Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

mahou5stars

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.013
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

157 Excellent

Acerca de mahou5stars

  • Rango
    FOXHOUND
  1. Buenos días, chavales.     Empecé el gimnasio con 59 o 60 kg.   Gané hasta ponerme con unos 63 o 64 kg.   Un "virus" haciendo que vomite por arriba y por abajo. Total, perdí 3 kilos.    Esos 3 kilos pensaba que eran líquidos, pero pasados varios días a lo mejor sólo he recuperado medio kilo.    ¿De que son esos 3 o 4 kilos de pérdidas?
  2. ¿Merece la pena apuntarse en un gimnasio nuevo?. Es que tiene truco. Yo ahora mismo estoy en uno. Pero el que van abrir nuevo es apuntarse antes de que abran. Con lo cuál, de momentos ni máquinas, ni saber la cantidad de gente apuntada, ni nada.   De hecho lo que me echa para atrás, es el hecho de que esté petado 100%. Apuntarse 1 mes después de la apertura, mínimo son 30 o 40 más.
  3. http://www.forocoche...d.php?t=4260453   Chaval, me estoy leyendo este tema, trata de como le ha jodido la creatina el riñón con tan sólo 21 años.
  4. No sé si me estoy estancando.   Antes de iniciar gimnasio   5 meses y pico de gimnasio     Actual 7 meses y pico     ¿Es posible que me esté estancando físicamente?   Por cierto, hace cosa de un tiempo estoy notando bastante molestias (dolor) en los hombros al realizar remo (lo hago en polea). Lo que en un principio pensaba que era agujetas, estoy empezando a sospechar que es daño. De hecho el otro día me bajé remo a 30 kg y al estirar los brazos me produce un grave dolor.
  5. Me mola, el tio tiene carisma. Eso sí, estoy un poco hasta la polla del defensor a ultranza de batidos de proteinas, clembuterol y demás polladas. No veo cuál es el problema, para unos es justificable y para otros no. Como el que fuma porros dice que es pa relajarse y habrá gente que se eche las manos a la cabeza por ello.
  6. Joder, eso lo hago yo y parece ser que no es muy recomendado.
  7. ¿Son estas piernas una proeza humana?         Señoría, no acepto respuestas.
  8. Ni falta que me hace, no soy nutricionista. Como de todo cuándo quiero y como quiero. No sé si arroz y pollo. Pero el otro día me hizo gracia escuchar a uno que va al gimnasio que se comió una hamburguesa un "Sábado" y ya dijo lo de "Hay que quemarla" (que igual era coña, pero vamos, viendo como está el mundo de obsesionados yo no me lo tomé a tal). Los jugadores de baloncesto tienden a comer muchas hamburguesas, sobretodo aquellos con tendencia negra (o mejor dicho "negro americano"). Aquí en Fuenlabrada había unos que les veía bastante en el Burguer King, claro, después ves a los del gimnasio que si se preparan un taper de arroz para la merienda, que si no se qué batidos y no se qué mierdas... Y uno piensa "oye, pues hay algo que no cuadra".
  9. ¿Con buen alimentación te refieres a hamburguesas?
  10. ¿Que gano haciendo sentadillas 3 días consecutivos?. ¿Dejarme el coxis? Yo voy para ponerme algo en forma, pero hay a veces que ir 5 días a la semana se me hace ya pesado. Y que decir que paso de llegar a límites dónde se pueden producir lesiones.
  11. No me gusta ese cuerpo (es horrendo). Quiero estar así, más normal, estético y práctico.
  12. 4 meses de gimnasio y con disputa con un amigo en que sin dieta se puede tener abdominales. Yo creo que sí.   Actualmente este es mi estado físico.   Este el de antes de ir al gimnasio.   Estoy temiendo a que me esté estancado. Noto mejora física en cuánto a levantar kilos, pero muy baja estética después de mi 2 mes.
  13. Por lo menos para empezar y coger algo de fuerza. Al principio se me movía la barra por todos los lados y me temblaba todos los músculos. Después de 5 meses de gimnasio parece que eso ha quedado bastante lejos (que cosas). Yo tengo una duda. Sufrí una rotura de cúbito y radio hace unos cuántos años. Mis compañeros me dijeron que se igualarían las fuerzas conforme pasara el tiempo. Pues ahora después de 5 meses, me encuentro que el brazo izquierdo (el que me rompí) tiene bastante menos fuerza que el derecho (vamos que estoy descompensado). Y ahora me encuentro haciendo ejercicio de biceps o martillo especificamente con el brazo izquierdo (2 o 3 veces por semana). No sé si estoy haciendoo bien.
  • Crear nuevo...