Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

punchoni10

vida restante: 100%
  • Contenido

    601
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

134 Excellent

1 Seguidor

Acerca de punchoni10

  • Rango
    PATRIOT

Visitantes recientes al perfil

4.434 visitas al perfil
  • RAFOX

  1. Vaya pues no ha sido la segunda venida de Cristo. Está claro que el tiempo pasa y a las nuevas generaciones no les apasiona los juegos de hace 20 años. Ahora mismo estas generaciones están creando sus propios clásicos de los que hablarán dentro de años como nosotros hablamos ahora de Metal Gear, Final VII, OOT, y así hacia atrás. Eso y que hoy en día la competencia es feroz, hay mucho donde elegir y hacerse hueco cuesta bastante.
  2. El ocarina estaba bastante bien, me pareció chungo pero me lo acabé y el recuerdo que me dejó fue grato. El Skyward sword me pareció bastante entretenido y el sistema de combate una diosada, pero se me hizo demasiado largo. Creo que el que más me divirtió fue el Between worlds. El BOTW no me dio curiosidad para seguir avanzando, una vez hice un poco el tonto por el mundo y maté 3 bestias divinas, ll dejé.ñ, el Twilight princess lo pillé y ni lo empecé y el wind waker lo dejé sin acabar cuando tenía que ponerme a buscar trocitos de la trifuerza, me pareció un rellenazo del malo. Tengo pendiente el último que salió en 2d, pero a ver si me da por ponerme.
  3. Yo intenté verle la gracia, pero tras la segunda o tercera bestia divina lo dejé y no me ha apetecido volver a ponerme con él. Lo encontré soso, la historia no me daba curiosidad, muy solitario, lo de las armas que se rompían era una merdola, que estoy seguro que funcionaría mucho mejor con el táctil de wiiu que caparon por la cara. No sé, más allá de hacer cosas con las físicas, el juego no me aportaba nada, y mucha caminata por el mundo vacío o con cosas de relleno random. En mi opinión, está sobrevalorado, creo que el Mario es un juego mucho más redondo en su propuesta. Botw hacia una cosa bien, las físicas y el juego que te daban, a cambio de ser muy pobre en todo lo demás.
  4. Yo no sé ni cómo se juega. ¿De qué va el juego?, ¿qué pasa en los vuelos? Es que no me hago a la idea ni viendo Gameplays.
  5. Hombre pues era lo único que podía hacer. Abby pudo darle un tiro a Joel o estrangularlo y mira... La manera en la que Abby mata a Joel creo que es un problema para todo lo demás en la construcción del personaje. Si hubiera sido otro el que tortura a Joel y Abby fuera la que lo remata, y digamos, que Ellie solo viera esa última parte ( y nosotros como jugadores desde el punto de vista de Ellie también) y pensara/mos que Abby era la sádica, pues todo podría tener un mejor sentido sentido, no sé, que en el grupo hubiera un auténtico torturador que no fuera ella, vale, pero es que la muerte de Joel es tan tan heavy que Buff. Ellie no hace eso en todo el juego ni de coña, y eso que se supone que es la pirada sedienta de sangre.
  6. Me gusta más Ellie. Creo que Abby pierde coherencia como personaje pasando de ser alguien bastante normal, a ser una jodida sádica asesina y torturadores, para pasar a ser otra vez alguien normal. Ellie va a vengar a Joel, pero vamos, cuando mata, es porque no tiene más remedio y va a matar a Abby y no a torturarlos a saco.
  7. Hombre acabará la gente de jugar al TLOU 2 y estarán dándole al de ninjas...a ver qué van a decir. Creía que micro iba a dar un golpe sobre la mesa, pero qué va, está generación que empieza se va a parecer mucho a la anterior.
  8. Yo también me caí en la cuenta de la preponderancia femenina en las nuevas propuestas. Bueno, hay dos maneras de verlo, una, que realmente las historias demandaban a un personaje femenino y todo es casualidad, y otra, que ahora es lo que se supone que hay que hacer para que no te puedan acusar de machista/racista/opresor/ fóbico de lo que sea. Me imagino que habrá una mezcla de ambas cosas, ellos sabrán lo que será mejor para el éxito de su juego. En cualquier caso, a mí lo que me jode es que cambien el sexo a los protas como en Cazafantasmas o cuando se rumoreaba que la nueva Indiana Jones debía ser mujer...
  9. Pues enhorabuena a todos ellos y a SONY, han creado una obra maestra, probablemente la obra maestra de esta generación. Bravo por ellos.
  10. Lo que vende es un hardware de mierda. La tengo prácticamente inútil porque los Joy con se van para arriba todo el rato y la consola no los reconoce acoplados en portátil. Se acabó Nintendo para mí, lástima que a mi hijo le chifla el luigis mansión y a mí también, y los Marios. Pero esta vez se han lucido.
  11. Una vez jugados, los veo como un todo que se complementa, no podría elegir. Bueno, llevar a Joel me gustaba más y el primero, pues fue el primero.
  12. Pero si no has jugado al juego que da título al post... aquí el único lego eres tú que no has jugado al juego. Hazte un favor y pásatelo, en lugar de perder el tiempo en un post, hablando con uno que ni conoces, sobre un tema del que no sabes. TLOU 2 ya es historia de los videojuegos, el juego con el que se van a comparar los que vengan detrás, como fue Gears en su día, Halo, Oblivion, The Witcher, resident 4, etc.
  13. Chico fallo mío, si no has jugado a tlou2 lo que me puedas decir no tiene ningún fundamento en un post sobre tlou2. Mis disculpas.
  14. Sí sí...en jugabilidad solo son correctos. Mira, yo no sé a lo que has jugado, pero poco juegos tienen un Gameplay tan pulido como los Uncharted/tlou2. Este último tiene posibilidades casi infinitas sin tienes imaginación, de verdad, dime títulos que tengan en su género mejor control, jugabilidad y posibilidades que los últimos títulos de ND. De hecho, yo creo que ND ya ha creado casi casi un género propio, cuando metes un juego de ellos ya sabes lo que hay, con su estilo más o menos marcado, y está bien que otros no lo sigan a pies juntillas porque 1 para eso ya está Naughty y 2 lo van a hacer peor caso con toda seguridad. No entiendo cómo se puede decir que ND son solo gráficos y ambientación, cuando el núcleo duro de sus juegos suelen ser unos combates de la ostia.
  15. No quiero mierdi misiones clónicas y relleno del malo, gracias. Como está es perfecto. Para recolectar historias que no le importan a nadie, cambiar de arma cada dos por tres, limpiar campamentos random y hacer de recadero ya hay otros juegos.
  • Crear nuevo...