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  1. Lo que diga el gordo pajero aliade me chupa un huevo. Una pena lo de este juego, mucho garrulo escupiendo bilis va a ser un punto negativo para la industria.
  2. Ya lo dije en otro hilo, BioWare donde va que su target son las e-girls peloteñido. Lo que muestran en Mass Effect y Dragon Age es meter razas agradables a la vista y potenciar romances, dejando otros aspectos más importantes descuidadis. Así van cuesta abajo y sin frenos.
  3. El culo de Miranda no, pero ver una escena en la que se insinua a un humano habiéndose follado a un alien semidesnudos ambos en el Andromeda está bien. Vaya tela con algunos
  4. Pero si el target al que van dirigidos los Mass Effect y Dragon Age ahora es precisamente a las e-girl de pelo sobaco teñido. Que los productores en Twitter promocionaban Andromeda con que iba a haber muchos romances, y así BioWare se ha convertido en un chiste de empresa.
  5. Que huevos más gordos cuando promocionaban la basura de Andromeda con muchos romances y escenas de sexo para que las e-girls se montaran sus pajas.
  6. Jaja, claro, que en Resident Evil 4 puedes farmear como en un rpg y que no hay tensión por llevar un arsenal, si de que sirve ese arsenal cuando hay jefes que son inmunes a las balas, la parte de Ashley, o tienes situaciones como el asedio del pueblo al principio, que incluso si coges la escopeta el juego te manda al enemigo con motosierra; un ejemplo de la interactividad con el entorno que tiene este juego pero que convenientemente has obviado en tu mensaje. Prueba también a jugar en dificultad profesional, a ver si ahí te siguen sobrando balas, y anda que no hay vídeos de gente pasándose Residents Evil clásicos cargándose a todo bicho. Dices que los escenarios sólo consiten en romper cajas (si hasta hay bifurcaciones), obvias la duración del juego respecto de los clásicos que se pueden pasar en menos de una tarde. Ah, y tiene más puzzles que Resident Evil 3 remake. Encima que cojones más gordos tenéis mencionado al Remake del 2 cuando es un remake, median dos generaciones, y está fuertemente influido por las bases establecidas del 4. Y decir que los fans del survival horror salieron perdiendo cuando gracias a RE 4 existen Dead Space o The Evil Within... Hasta incluso el primer Gears of War tiene algún toque de terror. Pido disculpas por no ser meridianamente claro, más que cuñao ignorante decir en tu caso que eres un subnormal de cojones. Porque llevar diecisiete página soltando invents o directamente exabruptos de retrasado mental, e ignorando lo que digo cansa. Y encima soltar de forma tan condescencientemente que Resident Evil 4 no merece llevar ese nombre, porque vosotros tenéis más idea que Mikami y qué Capcom a la hora de renovar una franquicia. Sí, esa es la definición de cuñadez e ignorancia. Vete al Sáhara a ver si así haces algo útil con tus lágrimas, retrasado. Que cuando en el otro hilo dec´ían que los FF modernos eran para subnormales, bien que no dijiste nada. No me ha costado mucho encontrar este mensaje, entre otros: Es que vaya huevazos tiene este foro, luego otras sagas que las simplificaron cuando no tocaba y la calidad del juego disminuyó considerablemente a diferencia de RE 4, son defendidas hasta el hastío. Y encima hablar de "divisivo" cuando vas a cualquier lado y nadie llora por los cambios que metieron en la saga. Pero luego os sorprende que os traten de gilipollas
  7. El buen revisionismo histórico de Meri. Basta ir a cualquier reseña en Steam o Metacritic para ver que casi nadie lloriquea diciendo que Resident Evil 4 "no es un verdadereo Resident Evil". Luego considerarán Final Fantasy VIII un verdadero FF o que Bethesda ha hecho un gran trabajo con Fallout, entre otras.
  8. La ostia es ver cómo de cuñaos ignorantes sois. La fórmula de GOW estaba trilladísima, pero la de los Resident clásicos no, cuando en este foro se pedía a gritos un cambio de perspectiva y de mecánicas. O decir que se ha "perdido más que ganado", mencionado que el nuevo GOW tiene escenarios más amplios o minijuegos; cosa que RE 4 también los tiene; incluyendo situaciones novedosas e incluso existen interacciones con los escenarios más propios de un inmersive sim que no aparecen en otros RE. Aparte de que sí hay exploración de escenarios, backtracking, trampas, puzzles (simples, pero los hay), momentos de tensión, gestión de equipamiento e inventario... Leyéndoos parece que habláis de Gears of War Pero para vosotros es más digno un Resident Evil donde el villano va vestido como un monaguillo cantando ópera para controlar unas sanguijuelas. Y eso sin entrar en sus terribles mecánicas.
  9. De lo que se hablaba era de los ríos de bilis por la pérdida de exclusividad del juego en gamecube y luego a contar árboles o hablar de la niebla entre las diferentes versiones del juego. Por todo lo demás, nadie lloriqueaba sobre que había perdido la "esencia", estaba claro que estaba enfocado más a la acción, pero todas estas páginas lloriqueando sobre "el juego ha traicionado a sus principios" es muy patético y lamentable y nadie se comportaba de esa manera. Los juegos evolucionan y sus creadores tienen el derecho de llevar a la saga donde crean conveniente. Doom 3 que es de la misma época tomo el camino contrario, y ningún fan de la saga es tan llorón como vosotros.
  10. Es de cuñaos soltar esta parida cuando en la época en la que salió ni dios hablaba de raíces o de si era un Resient Evil auténtico, y las novedades que introdujeron fue lo que le hicieron revolucionario y revitalizaron la saga. Que el concepto de los Resident Evil clásicos estaba ya caduco y necesitaba aire fresco urgentemente, y ahí está el Resident Evil 0 para demostrar que la saga empezaba a oler a muerto. Es que encima habláis como si el juego fuera únicamente de acción y no tuviera elementos de survival horror. Anda ya.
  11. Forocuñaos en su máxima expresión. Ahora la moda es desprestigiar al 4, un juego revolucionario en su día, y cuando la mayoría decían que las cámaras fijas, los controles tipo tanque o las campañas que se apsan en horas eran cosa del pasado y necesitaba un cambio de dirección.
  12. Lo volví a jugar en PS4 y es arcaico y tosco de narices, además de entrar en el menú para cambiar de arma. Me adapté mejor a los controles tanque de los Resident Evil 0 y 1. Yo lo veo bien y tengo ganas de ver que cosas implementan.
  13. Pero que puñetero cansino e ignorante eres, lo del pasillo es lo único que sabes repetir hasta el delirio. No has dicho nada respecto del ToA (lo que me da la sensación de que no lo has jugado) y encima confundes linealidad con pasillo (lo que me da que tampoco jugaste al XIII, como muchos). Es que ya te recuerdo de otras discusiones similares, como cuando decías que los Persona antiguos eran arcaicos, injugables y que no ofrecían nada mejorable respecto de los nuevos, evidenciando de nuevo que sorpresa, tampoco los habías jugado. Te dejo que sigas ladrando con tus exabruptos de cuñao
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