Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Daseor

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.422
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.965 Excellent

Acerca de Daseor

  • Rango
    Ixion

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Me ha molado en general lo que he visto. - Gráficamente es verdad que muy flojo, pero imagino que habrá un aumento de calidad importante de aquí a que salga. - Los diseños de los personajes más realistas de lo habitual, nada de peinados imposibles de colorines y japonesadas en exceso. - Recuerda a FFIX y eso es muy bueno, las invocaciones espectaculares y con peso en el argumento. - El combate parece centrado en la acción, a ratos le parecía un Souls/DMC - El temazo musical del final del tráiler, me ha puesto los pelos de punta. En fin, de momento luces y sombras pero en general me ha gustado, además Yoshida tiene un voto de confianza para mí por la maravilla que ha hecho con FFXIV. Promete la cosa.
  2. Ay madre mía lo obtusos que son algunos XD. Que tu no tienes que esperar que la barra de los otros se cargue, que tienes que cambiar a esos personajes para llenar la barra coño xDD! La psinergia va de parte del jugador y como juega con las materias que benefician al llenado de la barra del resto del equipo al hacer ciertas acciones o anticipandote antes de cambiar de personaje. Si esque se nota que no habeis tocado el juego apenas, os retratais solo, en modo difícil como no psinergices como dios manda entre materias y personajes no te comes una mierda pero eh, que luego el juego se puede pasar aporreando el botón de ataque según los iluminaos de siempre xDD.
  3. Yo mis argumentos serios y coherentes ya los di hace mucho, lo que no voy a estar es repitiéndome todos los días como un papagayo para los que tienen una foto de Nomura llena de cuchillos en su cuarto XD. Tengo una vida más allá de este foro y tal, me entiendes no?
  4. Pues si te lo estoy diciendo, que llevan fácilmente unos 5 años echando mierda en cada post que sale. Eso amigo mío, es obsesion enfermiza, cuando haces patente no los problemas, sino lo que no te gusta y por tus cojones ya tiene que ser malo. Ni una maldita vez han dado un argumento que justifique que el sistema de combate es malo (porque no lo es), solo quieren hacerlo parecer malo porque no les gusta, en vez de pasar página y dejar de interesarse y postear en cosas que no gustan como hacemos las personas normales. El problema esque aquí tenéis muy normalizadas estás actitudes pero son el equivalente a los borrachines de bar que están el día entero en la barra farfullando y diciendo tonterías mientras el resto de la gente les ignora a ver si asi se callan y se aburren, tal cual xDD.
  5. Jaja, como no tu siempre criticando a lo que no es rol tradicional. El Remake y su sistema de batalla buscan ser únicos para captar a la mayor gente posible, lo cual diaria que han conseguido al vender en medio año solo en PS4 casi lo mismo que P5 en todos sus años de reediciones. Es lo que tiene el rol clásico, es ya una nichada que solo gusta a viejos fans y a 4 más, no es sostenible y menos con una saga de este calibre. Octopath y DQXI son muy chulos si, pero el primero tiene una trama muy lejos de ser epica y el segundo no ha causado ni la mitad del revuelo que causó el VIII. Nier es un maldigo hack'n Slash y KH3 sí que te lo puedes pasar machacando el botón X que tanto le habéis atribuido Remake, cosa que ya te aseguro que no es así, a ver si alguien me pasa un vídeo matando un Boss machacando el botón de ataque, y no me vengas con lo de que a los enemigos normales si se les puede hacer eso porque en los FF clásicos también se mataban a los mierdecillas con el simple comando de atacar. Al final lo que os pasa es que os jode que hayan dado en la tecla por fin tras años de experimentos y haya sido con un sistema que a ti y 4 rayaos más del rol tradicional no os mole y estáis obsesionados con intentar aparentar que no gusta (en serio no es normal lo vuestro, no hay post de este juego donde no aparezcais desde hace años). Llamame loco pero yo cuando un juego no me gusta no entro o dejo de entrar a escribir tochos en sus temas a lo largo de un lustro, debe ser genial tener tanto tiempo libre macho xDD. En fin cambiando de tercio, si el combate del XVI va por aquí creo que son buenas noticias, entre esto y la siguiente parte del Remake por fin S-E está remontando, solo le falta crear un buen mundo abierto para que sea casi redondo el resultado.
  6. Esperemos que el sistema de combate sea parecido al del FF7R. Es prácticamente lo mejor que he visto en cuanto a sistema hibrido de combate rol/acción.
  7. Estoy igual, sobre todo despues del tremendo juegazo que se marcaron con el Remake, parece que S-E le ha cogido ya el truco a como adaptar su estilo a la nueva generación y creo que saldrá algo bastante bueno.
  8. Mis dieses. Ya sabes cómo es Meri, lleno de "hipsters" de videojuegos que como juegues a algo popular o casual, ya te miran como si vieses Sálvame en vez películas de arte y ensayo iraníes, muy imbéciles todos estos foreros. Me alegro un montón por el éxito del juego, es divertido a rabiar y espero que sigan actualizándolo y mejorandolo.
  9. Los de siempre intentando auto convencerse de que el juego no ha salido bueno y que no ha vendido y seguirá vendiendo bien xDD. Todo correcto por aquí como siempre.
  10. Normal que haya vendido tanto en unos meses solo y encima en solo 1 plataforma, se han marcado un juegazo con el remake. Ganazas de la siguiente parte.
  11. Este ahí que esperarse a verlo pero el Spiderman "se cayó de tu lista" antes de probarlo no? XD
  • Crear nuevo...