Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Empal

vida restante: 100%
  • Contenido

    42.634
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16.349 Excellent

Acerca de Empal

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

18.661 visitas al perfil
  1. Yo pienso que los escenarios van a beber bastante de Zona de Guerra de Halo 5, y que los Banshee y demás trastos voladores si van a volar a algo más de 2 metros del suelo pero en zonas abiertas pero "controladas" (si al final se puede volar de una punta a otra será perfecto, vaya por delante), como en Zona de Guerra. Con respecto a las montañas del fondo de las imagenes, opino como @sykander, no dudo de que existan zonas montañosas explorables, pero que van a ser un recurso de limitación de zonas como otro cualquiera creo que está muy claro. Si se montan los picatostes que se montan en Zona de Guerra con su amplitud de mapas y entre medio le ponen una historia interesante y con chicha es más que suficiente para que sea el Halo que necesita la franquicia. Recordemos que no debe dejar de ser un shooter. El último que se pasó al sandbox fue Metro y a mi su ultima entrega no me gustó en comparación con las 2 anteriores. Veremos en que queda. Yo estoy expectante
  2. Enseñar las tetas por la calle, eso si, con una mascarilla puesta en cada pezon.
  3. Falta la peli, la serie, los libros, los SMS personalizados y el programa de TV de Life is Strange en tu lista. Todo para Switch.
  4. De Hellofriki https://www.hellofriki.com/the-outriders-ya-disponible-la-demo/ Square Enix lanza la demo de su esperado juego The Outriders, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC/Steam y GeForce NOW. Estará disponible a partir de las 18 del 25 de Febrero de forma totalmente gratuita. En ella podemos disfrutar de tres horas de juego y probar las cuatro clases de personajes: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista. Todo el avance conseguido en esta demo se podrá exportar al juego cuando este se lance, el próximo 1 de Abril de 2021. OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.
  5. La tontería que tienes encima no es normal.
  6. Yo jugué a Island Saver en PS4 y para un niño es muy vistoso y es cierto que tiene un fuerte mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, pero no en plan peñazo sino divertido.
  7. De este juego ya se habló por aquí, se dijo que Sega dio el OK al mismo, pero que no se ha implicado de ninguna manera, ni en el desarrollo, ni en el lanzamiento ni tampoco hará nada a nivel de marketing y que por supuesto no es una secuela ni oficial ni no oficial de Crazy Taxi ni forma parte de ese universo.
  8. No envidio para nada tu ojo de halcón eligiendo juegos, amigo. Lo del Destiny 2 puede colar porque el paso a F2P pilló por sorpresa tras el éxito del 1, pero que Anthem y Battleborn nacían muertos lo sabia hasta mi bisabuela que en paz descanse, es que más de 3 euros por cado ya era arriesgarse.
  9. Deberías postularte para ser el OP del proximo hilo: Lo de la gripe aviar H5N8 de Rusia parece serio. Vamos a palmar TODES
  10. ¿Que doblaje has quitado de Quantum Break? Si no tiene doblaje al español.
  11. Se marcan el punto del regalo y le dan publicidad a la saga para el lanzamiento de la siguiente entrega. Bien jugado.
  • Crear nuevo...