Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Serie A

vida restante: 100%
  • Contenido

    18.758
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.929 Excellent

Acerca de Serie A

  • Rango
    Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Visitantes recientes al perfil

9.971 visitas al perfil
  1. Mafia 2 es un juegazo. Es más, alguna vez he querido jugar al 3 aunque haya salido rana solo por saber como terminó Vitto Scaletta.
  2. Ya estoy al final del Dragons Crown Pro de PS4, con el guerrero. Un beat em up con toques roleros notable. Cuesta al principio cogerle el truco, no es nada directo como un Knights of the Round y requiere de mucho aprendizaje. Existen rutinas que hay que realizar previo a jugar el siguiente nivel o incluso existe el farmeo, pero cuando se le coge el tranquillo el título divierte de lo lindo.
  3. Sony va a seguir vendiendo a espuertas en la próxima generación pero debe dejar de dar la imagen de este año y de 2019.
  4. No es tan exagerado a esto. Esto está a la par del agua del Kung Fu Panda y poco más. El viejo del Silent Hill 3 se hablaba muchísimo también de lo grande que era como videojuego, por decir otro meme gráfico. Lo de Crysis es otro cantar.
  5. La proporción "hablar de sus gráficos" vs "su jugabilidad" en los foros gana lo primero por goleada. A veces parece como si se hablara de una demo técnica cuando es un videojuego. Luego habrá gente como tú que lo valorará en el aspecto jugable pero en lo que al número de comentarios se refiere, sois minoría.
  6. El juego del que todo el mundo habla y habló de gráficos y nadie del aspecto jugable. Y no digo que sea malo en esto, pero por algo será.
  7. Los tres últimos juegos pasados: 198X: Una experiencia audiovisual de 10 en estética y sonido, con homenajes claros a Streets of Rage (Yuzo Koshiro también trabajó en la BSO de este título), OutRun, R-Type, los juegos de ninjas o los RPGs de ordenador. Blasphemous: Qué decir de este título que no dijera ya en el post que le dediqué. Con el paso de los días creo que para mí, de todos los juegos que he probado de 2019, es el mejor, superando a Resident Evil 2 Remake que hasta entonces era el que me lo parecía. O al menos están ahí ahí ambos. Jedi Fallen Order: El mejor juego de Star Wars desde... Yo qué se el tiempo. Cojonudo, y lo mejor desde que Disney compró la franquicia desde Rogue One. Uncharted y Dark Souls batidos con una historia que respeta a la saga y que introduce a personajes como Cal Kestis y al mejor droide desde R2 D2 como es BD-1 que merecen formar parte del canon de Star Wars. Va in crescendo el título, con un final de 10. Sobresaliente.
  8. Todavía no, voy por orden. El Limbo no me está gustando, demasiado puzzle "por la cara". Veremos el otro. La edición física tiene un poster de Inside y un ilustración de este juego, para el que le guste.
  9. Pues he empezado el famoso Limbo que lo tenía pendiente que lo compré en formato físico conjunto con el Inside y es un Pitfall a lo indie. Está bien pero su clon Tobey the secret mine de momento me gustó más y eso que se llevó muchos palos por ser nada original con respecto a Limbo.
  10. Ya lo he contado en alguna ocasión, Bale en cuanto llegó a Madrid a los típicos encargados de enseñarle la ciudad, sitios donde salir o visitar para que conozca el lugar solo les pidió tener a gente con la que jugar al FIFA online y punto. Madrid y el lugar al carajo xDDDD.
  11. El tema del coronavirus está jodido y hay que apelar a la responsabilidad. Hoy tendría que haber viajado a Madrid para celebrar el cumpleaños con mi novia que está allí y he pasado, no quiero poner en riesgo a mi padre que es diabético y tiene marcapasos.A ver si en Renfe con la reclamación que escribí devuelven el importe o parte de él. Hay gente que se la está sudando, pero creo que se debe tener cabeza.
  12. Tras el gol de Firmino el Atleti ha firmado una prórroga magistral. Merecido pase solo por eso.
  13. No se puede estar todo el partido colgado de larguero y a verlas venir.
  14. Aún recuerdo cuando decía que el Goldeneye era demasiado violento y que debía salir James Bond a visitar a los soldados que matabas en el hospital. Para evitar eso los de Rare añadieron una cinemática final con los personajes apareciendo como si de una película-ficción se tratase y así no llevarse a equívoco. Un loco genio este hombre xD.
  • Crear nuevo...