Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Luchador1

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.590
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

389 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Luchador1

  • Rango
    FOXHOUND
  1. Probé con dejar solo una foto en Tinder, esta, y en una hora conseguí más de 3 likes. Ahora solo usaré esa y la que me acabo de sacar ahora, a ver qué tal me va.
  2. Mirad lo que puse en la descripción de mi perfil :   Soy bisexual y recibo decenas de likes de hombres por día. Sin embargo de mujeres ni uno. ¿Por qué tanta diferencia?   Si eres mujer, antes de darle a la cruz, hazte esa pregunta. Que tengas un buen día.
  3. Reemplazo la imagen que le mostré a Cabronidass por esta: ¿Mejor o peor? Ni te cuento si le quitas la restricción que hace que solo te vean los que rondan tu edad, te llueven los likes.
  4. ¿Qué tal "Hola como estas? Charlamos?"? De forma provisoria, hasta que encuentre un saludo original.
  5. Está bien, primero averiguaré sobre rutinas de trabajo para principiantes y luego probaré a armar mi dieta por mi cuenta, pero si lo encuentro demasiado difícil acudiré a la nutricionista, aunque le echaré ganas.
  6. Entonces necesito tener una idea de lo que voy a hacer, no puedo ir y que me haga una dieta sin saber qué plan voy a seguir. Prefiero que se encargue la nutricionista, yo esto del gimnasio lo veo muy complicado y si puedo hacerlo más fácil al no tener que aprender sobre nutrición entonces opto por eso, un problema menos.
  7. Guardada en marcadores. Si quiero que una nutricionista me arme la dieta, ¿qué información le tengo que dar para que lo haga?
  8. Estoy interesado en el mundo del gimnasio, tanto por curiosidad como por querer empezar a entrenar. ¿Qué sitios web me recomiendan y de cuáles me debo alejar? Me sirven tanto en español como en inglés.
  9. (Ignorando a los que sólo buscan herirme y a los que les apoyan)   Otra prueba que se me ocurre es la conversación que tuve con mi psiquiatra hace unas semanas. Fijaos en la fecha:     No se me ocurren más evidencias, así que este será el último mensaje que haga en este hilo. Espero haber convencido a los que valen la pena.
  10. Bueno, si todos creen que soy un troll no me molestaré en volver. Solo quiero agradecer a los que me ofrecieron su ayuda en su momento, les pido perdón si sienten que sus consejos no sirvieron de nada porque creen que soy un personaje inventado. Ya en el hilo que abrí hace poco publiqué una prueba de que soy el que digo ser, pero si eso no les convence me avisan por MP y les mando una prueba más clara.   Eso es todo lo que tengo que decir, pueden seguir sin contestarme tal como yo lo hago con los que intentan hacerme daño, que los entiendo perfectamente.   Edito: mejor publico las pruebas por acá. No lo hago por mis detractores sino por los que me han ayudado y dudan de mi veracidad.   Yo y mi avatar (no es mi mejor foto):       El medicamento que me quita los miedos y me hace ver normal en el espejo:  
  11. Borré mis cuentas de Badoo y Tinder. Me tomaré un descanso de estas apps y volveré cuando me considere listo, es decir, cuando haya probado diferentes cortes de pelo y entrenado lo suficiente en el gimnasio. También veré qué tal quedo con las cejas depiladas. Mañana voy a la peluquería y ya estoy leyendo guías para principiantes para cuando quiera empezar a ir a entrenar.   También cambio mi objetivo: ahora busco algo serio. Disfruto de la compañía femenina y aunque tener amigas es una buena opción tener una novia me parece mucho mejor, así que apunto a eso.   Nos vemos dentro de unos meses.
  12. Muy gracioso. Muy gracioso el que se hizo pasar por una mujer para burlarse de alguien con problemas mentales. Enorme casualidad que publicara aquí mi perfil de Badoo y que al día siguiente una supuesta mujer tomara la iniciativa y me hablase ella primera, justo después de que aquí me quejara de que ninguna lo hacía. Todo fue bien hasta que al contarle sobre mis problemas empezó a burlarse, diciendo que si me daba un beso me iba a tranquilizar ese miedo que le tengo a las personas. Me costó tiempo pero ahí comprendí que era un troll de Meri. Te felicito, me engañaste completamente. Espero que te hayas divertido. A costa del sufrimiento de otros, claro. Edito: para que no piensen que os estoy trolleando: Edito 2: después del calentón inicial seguí hablando con el troll y puedo decir que me la estoy pasando de puta madre con él, lo que me hizo reír el hijo de fruta.
  13. Estoy desde el móvil así que no puedo mencionar, pero creo recordar a deivizz y a Cabronidass diciendo que no era feo. Sí, que me hayan querido dar superdislike es la explicación más factible a todos los matches que conseguí y resuelve el misterio de su poco interés en tener una conversación decente. Edito: ahora estoy en el ordenador. ¿Qué te parece si abro un hilo pidiendo la opinión de la gente? Aunque habrá que ver cómo evitar a los trolls. Participarían las imágenes que tengo en mi cuenta de Badoo. De paso te puedes fijar que mi barra de popularidad está llena, quizás signifique algo. Edito 2: creo que no se puede ver la barra de popularidad si no tienes una cuenta.
  • Crear nuevo...