Ir al contenido

publicidad

LordKabuki

Miembro desde 02 feb 2015
Desconectado Última actividad ene 12 2019 12:30
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ÚLTIMA HORA: Explosión en París

12 enero 2019 - 11:39

Se le habrá sobrecalentado y cortocircuitado el ordenador cuántico para fermentar la levadura que tienen las panaderías por toda Europa desde 1938. AfoLtunadamente NO ha habido víctimas, salvo los lógicos daños materiales.

 

Ahora es cuando entra en escena las investigaciones tanto de los bomberos como de la compañia de seguros y/o el Ayuntamiento (imagino, todas ellas perpetradas por bellas mujeres parisinas con encanto, educación, estilo e inteligencia. Silvio Berlusconni se ofrece altruistamente desde Italia a colaborar con todas ellas en sus respectivas investigaciones. Mariano Rajoy y Jose Luis Rodríquez Zapatero, tambien se ofrecen y se crea una gran cola de espera por toda Europa para ayudar en la investigación, llevando cada país su propia investigación nacional, paralelamente a otra investigación europea. El resto de los continentes se suman a la idea y elaboran su propia y siempre no-útil comisión que acaba, al igual que todas, sin poder determinar la causa.

 

Fui a por PAN y...!PAM! La película basada en los hechos reales sobre una explosión en una panadería de París que conmovió a la suegra de la cuñada de Steven Sbielberb. El final no está incluido en la cinta y se oferta aparte vía DLC de pago. Se incluye masa madre caducada para elaborar una barra de pan parisina y comer ésta durante su visionado para una mayor inmersión en la película.

 

Como extras, esta película ncluye 72 horas de cotilleo de l@s vecin@s sobre qué estaban haciendo esas personas minutos antes de la explosión, por si te quedas con ganas de más.

 

MASA MADRE; SUSTO PADRE, con Fernando Estesxo. Un hombre español heterosexual en París aprovecha la confusión que ha generado una explosión en una panadería en la citada ciudad para colarse en el apartamento de una mujer francesa casada aprovechando la ausencia de su marido (el panadero, el cual ha tenido ese día que comprar el pan en otro lugar o bien hacérselo en su casa (parte interactiva para VR)


En el tema: IBM lanza el primer ordenador cuántico comercial

12 enero 2019 - 11:07

- Y ¿cuál dice que fue la causa de la muerte de su marido, señora?

- Falleció de forma accidental al caerle encima su ordenador cuántico encima, señor inspector.

- Nada más, señora. Puede marcharse.

 

CASO CERRADO.

 

Anotación en mi grabadora de voz: Comprar ujn manejero ordenador cuántico dentro de 34 años.


En el tema: 11 años después.. que será de ellos

12 enero 2019 - 10:57

Según indica la computadora cuántica de mi suegra, la cual está ubicada junto a la freidora en la cocina, Louis tendrá once años más y Zach, once menos y tambien indica que ambos tendran un zapatero para guardar sus zapatos (los de Louach olerán mal).


En el tema: Está ocurriendo: una mujer descubre que no puede escuchar las voces de los...

11 enero 2019 - 19:39

Perpejismo encuentro en mi. La fuente original (por si pensamos que puede ser una licencia al traducir de la redactora de Gizmodo: no lo es) tambien cita "MEN",

 

"Unicamente escucha frecuencias de X tono" bien podría ser la EXCUSA pseudo-PERFECTA que buscaba para NO IR A TRABAJAR (con la complicidad de su novio que la corrobora) dado que ELLA TIENE UN JEFE HUMANO.

 

Y claro, no le oye ni le escucha asi que no puede cumplir su función en la empresa. Pero la compañia de seguros no es tonta.

 

NO ME MIRES, JEFE; QUE NO TE OIGO, el remake asiático de

 

20531054.jpg

 

Historia  con final feliz en el cual ella acaba escuchando a los hombres de nuevo PERO UNICAMENTE si miden 1,30 metros. Eso sí, a costa de no poder escuchar a su gato, solamente a su perro (no todo iba a ser feliz sin tampoco por ello un dramón que recomienda uso de pañuelo para su lacrimógeno visionado).

 

Su jefe la acaba contratando de nuevo, se arrodilla ante ella para dictarle (es secretaria),

 

Ella ¿lo interpreta como acoso laboral sensual (pasa a la pág. 142) o acepta y deciden comunicarse matrionialmente mediante el lenguaje de signos  simulando ser seres humanos de piel violeta aunque ella es un robot y no es humana (pasa a la pág. 2)?

 

Disclaimer: finales solamente disponibles vía DLC de pago. No disponible hasta 20/03/3921)


En el tema: Enseñanzas escolares

11 enero 2019 - 18:55

Yo recuerdo que tuve un profesor (de esos que te dan todas ls asignaturas, entre los 7 y los 12 años) que debido a una medicacion se quedaba dormido en el aula. En cierta clase de dibujo se puso a dar una vuelta a ver nuestros dibujos creativos y un alumno -encima era su sobrino- se llevó una bofetada que le quitó las gafas (literalmente, no metafóricamente) del guantazo que le dió al pobre porque "no era de su agrado".

Desde ese día me di cuenta de que muchas cosas son una mentira y de que de la teoría a la prática la cosa puede salir de cualquiera de muchas maneras.

 

Otro profesor le cogió el puño a uno que estaba apoyado en su pupitre con su mano, la cerró y comenzó a darle en la boca con el puño del chico (menudo loco estaba el profe: era de lengua e iba con bata blanca de científico/sanitaria, con eso os digo todo sin decir más) hasta que se lo reventó.

Es día apredí que el puño de hierro que más has de temer es el propio, no el ajeno. Y que tambien por ser profesor puedes mentir aunque haya 40 testigos pues era un profesor de todas las asignaturas y la gente quería pasar de curso, luego callaba.

 

Solamente cinco personas estuvieron dispuestas a hablar sobre algo que TODAS habían visto. (no llega al 20%)

 

Pero afirmar algo ante alumnos/as sin argumentar y me temo que basado en limitadísimas experiencias personales que ella conoce (y no son todas) se llama en el Planeta Tierra...¿generalizar o hablar de sociología como si en todos los paises fuera igual la Ley o tuvieran no ya las mujeres en particular sino el ser humano en general derechos reconocidos Y respetados?

 

HUNESKO (HONU) SEAL OF APPROVAL TEACHER.

 

Este tipo de profesores/as deberían tener una nota media en Wetacritic de 2,4 / 10.