Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Stocke

vida restante: 75%
  • Contenido

    1.869
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Stocke

  1. ¿Soy el único que se le atraganta el Super Mario 64 por sus controles? Estoy jugando tanto con los Joycons como con el mando de la Gamecube y algunas estrellas se me resisten, cuando en la 64 hacía virguerías y tampoco recuerdo que se me atragantara el de DS (y eso que su control, tela también).
  2. ¿Estás de coña? Bloodlines tiene de los mejores diálogos, personajes, posibilidades y subtramas que ha habido nunca en un rpg. Y además de ser más fiel al juego de rol de mesa que Redemption.
  3. El juego se ve artística y gráficamente muy genérico, podía pasar por un MMO random y a nadie le extrañaría. Square ya hizo juegos con buenas historias y además con un estilo perfectamente reconocibles. Y no se ha mostrado nada más, si el juego es un open world, habrá ciudades/pueblos y como interactuarán con el entorno.
  4. Pues lo mismo que han dicho la mayoría, los primeros vídeos bien y desde que cogió fama el personaje lo devoró por completo. La vergüenza ajena empezó con su análisis de Batman Arkham Asylum, comparando el juego constantemente con el cómic homónimo cuando nada tienen que ver, y soltando una frase que resume su pedantería "Funciona como videojuego, pero..." ¿Pero qué? ¿Tiene que funcionar acaso como frigorífico? A partir de ahí, vídeos de juegos que parece que los siguió por youtube (caso Nier Automata o Persona 5) o vídeos repulsivos como el Detroit Became Human soltando su ideología, la cual, demostró la clase de mierda de persona que s cuando con la polémicacon del director de Tequila Softworks se posicionó a favor de la azulcorrosivo. Que le den por culo al aliade soyboy de mierda.
  5. Alpha Protocol fue un juegazo y yo no tuve problemas de bugs como alguno aquí ha comentado, ojalá hicieran una segunda parte. El que les salió algo truñete fue Dungeon Siege III, que fue bastante insípido. A mí me ha recordado un poco al Arx Fatalis, que también era un rpg en primera persona y que escribías runas para lanzar hechizos. Espero que sea el Elder Scrolls killer y sea el último clavo en el ataúd de Bethesda por parte de Obsidian.
  6. Gracioso es ver vuestras lágrimas, no habéis hecho m´ás que mencionarnos, acusándonos de lo que vosotros lleváis temporadas haciendo y además, mencionando los títulos como si importaran algo. Lo dicho, una temporada en Barreiro, O Vao o San Lázaro será una buena cura de humildad.
  7. Al menos el Celta llegó no hace mucho a semis de Copa y UEL, y aquí lo único que celebrábais era la eliminación nuestra en sendos torneos. Y menos llorar que la vez que el Celta estuvo varias temporadas en Segunda había pruebas de que el descenso fue provocado por un amaño entre Athletic-Levante que la Liga y Federación pasaron de todo, así que, id comprando botas con tacos para césped artificial.
  8. Claro, claro... Venga, ahora a presumir de t´ítulos en O Vao cuando el Coruxo os meta un buen repaso, que os va a servir para un mayor ridículo.
  9. Pero si hace años aquí había foreros del Deportivo riéndose de otros equipos y cuando descendió el Celta fueron a reirse con mensajes privados a los aficioandos del Celta. Pero claro, cuando el Depor pasó a ser un equipo mediocre que se arrastraba por el campo, la mayoría de esos foreros dejaron de pasarse por aquí, aunque algunos han celebrado hace un par de temproadas la eliminación del Celta en las semis de UEFA, así que, ahora toca aguantar el karma. Miradlo por el lado bueno, tendréis un doble derbi contra el Coruxo y el Celta B, y hasta puede haber uno vintage si asciende el Compos.
