Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nishilos

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.417
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

470 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Nishilos

  • Rango
    BLACK CHAMBER
  1. Nishilos

    Serenity NOW

    Amén!! El descanso y la tranquilidad es lo puto mejor.
  2. Sí, porque como pasen las posibilidades por Cousins ya pueden ir pensando en el Draft... Tienen buena defensa y buen juego de carrera, pero Cousins... En fin.
  3. Thiem está ido. La final se ha acabado.
  4. Bueno... Díselo a los que le acusan de ir dopado. La nandrolona y los esteroides hacen milagros en las tetas.
  5. Bravo Simona, te has reducido el pecho para ganar títulos. Y ahora que lo has conseguido la gente (el meriforero medio) sólo habla de tus antiguos pechos.
  6. Me temo que Wawrinka no volverá a ser el que fué... Yo le veo las mismas posibilidades que a cualquier otra chica. En la WTA todo (o casi todo) es posible, desde ganar fácil a caer con la menos pintada...
  7. Ni de coña, demasiado fibrada y "ancha". Ya, pero es que no quiero desviar el hilo de lo que le importará a la gente, que es el deporte. Gracias. Lo dicho: ¡tremenda! Volviendo al tenis, y sobre Djokovic: ¿creéis que ha sido la mujer la que le ha metido en todo eso del "Paz & Amor"? Yo creo que no, que Nole quiso irse por algo diferente y se equivocó, pero por decisión propia.
  8. Jopé, ya sé que no tiene que ver mucho con el tenis, pero si no lo expongo públicamente en Internet, reviento: ¡Qué buena está Svitolina!
  9. El Felix ese va a ser buenísimo. Si con 14 años ya andaba en Challengers.
  10. Es que Dimitrov es un Federer marca Hacendado, no puede ser mejor que el original.
  11. Joe, lo de veterano vale, ¿pero lo de "oldest" no es un poco despectivo?
  12. Supongo que el japonés necesitaría coger forma y por eso jugaría Challengers. Lo que pasa es que va ser lo de siempre: esperar a ver cuándo se vuelve romper. Es uno de mis jugadores favoritos, pero es de cristal fino fino...
  13. Hombre, yo creo que Carla no ganará nunca un grande ni hará algo superimportante, no me tiene pinta de eso. Ahora bien, me encanta su estilo de juego, pero para llegar a cotas más altas creo que se necesita algo más que estilo.
  14. Bueno, pasa de sufrir codo de tenista a sufrir codo de golfista, así que una cosa compensará la otra.
  • Crear nuevo...