Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jaydara

EXPULSADO
  • Contenido

    6.368
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.668 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Jaydara

  • Rango
    Ifrit
  1. El que ha hecho el trailer debería ser despedido.   Pero el juego es una sacada de RABO importante y una llamada de atención importante de Capcom a Nintendo. Y estamos de enhorabuena, aunque se quiera esconder a diferencia del port del XXX.
  2. No entiendo lo de Coutinho o Verratti. Quieren salir de sus clubes en cuanto llegue un Barça, Madrid, City, etc, pero renuevan hace poco. Son subnormales?
  3. Deben valer parecido. Pero aunque fichemos a Semedo para mi falta un DC. No creo que Marlon esté listo y el Girona seguro que busca centrales Seguro que por 20 kilos te traes a Deulofeu y a Yerri.
  4. A Iniesta también deberíamos venderle o por lo menos abrirle la puerta amablemente.
  5. Mathieu vale más de 5 kilos. Si van a dar menos de 10 mejor quedemonoslo. 
  6. Lo de ayer fue una mierda muy gorda. Que deja en muy mal lugar a Microsoft.   "No, moló mucho porque fue un no parar". No. Fue aburrida, enseñar juego tras juego no hace buena una conferencia si los juegos o los trailers en sí no transmiten nada en absoluto.   Resulta que haces una consola Premium con la que esperas traer de vuelta al público que se te ha pirado por haber sacado una de las peores consolas que recuerdo, y en vez de enseñar juegos que saquen a relucir la potencia de la consola sacas indies, MMOs y juegos migaja (ports de otras plataformas que vendes como exclusivos).    Los juegos enseñados eran en buena medida, broza. No toda la broza era culpa del juego, también del trailer quiero pensar.   El resultado es que tienes la "MOST POWERFUL CONSOLE TRUE 4K 60FPS" y los juegos de la competencia le dan y le van a dar de ostias en gráficos y nivel de producción.   Porque lo de hoy en la conferencia de Sony, salvo sorpresa gorda, puede ser considerado ensañamimento. Vamos a comparar las producciones de Sony y sus acuerdos con thirds frente a los indies, MMOs y juegos migaja de Microsoft. Va a ser para llorar.   Es que hasta el Forza 7, con todos sus gloriosos 4K y 60fps sigue estando por debajo del DriveClub (que ni tiene parche de PS4 Pro) Claro si te pones a mirar números, 4K, 60fps y seguramente más coches y eso sale ganando el Forza 7, pero los números no entran por los ojos.    Para que coño sacas una consola tan potente y Premium si tus putos juegos third tienen un nivel de producción como el Crackdown, Pirates, la ardilla... Lo de crackdown todavía no me lo creo por cierto.   Es tan mala la conferencia de Microsoft, que los juegos que anuncie hoy Sony y que sean multis harán parecer que la One X no lo ha hecho tan mal este E3.   Xbox es una marca sin identidad, y comprarla para jugar a las migajas de Sony que vayan cayendo como el Code Vein o el Dragon Ball o el Kingdom Hearts es algo que no comprendo.
  7. Verratti + Mario Gaspar?   Me faltaría un central y un Deulofeu.
  8. Verratti es una apuesta segura, así que no sería un punto completo para Robert. Es un fichaje de la portera.
  9. Igual el PSG no se lo piensa tanto porque sabe que pagaríamos gran parte de Mbappe.
  10. Verratti + Dembele + Semedo. Eso son 200 kilos. Si vendes bien te sacas 70. Eso sería lo ideal.     Bartomeu. Entonces Cancelo + Parejo + Tello y Munir.     Viendo lo que dijo el hijo de puta de Barto lo de arriba es imposible porque dijo que habría fichajes no ilusionantes. Verratti + Deulofeu + Semedo + Yerri   o   Trigueros + Dembele + Semedo + Yerri   Nos interesa que los fichajes se cierren cuanto antes para que Valverde pueda hacer la mejor pretemporada posible. Pero me da que no va a hacerse.     Por ventas yo digo una cosa, debemos vender a precio de mercado. Si no se pagan los precios de mercado de los jugadores entonces nos los comemos.    Mathieu no se puede regalar ni vender por 2 kilos. Se debe vender por 10 kilos y si no nos lo quedamos. Rafinha, no por menos de 30. Arda, no por menos 20. Denis no por menos de 20. Alcacer no por menos de 30. Andre no por menos de 30. Tello vale los 8 kilos. Munir también.   Particularmente pienso que Rafinha y Denis deberían quedarse, pero si va a servir para traer un grande como Verratti no veo mal la venta. Lo que no puede ser es regalar jugadores.   Y luego está Iniesta. Si la Juventus lo quiere deberíamos venderle, porque cobra una pasta y sus aportaciones van demasiado cuesta abajo.
  11. Si no viene una cifra elevada yo no vendería ni a Denis ni a Rafinha. Tampoco lo haría por Mathieu ni Arda. Nos quieren sablar, no vamos a vender barato tampoco. O no deberíamos.
  12. Debería haber una lista de todas las marranadas que ha hecho la junta en la web de Benedito. Que mal manejan el marketing.
  • Crear nuevo...