  10. Ni caso a los cuñaos que están respondiendo por aquí, que si no tienen waifus en su juego para tener citas con ellas, y así zurrarse la sardina no les gusta. Fíjate que meten en el mismo saco a P1 y P2 cuando el aspecto jugable entre ellos es bien distinto. Encima ponen a P3 como juego accesible y moderno, cuando la mayor parte jugable se desarrolla en mazmorras clónicas, no manejas a tus compañeros en combate (con una IA aliada más que cuestionable) y buena suerte si en tu primera partida quieres conseguir todos los social links y demás. A tus preguntas, sí, lo ideal es jugar a Persona 2 Innocent Sin antes que a Eternal Punishment, porque aunque en apariencia los hechos del primero no parecen influir en el segundo, sabrás por qué un personaje actúa de ese modo a lo largo de la historia, aparte de la conexión con ciertos eventos y personajes. Persona 2 tiene modo auto por si no quieres romperte mucho la cabeza con batallas. Además, la tasa de encuentros se puede reducir. En general, ambos Persona 2 son rpgs muy clásicos, pero IS es un juego asequible y no tienes que grindear ni pensar en estrategias enrevesadas. EP es algo más duro, pero tampoco una locura. Quizá el combate no será lo mejor del juego, pero la negociación de demonios me parece bastante mejor que en el 5, Y por lo demás, la historia y el grupo personajes es de altísima calidad, bastante más oscura, madura y profunda que los siguientes juegos. Encima verás que ciertos arquetipos en los personajes de P3, 4 y 5 estaban antes aquí. El primer persona ya es un dungeon crawler en primera persona (valga la redundancia) y con unas mazmorras más coñazo. Además el combate tiene más variables como los elementos, áreas de efecto o las posiciones que pueden abrumar a alguien en su primera vez. Pero para ser un juego arcaico, tiene cosas chulas que ni el 5 tiene, como que los compañeros puedan llevar varios Persona o que las decisiones afecten al modo de jugar. Tiene dos rutas además, por lo que se puede decir que es bastante rejugable y una ambientación peculiar. En definitiva, te recomendaría probar Persona 2 Innocent Sin, y si te engancha, probar Eternal Punishment y luego el primero. Ah, y los tres tienen una banda sonora muy buena, tampoco es algo exclusivo de los modernos.
  11. Ya te digo, por mucho que el apartado técnico sea malo, es propio de un equipo pequeño con apenas medios suficientes para hacer algo mejor. Deadly Premonition al igual que los juegos de Yoko Taro, son juegos con muchas virtudes más allá de la historia o que suceden cosas cutres/raras porque sí (no es un caso como Limbo of the Lost, que ese sí que avanzas unicamente por ver a que niveles de denigrancia alcanza) y quien haya visto la trayectoria de SWERY, sabrá que la planificación de sus juegos los tiene bien pensados y no deja mucho al azar. Luego ves a peña dándole 10s a Undertale, que es otro juego de aspecto cutrísimo, pero aquí parece que no importa. Pero sí, opino que lo del framerate en este juego da vergüenza ajena. Y es una pena, porque parece que en lo demás está a la altura del primero.
  12. Otro hilo donde los expertos de meri sueltan sus mongoladas sobre XIII-XV, llamando pasillo al XIII mientras le cascan dieces al X; o te dicen que los personajes son horribles y el anti-carsima, cuando muchos son arquetipos presentes en juegos anteriores. Al menos XIII o XV tienen la decencia de que el grupo es tratado un grupo y nadie se queda atrás, algo que los FF clásicos que algunos ponen en un pedestal fallan.
  13. Hace poco en su perfil de Twitter tenía de avatar la portada del Deus Ex. Y sinceramente, me soirprende que aquí sólo se digan chorradas de consolas vs pc y nadie se de cuenta de que le gusten juegos como Mass Effect 2, Half-Life 2, y especialmente Bioshock y Deus Ex, que precisamente tratan sobre distopias llevadas a cabo por multimillonarios con un inmenso poder en donde Musk encajaría perfectamente en ese perfil.
  14. Desde en el momento en el que me meto en un hilo hablando sobre Kingdom Come Deliverance y veo que los pocos que defienden al director del juego o pidiendo pruebas de lo que le acusan, acaban siendo baneados sólo por eso, tengo cero dudas de que prácticamente todo lo que hay en ese foro es escoria pura y dura. Y lo mismo ocurría con sucesos relacionados THQ o Atlus, así que no es un caso aislado. Y Resetera por sí sola no, pero de ahí se extienden sus paridas hasta Twitter creando un efecto bola de nieve y las empresas acaban plegando a sus paridas.
  15. Buenos cuñados estáis hechos ¿Habéis completado el juego o visto la serie? Porque salvo el principio (joven chica asesinada en un pueblo rural del noroeste americano y envían a un agente del FBI especialito a investigar) no se parecen en gran cosa. Y SWERY ya ha demostrado con D4 o The Missing que es capaz de crear buenos personajes e historias originales. Lo que han enseñado en el tráiler me ha gustado, salvo el tema del framerate del exterior que sí es algo preocupante. Pero los modelados, escenarios, el mapa, los menús... son muy superiores al primero, y además mantiene la esencia como se puede ver en las conversaciones.
