Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Matkraken

vida restante: 100%
  • Contenido

    985
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

190 Excellent

Acerca de Matkraken

  • Rango
    Moonwalker
  1. esta muy bien que den el bioshock pero lo jugué todos en la xbox en su momento. hubiera preferido el crash jajaja pero quien te dice que tal vez de una nueva vuelta por rupture
  2. coincido me parece que esta bien tramada la historia. aunque tal vez te la metan de una en los últimos momentos me atrevo a decir que hasta que es necesario.
  3. lo he terminado. para mi ha sido juegaso al contrario de lo que venia pensando he entendido bastante la historia y me pareció redonda. valió cada segundo. aunque como dicen por ahí, no es para todos, calculo que le seguiré dando un poco mas para completar mas.
  4. demonios bueno jugare sin dedicarme a esos trofeos si salen bueno XD! gracias!
  5. no entiendo lo del trofeo por los premium, tengo 24 premiums pero aun no me lo dan y es legend of legends donde esta el truco? XD!
  6. temo terminarlo pero ya termine el cap 9 creo que ire recto aunque me falten mas cosas por hacer, recomiendo hacer las entregas premium que dan mas exp y demas. aunque el juego se pone un poco mas serio.
  7. voy por el 8 me da miedo seguir porque no quiero "Acabarlo" aun pero también me tira la historia. por cierto he encontrado la casa de higgs !
  8. De hecho creo que las montañas es lo más chungo del juego cuando se suma la neblina y que estás escapando. Si te caes o resbalas o se te queda la estamina por el piso. Chau carga y volver por ella es un fastidio más engorroso. Creo que sí se quiere uno hacer el héroe ( de hecho lleve una carga importante "m" atraves del centro meteorológico y de las montañas creo que se volvió un verdadero dolor de cabeza aunque cuando llegas a destino es gratificante
  9. consulta solo con no o si. hay varios finales? voy por el cap 7 algo shockeado. pero lento y seguro XD!
  10. Ojo el lote está en las entrevistas a medida que completas estrellas. Muchas dudas se leen en ese apartado. Recuerden que la mengua afecta a las personas sumados a los cvs. Todos son refugios subterráneos y hay otros repartidores. Además de nosotros. Aconsejo leer esos documentos que se van liberando y agrandado la red quíral. Voy por el cap 6.
  11. Capitulo 5 se vuelve algo chungo los campamentos. Pero que escenarios tan hermosos. Lo que si aquellos que se quejen de la dificultad. Jueguen offline cambia mucho.
  12. Sigo por el episodio 3 haciendo recados estándares cada vez me gusta más voy por el nivel 118. Alguno a visto a Eloy de horizon zero down en una de las bases? Porque yo si. Cómo holograma. No sé cómo hice para que aparezca jajajaja
  13. Voy por el episodio 3 y si hasta ahora estoy pegado a el. La historia es tan enigmática y el mundo cambia tan radicalmente cuando una región está offline a cuando puedes interactuar con las conexiones que hasta ahora me encanta. La tensión y la calma son dos contrastes cuando aparecen los cvs. Recuerdo ir en la moto a toda velocidad hasta que un aviso de cv empezó a titilar pense que si me iba rápido podría esquivar todo.... Pues no... Chau moto. Chau carga a pelear sin granadas corriendo y rezando por algunos camaradas que pasen granadas para safar.. Epico.
  14. Mierda. Pueden dar sus opiniones en este topic cuando lo hayan jugado. Así no leo textos basados en nada? Es que para opiniones ya hay varios en el foro.
  15. No lo sé realmente pero creo que hay varias cosas en que hay que evaluar la situación. Nunca jugué un metal gear no me atrae pero entiendo la transcendencia que supuso. Y la complejidad de sus mecánicas e historia. Bien ahora lo que propone el mismo creador hoy en día es arriesgado de pegarse un bajonaso en ventas o en críticas el tipo no dudó en proponer su visión y jugarselas eso es lo admirable puede o no puede salirle bien pero se arriesga. Con todo su renombre a hacer algo nuevo. Yo opino que como creador es difícil mantener esas ganas de crear. Y más si es arriesgado. El confort en este ámbito a veces cuesta caro. Por eso tengo fe en que aunque no cumpla las expectativas más extremas. Si será un juego con mimo.
  • Crear nuevo...