Ir al contenido

publicidad

Ashtyr

Miembro desde 04 may 2003
Desconectado Última actividad Hoy, 05:01
vida restante: 100%

#51087905 The Initiative ya tiene un prototipo jugable de su primer juego

Escrito por Ashtyr el Ayer, 01:23

De 7 individuos,4 son calvos(el de la gorra también lo es),es pura estadística.

 

 

En la vida solo hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 8O




#51036624 [XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

Escrito por Ashtyr el 26 septiembre 2019 - 12:30

Mamma mia, eso es ya jugar en locura  :D

 

Ya ves, con la 125 le doy puño roscao por autovía, pillo la increible velocidad de 110Km/h y ya voy como un niño chico "wiiiiiiii", con este chisme tiene que ser fantasía  8O

 

 

Una vez me conto un amigo :problem: que la suya que es igual que la mia la puso a 250 km/h, pero que claro, a esa velocidad las cosas como son, aguantaba un rato, el aire le empujaba tanto la cabeza que le costaba, y no!!! pillar una naked y ponerle pantalla es de mongolo, para eso te pillas una F.

 

Pero me dijo que la velocidad no importa, es la aceleracion y frenada lo que marca la diferencia, a la velocidad maxima solo se puede ir en muy determinados momentos, circuito por supuesto X-D, pero que darle al puño y sentir ese empuje no tiene precio.

 

 

Yo por mi parte , la mia nunca ha pasado de 120km/h y cuando las señalizaciones y condiciones de la via lo permitian :descojone2: 




#51036095 Un informe desvela los 10 videojuegos con mayores ventas para PS4 en EEUU des...

Escrito por Ashtyr el 26 septiembre 2019 - 07:57

En la lista de los ocho exclusivos hay ocho IPs diferentes, en la lista de los diez exclusivos de Microsoft, cinco eran Forzas, otros dos eran Halo, y el Gears 4. ¡Es de juzgado de guardia! Cuando vas a aprender, Microsoft...



Estás obsesionado con MS criatura, yo me lo miraría que bueno no tiene que ser.


#51036054 [XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

Escrito por Ashtyr el 26 septiembre 2019 - 06:25

Hablando de motos 102000 Km llevo ya con la mia, Z750, en siete años, la uso hasta para ir al aseo X-D fYDqGwm.jpg

 

Estaba pensando en cambiarla, por algo que pillara antes los 120 km/h ;) , sus 106 CV , pero al final como me he gastado 2000 euros en una Tv pues a esperar, y la verdad es que pensando en frio es la moto ideal, va como un tiro, en curvas es la ostia , creo que ya no me quedan chivatos en las estriberas  X-D  X-D  X-D  , es apta para gente alta, que las modernas joder parecen hechas para niños ostia ya!!!.

 

Pero ya veremos, cada vez que veo la R1 2009-20112 me da un vuelco el corazon, y encima la he conducido, pero claro para uso diario esta le da mil vueltas, las cosas como son.




#51033399 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por Ashtyr el 25 septiembre 2019 - 15:05

Se supone que este se ve bien:

 

 

 

Si esta se ve bien muchas gracias y buf buf buff, no se que decir.

 

Para empezar podrias decirle al OP que enlace este video en la pagina uno, y no el mierdero que hay.

 

 

Luego el primer video es que estaba todo taaaan guionizado y perfectamente montado que impresionaba mas de lo que era, y era mucho ojo.

 

Despues de ver este video a buena calidad, y quitando la parte de la nieve que si creo la iluminacion no han dado con la tecla y desmerece los graficos , pero bueno lo haran fijo,  no diria tan alegremente que hay downgrade eh, en los graficos, la animacion diria que si, pero siendo absolutamente brutal, y esto entre comillas  por  una parte por que al no estar tan guionizado todo luce menos , y por otra ya que apenas se ve parte jugable, lo cual me lleva a la parte donde digo que me gustaria ver mas parte jugable y no tanta cinemtaica montada, las cinemas esta claro que se veran mejor que el juego, pero me refiero para poder juzgar mejor la animacion ingame.

 

En resumen, si hay downgrade es minimo eh, lo que pasa es que el otro escenario con sus colores, niebla y demas, aparte de lo evidentemente bien montado que estaba todo, era mucho mas resulton, pero ostia nene que es muy bestia lo que se ve ahi!!




#51033250 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por Ashtyr el 25 septiembre 2019 - 14:27

Ahi algun enlace que la calidad del video no de ebola?

 

Porque en el de la primera pagina el nuevo tiene que tener un bitrate de andar por casa, cunado el antiguo se puede ver hasta en 4k .

 

Basandome en video mierder y video bueno si veo downgrade, en las animaciones , obvio y en la iluminacion este BASTANTE , pero claro esto ultimo un video mierdero se la puede cargar.

 

Asi que me esperare a ver un video decente del nuevo.

 

y si existe que alguien sea tan amable de ponerme el link o decirme donde esta .