  16. Tales of the Abyss es la mayor mierda que he tenido la desgracia de jugar en ese aspecto. Hace que el final de Mass Effect 3 sea gloria bendita a su lado. Y no entiendo como hay gente que puede valorarlo tan bien cuando los personajes son de la peor escoria que he visto nunca. La supuesta escena que cambia al protagonista me causó mucho rechazo y conforme la historia seguía era incapaz de no sentirme asqueado. Ahí está que lo dejé sin jugar.
  17. Oh sí, investigaciones como la de Alec Howoka, que lo acusaron de lo mismo, sus compañeros y amigos lo echaron a los leones, acabó suicidándose y luego se descubrió que ni él era tan malo ni la víctima tan buena. O lo mismo ocurrió con el youtuber proJared, que aun con todo, su carrera se ha ido a la mierda Y Resetera es un nido de hijos de la grandísima puta, organizando boicots contra Atlus o THQ por auténticas bobadas.
  18. Bloodlines 2, junto con Deadly Premonition 2 y el remake del Nier, son los juegos que más espero, a años luz de lo que puedan despertar en mí otros juegos con más nombre como FF VII Remake of The Last of Us 2, y ahora ya se han cargado el hype de un plumazo. Espero que sea un comentario quedabien porque si no se lo pueden meter por el ojal el juego.
  19. No he jugado a The Last of Us, pero sinceramente no me extraña que un juego salga tan divisivo. Pongo como ejemplo personal el Tales of the Abyss, que está considerado un gran jrpg, y el momento en que el protagonista protagoniza un hecho traumático para que madure y tome consciencia de lo que está en juego, me parece el momento más est´upido y asqueroso que he presenciado nunca en un videojuego (peor que el final de Mass Effect 3, que ya es decir). De hecho busqué en Google a ver si era el único y había más gente que pensaba igual que yo. Y como es algo que influenciaba el resto del juego llegó un momento en que me asqueaba y lo dejé sin terminar.
  20. Sigue sin convencerme, antes de que saliera lo de Village con la ambientación, el pueblo y los hombres lobo pensaba que era el anuncio del juego de Werewolf the Apocalypse.
  21. Porque todo lo que rodea a esto es un postureo rancio y estúpido, si no publicitas tu juego con banderitas y enseñas al mundo lo tolerante y abierto que eres, no cuentas. Va11-Hall-A es un juego con bastantes personajes LGTB incluida la protagonista, pero como sus desarrolladores no publicitaron el juego de ese modo y el tratamiento de estos personajes concretos es normal, alejado de las políticas de hoy en día, no tiene esa etiqueta de juego pro-LGTB y no aparece en esta oferta.
  22. Aunque costara un triste céntimo, no pienso dar absolutamente nada a los creadores de "The Red Strings Club", ya no sólo porque sean rematadamente gilipollas, es que su trato hacia el director de Tequila Softworks fue asqueroso y miserable.
  23. Que generoso, el fin de Bioware diría que ya empezó con Dragon Age II
  24. Es que Atlus actúa tal que así: Lo cual es una vergüenza como trata Atlus su legado. Es cierto que el primer incluso con su remaster en PSP es un juego tosco y duro, pero ambos Persona 2 aunque no tengan esa parte de Visual Novel y ser más tradicionales, son juegos muy buenos, y hasta tienen aspectos superiores a los Persona modernos.
  25. Mejor te pongo en ignorados, y así no leo las mongoladas de alguien que parece que tendría que estar en un zoo. Las tonterías van por las películas que te montas en tu cabeza, hablando de siglos de esclavitud y leyes discriminatorios en un tiempo verbal como si fuese algo reciente y ahora hablas de negacionismo. Parece que los negros son los únicos que han sufrido discriminación en EEUU y que por alguna razón, eso legitima o justifica las altas tasas de violencia que tienen en comparación con otro tipo de comunidades. Y encima, el que se les trata diferentes, cuando anda que no hay testimonios de brutalidad policial contra otras razas o comunidades que viven desamparadas y en la ruina sin ningún tipo de apoyo. Que muchas comunidades negras tienen un grave problema de delincuencia y a la que no se le está poniendo ningún tipo de remedio es la verdad, y todo este discurso victimista lo único que hace es enmascarar el problema. Por no hablar de los primeros damnificados son ellos mismos, pero es mucho mejor echar las culpas a situaciones externas (que no niego que puedan tener verdad en ciertos aspectos) a asumir que algo hay que hacer empezando por uno mismo.
  • Crear nuevo...