Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Daseor

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.436
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.972 Excellent

Acerca de Daseor

  • Rango
    Bahamut

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El sistema de combate es lo mejor de este juego, tienes que explotarlo adecuadamente y no centrarte en manejar solo a un personaje. En cuanto aprendes a hacer una buena sinergia entre personaje y hacer builds chulas con las materias, cada combate es un maldito festival! S-E dio en el clavo con esto y ojalá este sistema sea la base de futuros juegos de la saga y/o remakes de otros FF.
  2. Buff no me convence, el Alien: Isolation dejo el listón demasiado alto y debería ser una secuela de este quizá con algo más de acción lo que lo rompería.
  3. No se corta un puto pelo el señor Anderson en meter con calzador a su mujer en todas sus películas.
  4. Te podías poner como propósito de nuevo año ser menos llorica.
  5. Completamente. Demons es una maravilla y El FFVII Remake ha sido una pasada de juego que encima ha sabido mejorar cosas del original, como el sistema de combate y el desarrollo más profundo de las personalidades de los personajes. S-E ha dado con la tecla y deben seguir por ese camino.
  6. Como te han comentado, el juego no está hecho para que combates solo con un personaje y dejes a los otros por su cuenta, debes estar saltando constantemente entre ellos para utilizar sus habilidades. Quizá es porque llevas poco aun, pero a medida que obtengas habilidad es y materias nuevas irás viendo lo divertido que es ir alternando entre los miembros del equipo y obtener una buena sinergia entre ellos que te permitirá hacer combinaciones y daño increíbles. Por cierto lo que dices de Cloud, más adelante te dan una habilidad llamada "Desorden" que te permite cambiar entre modo sagaz u ofensivo sin detener el combo de golpes, la obtendras cuando consigas el bate con clavos en una misión secundaria.
  7. Eso ha pasado y pasará siempre, la causa son los ignorantes procedentes de la zona Latinoaméricana los cuales tienen una especie complejo de inferioridad mezclada con envidia hacia nuestro doblaje ya que en líneas generales es superior en todos los aspectos al suyo. Es fácil verlo ya que siempre están en YT atacando cualquier video doblado a español de España pero sin embargo si vas a un vídeo en latino no verás a un español por ahí criticando nada básicamente porque nos la sudan ellos y sus doblajes xD
  8. El héroe que necesitamos, pero no el que nos merecemos ahora mismo.
  9. También doblo a Nadine Ross en Uncharted 4, otro personajazo que hizo.
  10. Madre mía madre mía qué problemon!! Vamos a llevar el caso al tribunal Supremo de paso que es de extrema gravedad que un juego no ha salido como se esperaba por dios!! Quién empieza a organizar las manifestaciones para ir a quejar la las oficinas de CD Projekt? Menos mal que no pasan cosas más graves en el mundo y podremos centrarnos en este asunto eh muchachos? Gente como el OP del tema son los que marcan la diferencia para un mundo mejor, está noche dormiré más tranquilo!
  11. Totalmente de acuerdo, este juego tiene uno de los mejores y más variados doblajes que he visto. La estupenda localización y variedad de acentos según la etnia (Jackie el puto amo) y la gran cantidad de dobladores de primera división: Sergio Zamora doblando a Keanu como hace habitualmente en cine, los brutales Miguel Ángel Jenner o Claudio Serrano, Laura Pastor (voz de Hermione a partir de la quinta peli o Anna de Frozen) doblando a Evelyn, los dos protagonistas tremendos, Beatriz tiene una de las mejores voces femeninas actuales y al doblador del V masculino me gusta su voz a raíz de Octane de "Apex Legends". Mención aparte al personaje de Takemura que más arriba han dicho que es un actor afincado en España, efectivamente y además es el doblador habitual de Ken Watanabe en España (El último samurái, Origen, etc..) En fin podría seguir hablando pero creo que ha quedado claro lo brutal que es el doblaje xd
  12. Que eres un llorica, llamo a tus papis para que vengan a recogerte?
  13. Me ha molado en general lo que he visto. - Gráficamente es verdad que muy flojo, pero imagino que habrá un aumento de calidad importante de aquí a que salga. - Los diseños de los personajes más realistas de lo habitual, nada de peinados imposibles de colorines y japonesadas en exceso. - Recuerda a FFIX y eso es muy bueno, las invocaciones espectaculares y con peso en el argumento. - El combate parece centrado en la acción, a ratos le parecía un Souls/DMC - El temazo musical del final del tráiler, me ha puesto los pelos de punta. En fin, de momento luces y sombras pero en general me ha gustado, además Yoshida tiene un voto de confianza para mí por la maravilla que ha hecho con FFXIV. Promete la cosa.
  • Crear nuevo...