Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Weepinkid

CANCELADO
  • Contenido

    505
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

59 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Weepinkid

  • Rango
    Corneria
  1. En mi universo paralelo, donde las películas que no me gustan no existen, no
  2. Comprensible. La primera peli de TAS podría haber merecido la pena continuarla, aunque sinceramente lo mejor de la peli es Gwen y tampoco tenía a unos secundarios con un mínimo fuste. Pero bueno, las partes de Gwen muy buenas. Pero si el objetivo es crear películas como la última X-Men, la del Thor-so o el Capitán América no tiene sentido seguir con peliculitas de Sony, es bajar el listón sin necesidad.
  3. Tú me vas a escaldar sí. A lo de los FX de videojuego de la Play no contestáis, eso supongo que venía en el cómic también de serie. Y la cámara lenta supongo que es fiel al personaje porque hay un cómic en el que le lanzan un hechizo para que vaya lento. Apasionante debate, básicamente me quieres impedir opinar de una peli cutre blockbuster porque según tú para hacerlo hay que ser experto en lore arácnido. Escaldadísimo estoy, de paso retiro mis opiniones en Facebook sobre Batman y Robin, ya que no he leído todos los cómics de Batman.
  4. Cosa que yo no he negado, salvo en un dato concreto en el que oh sorpresa tenía razón. Y si dicen que es 100% fiel y yo puedo rebatirlo con un vistazo a la wiki mal vamos. Yo lo que digo es que las películas, o mejor dicho la película (TAS 2) me parece una mala película y sin alma, esto independiente de los cómics. Y las razones las he dado y se limitan a la película.
  5. Cuando quieras me dices si Electro tiene un TOC en los cómics, no voy a jugar a adivinar.
  6. Por lo visto abres un cómic de Spiderman y te sale una demo técnica de la Play. "Soy Electro, disfrutad de los próximos 20 minutos de cámaras lentas, FX sin gusto y ensalada de duende, al final os metemos una viñeta impactante del cómic y voilá peliculón" Hacer una peli sin alma sobre el puto Spiderman debería ser delito. Yo es que directamente no me fío del gusto de nadie que me diga que Jackson o Ridley Scott son buenos directores. Si ya hablamos de pelis de mierda como Spiderman Amazing 2 que ni siquiera aspiran a contar una historia para disfrazar el blockbuster pues imagínate. Rino, Electro y el Duende no me van a dar menos ébola porque en el cómic su trasfondo sea parecido, cosa que me puedo llegar a creer, pero simplemente por extensión, tono y visión artística me juego el brazo a que el cómic es mejor. Además acabo de leer en la wikia que Electro delinquía por dinero, vamos lo mismito que en la peli que le inventan un TOC. Y Spiderman claro que me gusta, tengo varios cómics en la estantería y las pelis de Raimi, lo que no tengo son los Amazing.
  • Crear nuevo...