#51017087 Rumor: PS5 llegaría al mercado acompañada por un modelo Pro

Escrito por Ashtyr el 19 septiembre 2019 - 17:45

Cuando era MS la que lo iba hacer se hablaba de exactamente los mismos assets en el juego, todo igual pero a distintas resoluciones.


Si fuera así por mi genial, si va a ser como en esta generación la pro y la x, de salida ya es dividir a la comunidad y una putada.

Pero alguno que criticaba entonces ya ha cambiado de opinión, curioso.


#51008893 Gears 5 es el lanzamiento mas exitoso de Microsoft en esta generacion.

Escrito por Ashtyr el 17 septiembre 2019 - 01:49

Ostia como acuden a soltar mierda los de siempre, es hasta tierno verlos.

Se pasan más tiempo en los hilos de xbox que jugando con su ps4 XDDDD


#50994201 Borderlands 3 vs. Borderlands 2: comparan el juego en PC con gráficos al máximo

Escrito por Ashtyr el 11 septiembre 2019 - 15:32

El Physx en el dos era la reostia!!!!, anda que no se liaban buenas ni na con un huevo de particulas ç, y trozos de tierra.

 

Por no decir el arma esa que hacia un agujero negro que atraia todo,  no entiendo como alguno puede decir qeu no era para tanto

 

 

Este video es la reostia!!!

 

 

 

 

 

 

No jodais que no tiene el 3, vaya cagada!!!




#50993543 4k para jugar ¿lg UM7300 (panel IPS) o Samsung RU7100 (panel VA)?

Escrito por Ashtyr el 11 septiembre 2019 - 10:50


Añadir que LG cuando se le pregunto por HDR10+ dijo que con la inclusion del mapeo de tono dinámico logreba incluso mejores resultados manteniéndose en HDR10

 

 

LG nunca va a apoyar HDR10+ porque es un formato promocionado por Samsung entre otros, gratuito por cierto no le costaria nada ponerlo, pero ya sabemos como van estas batallas entre marcas.

 

De todos modos te recomiendo ver videos comparativos entre DB y el resto, y es que te das cuenta que la diferencia es, es esque no la ves en la mayoria de los casos, y cuando la ves es por que el tio te dice mira aqui!!!; y es ridicula, si no la tuvieras una al lado de la otra ni te darias cuenta, y no se hasta que punto se pueden achacar a que usan diferentes TV para cada señal, con lo que ello conlleva.

 

Yo lo tenia como algo imprescindible, de hecho mi primera eleccion fue una TV que tenia DB, pero luego me di cuenta de que no, no era algo vital en absoluto.

 

Ahora bien si has visto una TV HDR10 con uno de esos paneles tan magnificos de tV de 500 euros, y luego lo comparas con DB, que solo llevan teles de gama alta pues claro, pero la diferencia es en que pasas de un panel con un HDR10 mas falso que Judas a uno buen panel con HDR bueno.

 

Un saludo.




#50992826 4k para jugar ¿lg UM7300 (panel IPS) o Samsung RU7100 (panel VA)?

Escrito por Ashtyr el 10 septiembre 2019 - 23:26

Mejora mucho los ángulos, pero también empeora mucho el contraste nativo sin local dimming, vamos que en mi opinión solo es un parche de Samsung porque lo que te da por un lado te lo quita por otro.

No entiendo cómo los Qled, que no dejan de ser led, pueden costar igual o más que un Oled.


Sobre el post, normalmente te recomendaría VA, pero si el ambiente en el que lo vas a utilizar es muy luminoso, quizá un IPS te venga bien.
Yo normalmente juego a oscuras asi que prefiero VA por bastante,para mí el contraste y el tiempo de respuesta es el valor más importante en una TV.

 

 

Madre mia!!!  vamos por partes.

 

Dices que empeora el contraste, y es algo que es cierto, pero se te olvido mencionar que aun asi el contraste se queda en unos "bajos"  11200:1, vamos que quejarse de falta de contraste es absurdo!!!. Busca otra  LED con ese contraste adelante, te deseo suerte, las quejas venian por que bajo respecto al modelo del año pasado que se ponian en unos absurdos 19000:1, pero a cambio te crujia los detalles de las sombras, pr un local dimming super agresivo y unos angulos de vision muchisimo peores.

 

Segun paginas como Rtings por encima de 3000:1 ya se considera un buen contraste, asi que ya me diras, pero diras es con local dimming!!! pues es que en estas TV no puedes desactivar el local dimming, porque ibas hacerlo aunque pudieras se me escapa a la razon la verdad, te compras un FALD para desactivar el local dimming?

 

 

Pero vamos alla, forzando un ajuste y poniendo al mismo tiempo los dos modos que mas empeoran la calidad de imagen en Rtings mas o menos calculan el contraste sin local dimming, y les da 3249:1 aun sigue siendo muy bueno, aunque nadie en su sano juicio haria esto, su valor es meramente anecdotico por rellenar un cuadrado mas de las specs.

