Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SabrewulfES

vida restante: 100%
  • Contenido

    78
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Good

Acerca de SabrewulfES

  • Rango
    Ancillae

Visitantes recientes al perfil

4.638 visitas al perfil
  1. Oigan, soy fan de Rare, y de bastantes juegos suyos como Kameo, Viva Piñata, los Banjo, Conker y nosecuantos más (hasta Grabbed by the Ghoulies).   ¿Creen que podría gustarme Sea of Thieves? ¿Tiene bastante lore el juego? ¿Y secretos, easter eggs, cameos y demás?   Gracias por adelantado.
  2. No, a ver, lo disfruté muchísimo, y lo volvería a jugar y tal, pero es que lo comparo con el original y entre las carencias inexplicables del remake (menos enemigos, archivos para mí de peor calidad que los originales, no poder investigar los puntos de interés, o la ausencia de los modos y archivos extra de las versiones posteriores) junto con algunas novedades como el orfanato, para mí decepcionantes, pues me hizo disfrutarlo menos de lo que me hubiese gustado, la verdad. Para mí, este juego pide a gritos una Special Edition o Gold Edition, lo que sea, añadiendo todo eso. Espero que los indicios del logro extra aparecido en Steam sea indicativo de que van en esa dirección y no cualquier chorrada.
  3. Tio, pasarme me paso, pero entre que trabajo bastante, y la desgana que ello supone, ponerme a enlazar alguna noticia o siquiera opinar no se me pasa por la cabeza precisamente. Pero como dijo un forero más arriba, hay unos cuantos foreros que no tienen nada que envidiar a los propios periodistas del mundillo, tanto aquí como en Vandal.
  4. Por cierto el gif de Kameo 2 está sacado de aquí:     A lo que también añado este video previo:  
  5. Hmmm, viendo ésto, apuesto a que este juego va a estar ubicado de alguna manera en el universo de Kameo. Probablemente se marquen un "El Protegido".
  6. Yo también: creo que tendrá un editor de personajes, y que será tipo Dark Souls con el tema de visitar los mundos de otros jugadores. Y me da que Everwild va a coger ideas desechadas de otros juegos del estudio, como la cría de los seres de Kameo, que iba a ser tipo Pokemon, o el concepto en si del cancelado Sabreman Stampede, en la que recorrías una isla y cazabas o criabas animales. Pero en mi opinión en este caso va a tener su historia y demás (aunque la historia en los juegos de Rare no es que sean la panacea, la verdad).
  7. Pues la información dada por h1bikinaruto, me da buenas sensaciones...
  8. Ah, y lo de que Exquisite Gaming no pueda decir nada, creo que es más por el hecho de que no les corresponde a ellos confirmar o desmentir nada, sino a Rare/MS.  Por lo que si dicen algo, pues podrían tener problemas con éstos.   Aún así, es curioso que esté saliendo merchandising de Rare: figura Totaku de Perfect Dark, figuras de F4F de Banjo y Conker, y ahora ésta.
  9. Y yo que lo veo prácticamente igual, solo que el logo de Rare (que por cierto es el diseño de poco después de la compra de MS, no el actual), está más arriba que el original, y que el bordado de los acoples es azul, en vez de negro. No se yo... prefiero dejarlo en falsa alarma, y si hay algo más, pues ya habrá tiempo de volvernos locos.
  10. El desarrollo de Wasteland 3 se ha fortalecido de forma notable tras la adquisición por parte de Microsoft.   Microsoft ha mostrado una gran ambición para Xbox Game Studios, el conjunto de desarrolladoras y de proyectos propios se ha visto incrementado de forma notable en el último año. En el próximo E3 2019 hará un año desde que comenzasen a crecer con la adquisición de estudios, donde uno de ellos, inXile Entertainment, es noticia hoy por Wasteland 3. Y es que previo a la adquisición por parte de Microsoft, inXile Entertainment estaba enfocando sus proyectos a través de la autofinanciación. Buen ejemplo es, precisamente, Wasteland 3, el proyecto que tenían en marcha y que avanzaba poco a poco con un límite presupuestario notable. Según hemos podido conocer, el desarrollo de Wasteland 3 se ha fortalecido de forma notable tras la adquisición por parte de Microsoft.   El principal responsable del proyecto, el productor Brian Fargo, ha sido quien ha dejado constancia de esta situación. A través de Twitter, Fargo ha querido agradecer a Microsoft su implicación para con inXile Entertainment. Y es que desde la adquisición, el estudio ha crecido gracias al capital insuflado por Microsoft y, con ello, el desarrollo de Wasteland 3 se ha visto fortalecido. Gracias a Microsoft, hemos estado agregando talento increíble a inXile en los últimos meses. Estoy viendo aumentos de calidad a pasos agigantados. El futuro es increíble. El pasado mes de noviembre, el estudio creció un 30% con la contratación de nuevo personal para hacer frente a sus proyectos. La adquisición de inXile no ha supuesto el cese de la