Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

LordKabuki

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.585
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

395 Excellent

Acerca de LordKabuki

  • Rango
    RAIDEN

Visitantes recientes al perfil

3.856 visitas al perfil
  1. Presupongo que el pintar el cuerpo incluye el pintarlo con chocolate ( sea o no de Barbate ), con lo cual aporto mi granito en el kilogramo con más contenido... Un miembro del Gobierno ataca artísticamente ( Choco Art Attack performance) a una robot-señorita de Agencia Tributaria. ¿Los Tres Reyes Magos de Chocolate? La ironía de la vida es que están fabricados por Mamá Noel, la cual se lleva los beneficios para luego comprar más chocolate y sacar nuevas líneas de lencería femenina de cocholate. Chocolate Massage Simulator estará disponible en el 2022.
  2. Mejor hubiera sido usar al viejo tito Frank de Hellraiser, que simboliza ésta idea desde hace décadas.... El aceite de colza no me sentó bien. Mejor usa el aceite de oliva o de girasol, caracol. Es un consejo del Chef Tito Frank ( euro-toques * ). *
  3. Bien, por pasos: primero el caso. Luego, el monopatín....
  4. Sonia Space X anuncia su primer vuelo interplanetario París-La Luna. Segundos antes de salir al espacio exterior, según informa la Agencia Espacial Europea (AEE).....
  5. Y es ahí, en la Luna, donde el megalodón lunar combate a "Mr Potato" de plástico t´´óxico-chinoso hasta el punto de obligar a evacuar la base china lunar, siempre según documentos semi-filtrados por la CIA. Un megalodon lunar atacando una aeronave que navega sobre gas licuado en la cara oculta de la Luna, 2020. En Francia, el Gobierno de Macron ya ofrece ayudas para las personas autónomas afectadas por los megalodones lunares belgas.. Megalodon Lunar de Padrón VS Juanito el Robot Tirano de Marte: Duelo a muerte en los Campos Elíseos. FUENTE: Clásicos del 75 de mi suegra..
  6. En fin, agendas polìticas para las masas, masas politizadas que idolatran a personas en política. Misma mierda desde 1850.
  7. Bien, bien pensado. Cambiamos la escoba por una caña de pescar y podría estar leyendo y pescando al mismo tiempo.
  • Crear nuevo...