 

Luego dices que para jugar en una habitacion luminosa mejor IPS, para empezar si en la habitacion va haber mucha luz lo que tiene que buscar es un panel que refleje lo minimo, y luego que tenga muchos nits, para generar una imagen con mucho brillo que se vea en condiciones de mucha luz ambiente, aqui da igual si es IPS o VA.

 

En ambos casos tanto en panel con poco reflejos como muchos nits resulta que los Qled son tremendamente buenos en ello.

 

Luego ya para terminar te preguntas que no entiendes como un QLED , gama alta supongo, puede costar como un OLED, si basicamente es un LED.

 

Buff perdona que te lo diga, es un ejemplo no lo tomes a mal, pero es que es como decir que no entiendo como un Mercedes vale cuatro veces mas que un Dacia, si basicamente es un coche, te lo explico.

 

Busca un panel con 1500 nits reales, los OLED llegan a 700, busca un panel que soporta resoluciones de 4K con 120Hz, que tiene freesync, modo de baja latencia,

 

Busca un panel que llega hasta los 480 zonas de atenuacion para el local dimming, para que te hagas una idea el SONY XG9500 tiene 60, que por eso mismo estas TV producen unos negros absolutamente brutales, cerca de los de un oled.

 

Y podria seguir, por todas esas cosas estas TV cuestan lo que cuestan, porque decir que es basicamente un LED, es como decir que un Mercedes AMG GT es como un Dacia, basicamente un coche.

 

Te dejo una frase de la review de esta TV

 

 

The Q90R is comparable to most other high-end 4k models like the LG C9, the Sony A9G, or the LED Vizio P Series Quantum 2019.

 

 

 

Y un par de fotos de los negros que saca,

 

 

iIZ8JcD.jpgf0bBkpt.jpg

 

 

Esto no es un LED como otro cualquiera, por eso vale lo que vale.

 

Y no pretendo decir que sea mejor que el OLED, cada uno tiene sus cosas, y el hilo no va de eso, por si alguien lo toma asi.

 

 

Un saludo.




#50984820 [XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

Escrito por Ashtyr el 07 septiembre 2019 - 18:47

Que TV tienes? HDR del bueno o "del malo"?

Samsung Q90r.

Y del bueno bueno bueno, el panel tiene sobre los 1500 nits reales, aunque Samsung lo publicite como HDR 2000, si le sumas que hace unos negros prácticamente de Oled pues tienes la combinación perfecta, ah y con freesync, aunque esto último me sirva de poco ahora mismo, junto a los 4k 120 Hz que soporta la TV, quizas para Scarlett o Ps5.


#50984189 [XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

Escrito por Ashtyr el 07 septiembre 2019 - 13:59

Arreglado menos mal!!.

Si a alguien más le pasa, solo ha vuelto a funcionar al poner otro juego con hdr, en mi caso FH4 y luego volver al gears.


La diferencia es ABISMAL, pero ABISMAL parece juegos diferentes, la iluminacion y colores se ven planos sin hdr.


#50983144 Y llego el dia, Digital Foundry analiza Gears 5

Escrito por Ashtyr el 06 septiembre 2019 - 22:17

Dios Dj si no te interesa el puto juego una mierda!!!. Si no vas a jugarlo ni de coña, eres cansino nivel Dios, es que ni poniéndote en ignorados, total salen las citas, estas en todos los hilos de una consola que no tienes ni quieres, ni te interesa lo más mínimo, solo para dar por culo y provocar discusiones de patio de colegio.

Joder un niño de 11 años tiene más conocimiento que tu, parece que te moleste que alguien pueda gustarle algo que no sea lo que a ti te gusta, y allí que vas tú dandolo todo,a volverle al buen camino, a abrirle los ojos con tu verdad!!!.

Cansino eres joder.

Y ojo que no eres el único, y encima en el otro bando también ahí algún espécimen que tela, al menos esos si les interesa el juego, si van a jugarlo, si tienen la consola, no es suficiente excusa, pero alguna es.

Lo tuyo es para estudiarlo, gastar tanto tiempo y energía en algo que ni te va ni te viene.


El día que los subnormales de un lado y otro dejen de dar por culo en los hilos de las consolas/juegos que no tienen ni les interesan será digno de celebración.

Y a la moderación pues nada, que sigan las visitas.


#50981474 [XBOX@Grupúsculo] Queda inagurado el grupisorteo 2019

Escrito por Ashtyr el 06 septiembre 2019 - 13:32

No te hagas mala sangre, Canary, hombre, que era una tontería de nada. Mantente como el mobiliario de Gears 5: impasible ante cualquier estímulo. 

 

 

A mi me ha dejado to loco ver monitores de tubo, joder mucho colonizar planetas, muchas naves y luego usan monitores de "culo"

 

 

Para mi que por eso los ponen, todos sabemos que esos no se rompian joder