actividad previa del estudio, donde tenían varios proyectos en vigor. Uno de ellos es el esperado Wasteland 3, así como de otro proyecto, Bards Tale 4. Dos juegos de marcado corte RPG que no han sido abandonados y que gracias a la llegada de nuevo personal, se han visto fortalecidos. Con esto, podemos esperar que cualquiera de estos juegos pueda ser mejor de lo que originalmente fueron planteados. Y es que el compromiso de inXile para los inversores particulares de ambos proyectos autofinanciados debía mantenerse pese al cambio de la situación. El caso de Wasteland 3 es especialmente llamativo, pues en su campaña de autofinanciación llegaron a recaudar más de 3 millones de dólares, garantizando el desarrollo de este RPG táctico que en sus orígenes buscaba recuperar una experiencia similar a los primeros Fallout. Habrá que esperar para conocer más a fondo lo que inXile está preparando, donde muchos desearán ver más de cerca un juego como Wasteland 3, para ver como ha evolucionado en estos meses. https://www.somosxbo...icrosoft/818896
  11. Playground Games tiene 42 ofertas de trabajo abiertas para su RPG   En Generación Xbox hemos hablado muchas veces de que, además de adquirir nuevos estudios, los equipos de Xbox Game Studios llevan bastante tiempo en fase de expansión, llegando incluso a doblar su capacidad como en el caso de Ninja Theory. Con Playground Games, que presumiblemente se encuentra trabajando en una de las ip más importantes de la historia de Xbox, las cosas no son diferentes. Los ingleses, cuya adquisición fue anunciada en el pasado E3, han lanzado ofertas de trabajo para más de cien personas en los últimos tres meses, repartiéndose los mismos entre la franquicia Forza Horizon, y ese misterioso proyecto para un RPG de mundo abierto, que desde varias fuentes se asegura que es un reboot o secuela de Fable,para el que habrían fichado incluso a ex trabajadores de Lionhead.   Playground Games busca 42 trabajadores Playground Games, que pasó a ocupar un edificio de oficinas entero tras su compra por parte de Microsoft, se encuentra ahora mismo buscando hasta 42 nuevos trabajadores solo para su RPG, al que se refieren en las mismas como Project 2. Se trata sobre todo de personal técnico, aunque también están a la caza de creativos y líderes de equipo. Esto nos dice que, por una parte seguramente Playground ha estado desviando recursos de Forza a este proyecto, y que el supuesto Fable se encuentra ahora mismo en fase de desarrollo a tiempo completo. Aunque Major Nelson ha adelantado que veremos mucho RPG en el próximo E3 de Microsoft, no sabemos si lo nuevo de Playground Games está en la escaleta para el próximo mes de junio. Sea como sea es una buena noticia que estemos ante un proyecto de amplio presupuesto, y con un estudio de sobrada eficacia.   https://generacionxb...42-ofertas-rpg/   https://www.playgrou...es.com/careers/   ---------------------------------------------------------- Joerrrrr, que coñazo es copiar noticias aquí, al menos los twits y pegar los enlaces es igual de sencillo que en los vandaleros.
  12. The Initiative ficha a un ex diseñador de Naughty Dog   Hoy mismo os contábamos que Playground Games tenía abiertas nada menos que cuarenta y dos posiciones abiertas para trabajar en su RPG, en una tendencia a crecer que tienen actualmente la mayoría de los estudios de Microsoft. Hacía algún tiempo que no sabíamos nada de The Initiative, que a priori es el estudio de Microsoft con más espacio para crecer. Ya hemos hablado más de una vez de los «fichajes estrella» que ha estado haciendo el estudio ubicado en Santa Monica, que se ha traído a casa a media plantilla de Crystal Dynamics, a alguno que otro de Sony Santa Monica. Hoy podemos contaros que un ex miembro de Naughty Dog se une a la plantilla de The Initiative. Robert Ryan, que fuera diseñador en el estudio de Sony durante el desarrollo de juegos como Uncharted 2 y 4 o The Last of Us.   De EA a Xbox Game Studios   Aunque Ryan haya estado muchos años en Naughty Dog, los últimos dos años de su vida profesional habían transcurrido en Motive Studios, equipo canadiense propiedad de EA y responsable de dar soporte a DICE y Bioware en Battlefront y Anthem respectivamente. A partir de ahora Robert Ryan será uno de los diseñadores senior de The Initiative. A estas alturas, y viendo el tipo de creativos que el estudio creado por Microsoft está buscando, parece claro que una aventura al estilo Tomb Raider o Uncharted es lo que se nos viene de su parte, aunque por supuesto pueda haber sorpresas. Siendo claros aún nos queda mucho, cuanto menos un par de años para poder ver el primer título de The Initiative, pero no cabe duda de que la cosa está tomando pinta de ir a ser muy interesante.         https://generacionxb...or-naughty-dog/   https://twitter.com/klobrille
  • Crear nuevo...