes

Ayer, 02:24

Gracias a la Alta Magia Africana, si.

 

Coges los 10 euros, los metes en papel de aluminio para uso alimentario y añades un fluido mágico no homologado internacionalmente y si tenias 2 billetes de 5 euros...!ahora hay 20 billetes! (100 euros)

 

Repites esta operación un par de veces y ya te digo si da para vivir. (ESTAFA DENUNCIADA POR LA POLICIA NACIONAL HACE MÁS DE UNA DËCADA....y aún hay gente que pica. Basado en hechos reales no letales)

 

Ya que pides respuestas serias, la pregunta seria

 

¿Usted cuanto tiempo hace que no va a hacer la compra ni revisa la energía que gasta para cocinar? Porque gratuita no es ni el género ni tampoco la energía necesaria para cocinar y/o pre-calentar algo en las más de 60 COMIDAS que se hacen al mes, mínimo? (Cena y almuerzo. Con el desayuno SON 90 comidas básicas)

 

¿Ropa? ¿FActuras mensuales? Porque aun sin trabajar hay que comer y vestir. ¿Desplazamiento al trabajo? ¿Fondo para imprevistos de salud? ¿10 euros al mes estando soltero/a o con algún hijo/a que alimentar?

 

Haga cálculos vía mecánica o via digital y ya tiene la respuesta SERIA a su pregunta idem. Es economía básica (doméstica o no) de toda la vida.

 

Esperando haberle orientado en su búsqueda por la respuesta pertinente de marras, se despide atentamente

Juan J. Kabuki.

 

P.D: SI (IF) ERES Director de un Banco Privado, claro que puedes vivir con 10 euros al mes. Y lo que te falte, pues lo coges de la caja.

 

¿Qué mejor forma de robar a un Banco que siendo el dueño de uno de ellos?


En el tema: ¿Qué diantres le ocurre a Sergio Ramos? [FOTOS DENTRO]

Ayer, 02:05

...

Tampoco entiendo cuál es el procedimiento neuronal vegetativo que induce a este individuo de escaso desarrollo cognitivo a usar bidones de agua para muscular su cuerpo, teniendo unos ingresos mensuales holgadamente elevados como para comprar todo tipo de mancuernas y máquinas de gimnasio.

 

...

 

¿Tal vez -y solamente tal vez, entre otros muchos escenarios posibles- sea objeto de una tacañería sin parangón o sufre una súbita fiebre por el D.I.Y. doméstico?

 

Siempre mejor una garrafa de 6 o más L para entrenar que un tetabrick de 1 L de vino barato de mesa para cocinar, por otro lado.