Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Serie A

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.099
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5.655 Excellent

Acerca de Serie A

  • Rango
    Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Visitantes recientes al perfil

12.515 visitas al perfil
  1. El Madrid ganará la liga y Miguelito se dará cuenta que Slash da asco-pena desde hace unos años esta temporada. Lo veo.
  2. Cumplí los 18 aquel día. Van Nistelrooy y Messi se la sacaron aquella vez.
  3. Catering, teles apagadas, y cero contacto con el exterior. Que el confinamiento no impida la gesta.
  4. Este año de momento hay partido el 14 de febrero, San Valentín. Yo confío en Amrael más que en ningún futbolista de este club.
  5. Mucho ánimo y cuidate. Te esperamos por aquí
  6. A mí me gusta Mourinho, igual que Zidane, pero aquí algunos tenéis un doble rasero de manual. Si era a Mourinho, la culpa de los jugadores. Si es a Zidane, culpa del calvo. Aclaraos con el discurso y haced un personaje en internet coherente, que la suscripción a Meri cuesta lo suyo y el guion está siendo peor que el de una serie random de Netflix.
  7. Quiero ver más del Enete del foro en Twitter. Ha sido hatear sobre "Un meo" (One piece) y revolucionar a fanboys.
  8. Hablando de Isco, yo prohibía dejarse las greñas. Es dejarte las greñas largas y automáticamente no valer para el Madrid. Le pasó a Raúl, le pasó a Bale, le pasa a Isco.. Va en el ADN del futbolista.
  9. Vinicius desaparecido y Jovic los pocos minutos que ha jugado como siempre, en fuera de juego. Uno pitado y el otro de Benzema que le pitaron él también lo estaba.
  10. Al nivel del Atleti es mejor que Coutinho y de Pedri no sé su techo aún, en Las Palmas era un jugadorazo. Lo que creo que por su cabeza, va a ser muy difícil que vuelva a ese nivel en el Barça. Los dos saldrían ganando si se marchase.
  11. Griezmann, que de cabeza siempre ha sido un flipado y la tenía de adorno, ha perdido la poca confianza que tenía y en banda no es su sitio. El tema eso sí es que Messi se fuese la temporada que viene, porque la posición natural del francés es por centro y realmente si se fuese el argentino, pocos hay del nivel del Griezmann del Atleti y Francia. Pero está hundido mentalmente, la que falló no la mandaba a la grada con el Atleti ni de palo. Es de difícil solución lo de Griezmann.
  12. Final. Una puta mierda de plantilla, y lo demuestran partidos como hoy, donde debe haber cambios por el parón de selecciones.
  13. Jovic está siempre en fuera de juego el tío, hasta el gol anulado por estar en fuera de juego Benzema él también lo estaba. Es que vive allí. Vaya pufo.
  14. Aquí salvo Courtois, Benzema, el Canelita, Casemiro, Vinicius, Mendy, Kroos, Varane, Modric, Militao, Asensio y a saber las evoluciones de Odegaard y Rodrygo, el resto no tienen nivel para el Real Madrid.
  • Crear nuevo...