Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Megawito

CANCELADO
  • Contenido

    511
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

196 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Megawito

  • Rango
    Corneria
  1. ¡Buenas!   Hace poco salió en la presentación de Nintendo Switch el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el que muchos lo hemos flipado  :o.   Al volver en mí tras fliparlo durante varios días minutos se me vino a la cabeza una pregunta:   ¿Cómo sería este videojuego si hubiese sido realizado por Hayao Miyazaki y compañia?   ¿Qué he hecho? Pues he cogido varios trailers del videojuego y los he mezclado con fragmentos de la banda sonora de "Nausicaä del Valle del Viento" compuesta por Joe Hisaishi.   Lo he hecho porque, por el estilo gráfico del juego, siempre me pareció interesante hacer esta mezcla. Que no es que no me guste la música de los trailers eh  .   No me enrollo más  .   The Legend of Zelda: Nausicaä of the Wild EDIT: Recomiendo verlo en pantalla completa o Youtube porque la inserción en el foro...   
  2. Quizás no me he expresado bien . La personalidad se la damos nosotros hasta cierto punto. Quizás sólo en como decidamos combatir o vestirnos para ir por ahí dando espadazos. Con el traje verde, rojo o azul, con el pijama de Wind Waker, con las botas voladoras de Ocarina of Time (sobretodo en el combate final en el que las encuentro de gran ayuda), con tal arma (como enfrentarte a Ganondorf en Ocarnia of Time usando el cuchillo del gigante roto ), etc. Pero a lo que me refiero es a que para todos es ese chaval de ropajes verdes que es el héroe y salva Hyrule (o cualquier otro reino, ciudad, etc) del mal. Si sacasen una nueva entrega en la que el personaje llevase un peinado super extraño, tuviese poca altura, no fuera nada atlético físicamente y se llamase Warislof Beibidonthurtme I de Ordon veríamos que ese no es el Link que conocemos y nos disgustaría (supongo). A eso me refiero .
  3. Por supuesto no creo que alguien pueda derrotarlo pero el poder ver la mazmorra final, sus mini-jefes y su jefe final antes de tiempo es tsss... Pero vamos que yo no me acercaré ni loco hasta que sea el momento
  4. Horas y horas perdido por las montañas, cuevas y lagos.           Ojalá muchas cosas ocultas y misteriosas por ahí.  
  5. Eso. Lo de poder ir directamente al final no me hace nada de gracia. Yo no voy a ir directamente porque antes hay que perderse por ahí y coger cosillas , explorar cuevas , que te crujan el lomo en alguna montaña , etc. Pero el que se pueda ir al final directamente además de no gustarme me parece muy raro... ¿Cómo vamos a ir al final? Me refiero a ¿despertamos y nos enfrentamos al boss final así del tirón con un palo?
  6. A mi el doblaje me ha gustado. Al menos en el trailer está bastante bien.   Las voces son bastante potentes tanto la del Árbol Deku como la del ¿rey de Hyrule?   Y la de Zelda no me suena nada mal. Parece ser Michelle Jenner.   Pero lo suyo (cosa que no pasará) es que pudiese cambiarse el idioma como hacen muchos unos cuantos juegos y poder disfrutar de todas las versiones. Pero bueno, lo importante es que se viene secuela de Wind Waker jeje    Sali3.
  • Crear nuevo...